Hace 3 años | Por --673203-- a bloomberg.com
Publicado hace 3 años por --673203-- a bloomberg.com

Amazon ha prohibido el voto por correo a las elecciones de los comités de empresa y ha requerido que todos los votos sean presenciales para que se permita verificar la identidad del votante, debido a lo facil que es cometer fraude en el voto por correo en el pais según la empresa.

Comentarios

baraja

#0 lo que dice el artículo no es lo que dice tu traducción..

Amazon Requests In-Person Union Vote in Covid-Hit Alabama

Amazon solicita (al regulador) el voto en persona para las elecciones sindicales en Alabama, que tiene alta incidencia de Covid19

Errónea o microblogging

D

#6 Llamale H si no entiendes ingles que culpa tnenemos?

No quieren voto por correo en plena pandemia porque el indice de frauce es muy alto y facil de consumar.

baraja

#10 Si te acabo de dar una clase gratis de traducción para que tú aprendas inglés, que no sabes ni entender un titular lol

D

#20 No me digas, madre inglesa pero tu me vas a dar clases un hispanistani.

baraja

#23 Lo de madre inglesa supongo que será la excusa para no poner tildes en castellano porque traducir un titular en inglés ya está demostrado que no sabes lol

D

#9 no sabia que Amazon tuviera red social,
ahora leo que le banearon unos días ya en junio por delitos de odio y tras el asalto al capitolio le eliminaron con un montón de teóricos del Q, que banean mucha gente por incumplir sus normas, que no les eliminaron por decir solo que pudiera haber fraude vamos.

su casa, sus normas.

D

#12 Twitch, es una red social en video, si no lo sabias ahora lo sabes.

A Trump le ponian el cartelito avisando de que lo del fraude era disputado, pero a quien no era trump directamente le borraban la cuenta.

Me encanta ver como los grandes capitalistas de las big tech se quitan la careta.

ElLocoDelMolino

Y para evitar confusiones se deberá votar a mano alzada ante Jeff Bezos

ElLocoDelMolino

#2 y eso en una empresa 100% digital pero que para esto prefiere el voto en papel

D

#2 Amazon banea? ¿Amazon?

D

#7 Si, Twitch es Amazon y han baneado a Trump y mas cuentas que insinuaban que habia fraude en el voto por correo, asi mismo como a Parler de sus servidores. solo digo lo que hay. #8

Manolitro

#2 a quién dices que han baneado?

powernergia

#2 No veo la relación.

Logeado

#2 Go to #1
Las elecciones sindicales pueden ser un quebradero de cabeza, hace muchos años vi como despedían a uno que pretendía ponerse de candidato, los otros ya estaban domados.
Años después se volvió a repetir la historia con otro compañero, y siempre salían los que daban yes to all.
En otra ocasión tuvimos una votación a mano alzada por otro tema, quienes no fueron de acuerdo no fueron muy bien mirados.

Quiero decir que en ese tema yo desconfío de una empresa que pretende eliminar unos votos por posible fraude cuando es la empresa la que preferiría poder alterar o presionar hacia un determinado resultado.

f

#13 En realidad el voto por correo si que puede ser una autentica liada y es muchisimo mas facil de falsificar cualquier tipo de acreditacion que el voto fisico

Logeado

#17 Pero lo puedes ejercer con menos presión.

D

#2 Es una empresa, son sus elecciones sindicales. El que quiera entender que entienda.

Fernando_Quintero

#1 Casi tan irónico como Twitter llorando por el bloqueo de uganda lol lol va a ser verdad que son todos una panda de sinvergüenzas

Peka

Amazon no puede hacer nada ni prohibir en las elecciones sindicales.

Las elecciones las realizan los trabajadores, Amazon solo tiene que ceder los locales.

sxentinel

Desde cuándo una empresa puede prohibir algo en un proceso electoral?

D

#3 Son las elecciones sindicales...

sxentinel

#4 en otros países no conozco la legislación.. en España la empresa no pinta nada en las elecciones sindicales.

a

nunca entenderé los sindicatos, si ya están los partidos, para que están los sindicatos, en eeuu puedo entenderlo porque todos los partidos son de derechas, es una micro-dictadura, pero el problema no se resuelve con sindicatos, se resuelve con partidos de izquierda,
los sindicatos son al final un parche para una democracia pobre o inexistente.

a

amazon estara dando alas a los trumpistas, con eso de no fiarse del voto por correo. como que no se puede verificar perfectamente, pero mola eso de generar la duda, todo por trumpt y la ultraderecha chalada.

merecen que el pais derive al fascismo absoluto, y les meta en guerras que probablemente perderan, como le paso a hitler, se lo tendrian ganado, se acabaria la tocadura de pelotas de eeuu en el mundo, pasarian a ser un pais mas.. asi que, adelante.