Hace 13 años | Por wintermex a genciencia.com
Publicado hace 13 años por wintermex a genciencia.com

Alzar el dedo corazón cuando vamos al volante de un coche debe de ser uno de los gestos más comunes, y elocuentes, que existe en el lenguaje no verb...

Comentarios

a

Y no lo alzo.

SamCrow

Yo sólo me enfado cuando la culpa es del otro. Es decir, siempre.

D

El artículo me pareció muy interesante (no conduzco), porque desmenuza con acierto y algo de humor las conductas al volante.

Los culpables de los males del tránsito por aquí son, en orden, las mujeres, los ciclistas, las leyes, los camioneros y los argentinos. Por supuesto, los verdaderos culpables son quienes manejan el vehículo del lado, el frente, delante y atrás .

elhuge27

Normaltente lo utilizaria para indicar a la gente merecedora de tener introducido dicho dedo en el recto por no circular por el carril derecho en las autovias

Ppgol

Para que la radio sintonice mejor, por eso también se le llama "sacar la antena".

v

Yo voy por el carril izquierdo, me he pasado mas de 20 km/h de la velocidad maxima porque estoy adelantando a otro vehiculo en el carril derecho. Viene un angelito a 200km/h, y como yo he cometido el pecado de ponerme en el carril de la derecha que es de uso, todo el mundo lo sabe, exclusivo para audis, bmw, mercedes y chonis, para los cuales la velocidad maxima de todas las carreteras es 500km/h, se pone a un metro de mi culo para verlo mejor. Me lo merezco por que, pobrecito, no le estoy dejando correr!! Asi que tiene todo el puto derecho a crear una situacion peligrosa para el, para mi y para el coche que estoy adelantando. Si yo freno por cualquier causa, el me come llevandonos por delante al de al lado. Si quiero salir de esa situacion peligrosa tengo que acelerar, entrando en una velocidad en la que no estoy comodo porque mi coche no es un bmw ni soy un choni. Ademas intentare salir de la situacion de peligro cuanto antes, con peligro de cerrar al coche que estaba adelantando. Si sois tan eunucos mentales y posiblemente genitales, que no os importa crear estas situaciones os mereceis como minimo que os señale el camino mas RAPIDO al cielo.