Hace 2 años | Por --544941-- a amazon.jobs
Publicado hace 2 años por --544941-- a amazon.jobs

Amazon ofrece a militares en servicio o veteranos la posibilidad de gestionar grupos de trabajo de entre 80 y 100 personas (200 en épocas de alta producción) en sus centros de tratamiento para alcanzar los objetivos de productividad en España.

Comentarios

D

#7 Sicarios con experiencia en cárteles de la droga y empleados desnudos para que no roben era otra opción

D

#12 Eso ya es una realidad 😥

obmultimedia

#12 ni pausas ni comer dentro de la furgoneta, osea, que no puedes comer durante toda tu jornada laboral por que encima te cronometran el tiempo que estas fuera de la furgoneta entregando los paquetes, tanto control roza la ilegalidad.

EsanZerbait

#1 yo pensaba que era por lo de estar entrenados para amedrentar... Lo de la capacidad de organizar, mejor dejárselo a los que estudian para ello, no?

thorin

#1 A ver, los militares desarrollaron la logística moderna y en muchos ejércitos son tremendamente eficientes en esos campos. Cómo bien señala #24

A mi no me parece noticia, sólo es el sector privado fichando gente entrenada por el sector público.

D

#36 y la cooperación y desarrollo...

thorin

#39 Así que tienes que acudir al sarcasmo por la falta de contraargumentos.

D

#40 Amazon busca exclusivamente a militares para organizar a 80-200 trabajadores en sus almacenes. No quiere a gente con 3-5 años de experiencia en el sector, no, quiere a militares. Sin trabajar como periodista considero que aquí hay una noticia.

thorin

#41 Leete lo que piden. No es sólo ser militar...

REQUISITOS BÁSICOS

· Currently serving or former military
· Bachelor’s degree (university) or equivalent
· Excellent oral and written communication in Spanish.
· You speak English at a fluent professional level.
· You are able to work in shifts (rotation morning / afternoon each week with possibility to work at night),
· You have excellent analytical skills that allow you to interpret complex information, support decision-making, and develop clear and concrete action plans,
· You are dynamic, lead from the front, believe in servant leadership, and are hands-on,
· You know how to handle ambiguity and make quick decisions,
· You have the aptitude to train, motivate and persuade.

REQUISITOS DESEADOS

· Experience in logistics, industrial production, supply chain, quality, continuous improvement or transport
· Mastering a third language (German, Polish, Czech, Slovakian, Italian, or French)
· At least 5 years leading teams of 100, or more, people.
· Master’s degree or equivalent

d

#42 Militares en España en servicio o retirados que cumplan la mitad de esos requisitos??, de coronel para arriba.

Que los cumplan todos?, con los dedos de una mano y de teniente general para arriba.

thorin

#48 ¿Y? Eso es lo que piden, luego ya rebajaran los requisitos si ven que no hay nadie disponible. Hasta pueden retirar la necesidad de haber pertenecido al ejército.

D

#48 Bachelor's Degree es grado universitario. No se yo.

Licenciados en el ejército no creo que haya muchos.

mandelbr0t

#48 Y los mandos del ejército que no han trabajado en su vida, se van a poner ahora a trabajar en Amazon, sí. lol

Socoma

#36 tu lees entrelineas?

thorin

#43 La única entrelínea que existe es la del sector privado aprovechándose de gente formada al 100% por el sector público.

D

#38 => #21 no piensa lo mismo. Y conozco un militar "progre" que es antifranquista declarado, que conste. Y en altos puestos. Pero el resto no es como él y por eso ha salido tan "rebotado". Porque conoce bien en la mierda donde está.

España no es Portugal donde los militares tiraron abajo la dictadura.

España es el país donde en plena democracia los militares intentaron ejercitar un golpe de estado el 23F.

D

Amazon es una peste laboral.

T

#18 50 años antes de que yo naciera, y ya tengo una edad.

Conozco muchos (ex)militares de estos tiempos, soy de una región pobre y fue una salida típica para los jóvenes de mi entorno. No son ideológicamente diferentes a los que puedan trabajar en el Mercadona y salvo algún ex-abrupto de los viejunos (normalmente jubilados) no calificaría al ejército para nada como alineado ideológicamente a aquello.

D

#18 Pues anda que los romanos...

A

#17 Uno de cada cuatro vagabundos en EEUU es veterano de guerra.

A pastar!

Findopan

#17 No es porque desprecie a los militares, que puedo ser pacifista pero la persona dentro del uniforme sigue siendo una persona, con todo lo que conlleva. Lo que yo no entiendo es qué parte de la organización militar pretenden aplicar a su organización empresarial, al fin y al cabo cuando una persona entra en el ejército se le retiran parte de sus derechos y se permite un trato que, si se le diera a un civil, se consideraría ilegal y a veces hasta inhumano. No es lo mismo organizar a 200 militares que a 200 civiles, no se utilizan los mismos métodos, no se tienen las mismas herramientas, no concurren las mismas circunstancias. No lo comprendo.

Es decir, un militar puede ser un buen gestor, pero ¿debido a su formación militar? No lo creo.

T

#29 Es como dices, pero en EEUU es un muy buen marketing.

La premisa es que es un acto bueno para la sociedad recompensando a un colectivo necesario para esta y a la vez de buena popularidad. Es decir, gracias a empresas como Amazon más jóvenes ven atractivo enrolarse en el ejército y a su vez la empresa realiza haciendo una buena labor.

Lo que creo no ha tenido en cuenta Amazon son las diferentes connotaciones que tiene el ejército entre países como el suyo y el nuestro.

