Hace 6 años | Por ccguy a lasexta.com
Publicado hace 6 años por ccguy a lasexta.com

María José Sáenz de Buruaga se convirtió en presidenta del PP de Cantabria utilizando, supuestamente, la cuenta bancaria de un hombre con discapacidad intelectual. La cuenta permaneció abierta solo unos días y desde ella se hicieron cientos de transferencias para pagar cuotas de afiliados. El titular es un hombre de Laredo. Se llama Miguelín y sufre retraso mental. Miembros del PP, ingresaron en esa cuenta casi 9.000 euros. Entre ellos están María José García Revuelta, extesorera y hoy secretaria general o la presidenta del Comité electoral.

Comentarios

cocainomano

#7 las moscas comen mierda, los peperos comen mierda, el resto tenermos que oler la mierda por todas partes.

Ripio

La noticia es antigua ÿ duplicada.
¿Es que no has leído los enlaces en #17 y #20 ?

Thony

#20 Se han dado avances en la investigación, de ahí a que la noticia esté actualizada en la web de la Sexta a fecha de hoy.

Si que el suceso es del año pasado, pero creo que al igual que son noticia todos los "descubrimientos" que se hacen en la investigación de la Gürtel, también lo debería de ser en ésta.

En caso de que consideres que no es así, más que votarla negativa o antigua, sugeriría a #0 que moviera el meneo al sub de HHemeroteca . Al igual que el meneo de hoy en el que se recuerda a M.Rajoy usando el barco de narcotraficantes en su campaña política allá en 2009. Son hechos que no deberían olvidarse.

Ripio

#44 No se ha dado ningún avance.
Es lo mismo.

En cuanto a cambiarla de categoría, el usuario que la ha enviado está avisado en los comentarios y ha pasado de todo, como siempre.

Por lo tanto una noticia de hace un año en "actualidad" debería ser descartada a mano.

cccarmecarme zoezoezoezoe

D

#14 a ver pablito no te obtures .. , los ejemplos siempre son diferentes , pero tienen cosas en comun . ahora si pablito ¿?

mafm

Esos apellidos... ¿De que me suenan?

ccguy

#19 Actualizado el 02/03/2018 a las 18:09 horas

Me parece a mí que sí.
¿no te estarás confundiendo con algún otro amaño del PP en Cantabría? Parecen tener uno cada semana.

ochoceros

#26 ¿Que sale mucha mierda del PP de Cantabria? lol lol lol Pero si son de lo más discreto de todo el panorama nacional; roban a espuertas y nunca sale nada ni aparecen en ningún listado, cosa que ya comenté aquí.

Esto también salió por aquí: Denuncian la afiliación fraudulenta de 500 personas en las elecciones del PP de Cantabria

Hace 7 años | Por efectogamonal a infolibre.es


Sé que la fuente deja que desear (OkDiario ) pero es de hace 10 meses (4/17): https://okdiario.com/investigacion/2017/04/28/pp-uso-discapacitado-psiquico-dar-pucherazo-congreso-regional-cantabria-949439

Ya sé que parece increíble que salga en OkDiario nada criticando al PP, pero en este caso había una lucha interna entre las facciones corruptas cántabras y se ve que tuvieron más caradura los unos que los otros que controlan este medio lol lol lol

En esta otra también se relatan los hechos en las mismas fechas: aede://www.elmundo.es/espana/2017/04/11/58ecdc0d268e3ea95a8b45bf.html

Socavador

Pero que rastreros. Es asqueroso. Si hacen esto estad seguros de que harán cualquier cosa para craparse al poder como las asquerosas garrapatas que son. Repugnante.

arisoyo

Aunque haya un vídeo donde se les vea escupiendo y azotándole con una fusta al discapacitado, la gente los defenderá y dirán que Cubazuela del norte ya tal...

r

El discapacitado ese no sería un tal M.Rajoy?

elgranpilaf

"Utilizaron la cuenta bancaria de un hombre con discapacidad".
Podría ser cualquier votante del PP

ochoceros

#9 O dirigente.

