Hace 6 años | Por --562321-- a gowfilmes.com
Publicado hace 6 años por --562321-- a gowfilmes.com

Los amantes del cine teníamos en él un verdadero ídolo, un héroe; pero antes que eso somos humanos e, indudablemente, hijos de mujeres. No se puede ignorar lo sucedido y este tipo de comportamiento no debe culminar en una terapia o algo por el estilo, sino en un castigo ejemplar.

Comentarios

D

Eres amado (seas el sinvergüenza que seas) mientras la gente vea que puede sacar algo de ti. Véase Weinstein, Barcenas o GilyGil.

PacoJones

Artículo muy interesante pero lamentablemente y horriblemente redactado.

currahee

Buen artículo, aunque pésimamente redactado.

Y deberían echarle un vistazo David O. Russell, De Niro, Julianne Moore y los responsables de Amazon que han cancelado la serie producida por TWC. Se le ha echado de la compañía y aunque su reputación como ser humano está ya hundida, sus producciones y las personas implicadas en ellas no tienen porqué pagar el pato. Estoy seguro de que los nuevos responsables de TWC no tendrían problema en destinar la recaudación a fines educativos y de concienciación sobre el acoso.

Qué hacemos entonces ? Prohibimos la venta y difusión de Pulp Fiction, Reservoir Dogs y otras grandes películas sólo porque las produjo este señor ?

scarecrow

Toda mi solidaridad con el autor del artículo, que redacta como Weinstein trata a las mujeres.

lesswanted

#10 la vida te debe karma

D

#21 Se denuncia publicamente cuando has sufrido el acoso?

Qué me estas contando? Sin pruebas se arriesgaban a una denuncia millonaria y a joder su carrera.

Snow7

Harvey Weinstein me huele a nuevo reallity norteamericano, estilo O. J. Simpson, con todos los ingredientes suficientes para que funcione bien: escandolo, demandas, cortes, muchos involucrados, personalidades de Hollywood todo para convertirlo en distractor y éxito mediático. Pero ¿cuál es la razón? Por qué estallar eso después de tantos años y personas afectadas? Muchas dudas.

D

#11 ¿Cómo que cual es la razón?

En el momento que se ha destapado el adunto, todas las actrices que pasaron por ello pueden hablar de ello sin miedo. ¿Acaso no es obvio?

Snow7

#20 Esperaron a qué "se destapara el asunto" para denunciar? No sé denuncia públicamente o ante autoridades cuando se es víctima de el acoso? Actrices consolidadas millonarias que pueden darse el lujo de rechazar papeles o trabajar con directores o casas productoras por miedo?

Me refiero a cual es la razón de hacer pública está información cuando era un tema de años.

A

Este articulo presenta un enfoque bastante sesgado a favor de Weinstein porque al autor le gustan sus películas y porque le ha dado la impresión de ser un tipo con un enorme olfato para detectar éxitos.

Bien, es cierto en parte: Miramax y Weinstein Company han producido y distribuido joyas, pero tienen también mucha, mucha morralla en su haber, muchos títulos sobrevalorados que se colaban en los Oscars gracias a agresivas campañas publicitarias (a veces, con infundios propagados en la prensa para perjudicar a los favoritos a la estatuilla). Y no todo era cine de "calidad" en la productora de los hermanos judíos; la marca Dimension Films era quien llevaba el grueso de dolares a casa gracias a baratos films de terror y ciencia ficción.

D

Siempre ha sido así. La gente que destaca en algo puede ser un auténtico criminal en otras. No hay seres perfectos, eso lo sabemos todos.
Pero lo mas odioso de H Weinstein es el clima de terror que generó a su alrededor de tal forma que nadie se atrevió a denunciarle durante años y años. No es el único culpable.

squanchy

#3 Todo el mundo mira por su culo, y más si trabajas en un círculo tan reducido como es el mundillo de las superestrellas de Hollywood. A mí me parece un poco excesivo el cariz que está tomando este asunto. Lo pintan que parece Satanás hecho hombre. Como si el mundo no estuviese lleno de Weinsteins que para darte trabajo o conservarlo, tienes que ponerte a cuatro patas. Al menos con este podías dar un braguetazo (lo cual no quita que lo que hizo fuese deleznable).

D

#3 No es clima de terror, es por interés te quiero Andrés. Si te dijeran que es una puerta para entrar a hollywood también te arrimarías para sacar beneficio.

angelitoMagno

No tenía pensado leer el artículo, pero me ha entrado la curiosidad por ver si está tan mal redactado como decís lol lol

manuelpepito

A este señor, que parece que todo apunta que lo que estan diciendo sobre el es verdad, no se ha esperado al juicio para condenarlo, y estas cosas son peligrosas.

H

#1 él no lo ha negado y ha ingresado en un clínica para adictos al sexo

C

Es que de Hollywood también hay que sacar mucha mierda, que los que estén allí sean por méritos (en el caso de actores y actrices, que sean muy buenos en la interpretación) y acabar con el "es que está en esa película por ser guapos o guapas y acostarse con el directivo de turno".

D

Hollywood. Ese lugar donde se cogen a los actores con más talento. Aja....

squanchy

#5 Todo el mundo sabe que Megan Fox triunfó por sus grandes interpretaciones.

D

#14 Tranquilo, en unos años dirá quien con influencias en el mundo de hollywood la acosó en su carrera ascendente mientras el resto valoraba su gran talento.

avalancha971

No creo que ser hijo de una mujer tenga que ser motivo para tener sensibilidad hacia las mujeres. Creo que es mejor pensar en tener sensibilidad hacia todos los seres humanos porque todos somos uno.

squanchy

#8 Aooooohhhmmmmm