Publicado hace 4 años por Enmanuel_Hobson_Abreu a hipertextual.com

Amazon ya ha eliminado más de un millón de productos que se ofertaban en la plataforma aprovechando la crisis del coronavirus. Después de que el gigante del retail confirmara a finales de febrero que comenzaría a vetar este tipo de ventas, ya se han conocido los primeros números. Según la compañía de Jeff Bezos, más de un millón de productos han sido eliminados de su catálogo en línea, y también se han retirado decenas de miles de ofertas de vendedores que relacionaban sus productos con la crisis del COVID-19. A pesar de estos datos, facilitad

Comentarios

vicus.

Beba vino " El Coronavirus", un vino de solera, producto de las mejores cepas, un caldo de cultivo que vivo para quedarse en su mesa y su restaurante abitual, pruébelo, no le defraudará.

TheIpodHuman

Nunca faltan los listos que se quieren aprovechar de los momentos de crisis. Recuerdo que cuando aun vivia Chile hubo una crisis debido a un fenomeno natural (hubo una serie de inundaciones el norte) que produjeron un desabastecimiento de agua potable. Pues hubo un señor muy listo él jateeeee! que vendia en su pequeño negocio las garrafas de agua a 5.000 pesos cuando su precio normal estaba sobre los 1.000 pesos. Obviamente le pillaron y lo enjuiciaron por eso... También paso algo parecido cuando hubo un gran incendio en las regiones del Maule y el Bio Bio y que arraso con el pueblo de Santa Olga casi por completo.

Una cosa es que subas lo precios porque hay desabastecimiento y otra cosa bien distinta es que en momentos de crisis te aproveches o intentes aprovecharte lucrandote de las desgracias de los demás.

El_Cucaracho

Ya era hora

bronco1890

Pues acabo de buscar en Amazon.es y me aparecen mascarillas que normalmente costaban dos euros a 10, 20 y hasta 100 euros la unidad.
No creo que sea tan difícil despublicarlo.

D

Menudo comunista bezos