#0 Esta noticia ya tiene tiempo, ¿seguro que va en Actualidad?

elhumero

#19 #0 Esta salió en local (solo Cantabria) cuando gano Saenz de Buruaga.

E

A ver, a ver, que en el PP hay mucho retrasado, a ver si va a ser verdad

zhensydow

#5 yo he visto el titular y pensé que la persona de la foto era la que tenia la discapacidad.

D

prácticas avaladas por las urnas

D

#30 Soy fan tuyo, te he votado positivo en todos tus numerosísimos comentarios de avalados por las urnas hasta principios de febrerojajaja. Que no digo que no tengas razón, de hecho estoy de acuerdo, pero me ha hecho gracia ver todas las veces que lo has utilizado y en múltiples variantes. Ea, a disfrutar del empujoncito de Karma

D

Promueven una campaña para dar visibilidad a gente con discapacidad y la gente se queja

cocainomano

#13 ¿tu eras el subnormal que usaron para tal fin?

D

#33 Cómo estás desde que no te llega para farlopa tío, insoportable.

D

En la fuente original de la noticia hay mucha más información: http://bit.ly/2oKiQh5
Pasamos del "presuntamente" a "probado".

P

Por qué ya no me sorprende nada de esa gentuza?

D

Que "raro" que en el principal diario de cantabria no encuentre ninguna mencion al asunto

averageUser

Todo lo que tocan lo convierten en mierda. Alta toxicidad.

Segador

¿eso no es trampearse a si mismos? en su propio congreso, aqui perro come perro

D

Esta gentuza no tiene ni escrúpulos ni vergüenza.

squanchy

¿Desde cuándo es noticia que el PP se aproveche de personas con discapacidad? A ver si os pensáis que se han votado solos.

D

Pueden hacer esto y otras cosas peores gracias a que los domingos van a misa y quedan perdonados de sus más abyectos pecados.

D

Todo muy correcto.

D

Venga ya!! No puide sel!!

p

en tiempos tan recientes y después de todo lo que hemos pasado, y aún siguen con éstas prácticas?

D

#41 que viva!!!!

D

Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley!!!!

P

#25 viva el vino!

D

En Cantabria? Na de na, no es verdad, por que hasta los alcaldes de mierda con oficio de barrenderos puestos a dedo votan pp, no les hace falta, o si?

Ni entrenando llegan a ser más hijos de puta...

Belu84

Si en el titular pones simplemente "Amaño en el PP" lo conviertes en una noticia intemporal. Da igual cuando la leas, será verdad.

D

Valtonyc: "Pablo Iglesias me encargó la canción por la que me condenaron... luego si te vi no me acuerdo" ..
Aqui un ejemplo .

d

#4 ¿eres de los de mas vale malo conocido que bueno por conocer? y he hecho una cosa mala pero el otro también?

D

#8 para mi No hay partido bueno dentro de un Regimen .. todo misma porqueria ., solo queria corroborarlo .

Lo mas fresco que tenia era esto y es lo que puse .

cocainomano

#10 lo mas fresco es tu aliento. Goto #4

D

#4 No se entiende nada de lo que dices ¿No te habrás confundido de noticia?

D

#12 Mira te lo explico pablito.. La noticia habla de usar a individuos para exclusivamente su bien electoral .. simplemente te pongo otro ejemplo .

cocainomano

#4 cuantas pollas tienes que tragarte para que tu aliento huela a huevos podridos?

imagosg

#4 Es cierto, ese rojo con cuernos y rabo me han dicho que es de eta, de la yihad y fue de los jemeres rojos.
Y hay rumores de que mató a Kennedy.
Mejor seguimos con éstos mozalbetes de los casos aislados de corrupción.
Los que nos falta un hervor somos asín.

D

#4 ¿Tu muchas luces no tienes no?


PD: la pregunta es retorica
pd2: retorica http://dle.rae.es/srv/fetch?id=TzZfwOK

P

#4 esto va demostrando que Valtonyc está dando en el clavo con sus canciones... por cierto Pablo le encargó una canción pero no le puso la letra