Findopan

#32 Y lo peor es que lo más probable es que tengas razón, que una multinacional multimillonaria ha sido incapaz de contratar a un asesor español que les explique no solo el tema de la reputación del ejército, si no que aquí a los militares no tiene que "rescatarlos" ninguna empresa privada porque ya están cubiertos por el estado.

Cabre13

#17 En EEUU los militares tienen reconocimiento por que tienen veteranos de guerra desde la SGM hasta hoy.
70 años de generaciones de veteranos que lucharon contra los nazis, los coreanos, los vietnamitas, los irakies y los afganos. Todos con sus campañas de reclutamiento, las películas épicas, noticias en la tele y demás.

En españa es imposible que haya esa cultura del "reconocimiento al veterano de guerra" por que no hemos tenido esa situación de 70 años de guerras y la propaganda asociada.

D

#17 en EEUU los veteranos disfrutan de bastante reconocimiento por parte de la sociedad y empresas privadas

Esto te lo acabas de inventar. Queda muy bien y tal pero es una pedazo de trola.

Priorat

Creo que lo que han hecho es traducir la oferta que tienen en USA para estos puestos de trabajos sin mirar ni tocar nada.
Este tipo de ofertas son relativamente habituales en USA.

#50 Eso no se lo ha inventado. Es totalmente cierto. No solo eso. Sino que, por ejemplo, tienen prioridad de acceso en vuelos civiles en la mayoría de compañías aéreas en USA, Delta promociona en su sistema de entretenimiento de vuelo donaciones a veteranos y puedo hablar de lo que conozco en una empresa americana en la que trabaje. En Tesla ser ex-militar se valora mucho y de hecho hay una gran cantidad de ex-militares. Sin ir mas lejos mi jefe era ex-militar.

b

#50 En EEUU, un oficial del ejercito, sea dr la rama que sea, esta bien reconocido. En empresas de gestion, recursos humanos, logistica.... no es dificil encontrarse a exmilitares en puestos de gestion, bien remunerados y reconocidos. Otra cosa son los soldados. Los que entran en la mili americana en los puestos mas bajos son respetados, pero no se les busca para trabajos de gestion.

D

Es sólo algo temporal, hasta que todos los trabajadores sean sustituidos por robots.

cognitiva

#8 No preocuparse, eso soluciona todo en dos telediarios.

Socoma

#8 😂 😂 😂 😂 😂 dios..dios.. dios.

D

Se les olvido el chusqueros al ser posible...

El_Cucaracho

Manu militari

ttonitonitoni

Hombre, estan acostumbrados a trabajos de mierda mal pagados.

tiopio

Amazon USA no conoce a los militares españoles.

El_Cucaracho

#9 O sí roll

b

#9 Y tu si?

powernergia

Lo que nos faltaba.

EsanZerbait

Te imaginas que tú encargado o jefe directo es un militar, con su única preparación: la propia de un militar? No? Pues espera sentado, que pronto igual te llega a ti también.

oso_69

#4 "Te imaginas que tú encargado o jefe directo es un militar, con su única preparación: la propia de un militar?"

Te veo muy puesto en la formación de los militares.

b

#4 Si piensas que los oficiales militares de hoy en dia son el sargento arensivia y su tropa de "Historias de la puta mili", estas muy equivocado.

Elduende_Oscuro

Lógico

D

¿Es posible que Amazon esté planeando un golpe de estado global, con la ayuda de los Atípicos que está reclutando?

Próximamente en Netflix.

Spoiler: el final de la serie te sorprenderá, porque no habrá final. Cancelarán la serie justo cuando empieza a pasar algo.

Dene

el latigo se lo dan o lo traen ellos de casa?

Penrose

A ver, a esta gente los acaban echando de los ejércitos...

edgard72

No es nuevo. Muchas compañías de seguros contaban con policías o militares en activo o retirados que colaboraban como cobradores de recibos en efectivo, para ganarse un sobresueldo...

S

Ser militar supone saber obedecer órdenes pero no garantiza saber liderar a un grupo ni tener iniciativa propia, deberían saberlo en Amazon...Qué idea más loca.

b

#27 Ser militar no es unicamente obedecer ordenes. A lo mejor lonquentu conoces de la mili o de amigos que son soldados es asi, pero en los puestos de gestion es mucho mas que dar ordenes o organizar comidas. Pero bueno, se que no te voy a convencer

aupaatu

No se si es buena idea, en Venezuela le dieron la gestión del petróleo a los militares y la liaron parda.

M

Se valorará el dominio de técnicas de flagelación.

Jonesy

Nasio pa presintà.

D

Podrían contratar tamborileros como cuando se remaba en galeras...

cognitiva

Creo que va llegando el momento de decir a los ni-nis: "estudia, o acabarás trabajando en Amazon. Y ya que estás, no estudies cualquier cosa, estudia algo con salidas".

Que es mejor que el "haber estudiao", a toro pasado.

Y para los trabajadores de Amazon, lo mismo, buscad ratos para mejorar vuestra capacitación y poder trabajar en otra cosa.

Trabajar en Amazon es sólo un poco mejor que estar en la calle pidiendo limosna. Cuando Amazon tenga que buscar a sus trabajadores de entre los mendigos, se apreciará la labor social que hace dando una oportunidad a quien nadie más se la da.

D

Solo con estas dos, ya se han cargado a un porcentaje amplio...

· Excellent oral and written communication in Spanish.
· You speak English at a fluent professional level.