Hace 7 años | Por eulalio a eldiario.es
Publicado hace 7 años por eulalio a eldiario.es

El joven de Torrelavega, galardonado por obtener el mejor expediente académico de su promoción, declina la invitación a participar en los Premios Princesa de Asturias en señal del protesta por la situación económica y social del país"El patronato de la Fundación está formado por élites económicas que han contribuido al crecimiento de las desigualdades", explica

Comentarios

Titin

#3 No, la sociedad no despierta. ¿Cuántos han aceptado el premio? La valoración de la casa real ha vuelto a subir con el maquillaje de un nuevo inquilino. Siempre hay díscolos sueltos a los que no se les da mucha voz, la justa y ya. Con un solo Sr. Villegas no es suficiente.

Qevmers

#16 por por alguno se empieza.
Aqui, en Vizcaya al menos, al ciudadano Bubu no creas que se le tiene en mucha consideración.
Cuando jure los fueros igual consideramos que sirve para algo, de momento...

Titin

#18 Pero he escuchado tantas veces que 'por fin la sociedad despierta' que ya creo que soy yo que me he quedado dormido. Viendo los resultados de las elecciones que hemos tenido últimamente creo que vivimos en una sociedad narcoléptica.

Qevmers

#20 Vale, en eso también tiene razón.

Novelder

#20 hace años esto sería impensable por el miedo a las represalias y hoy en día mira.

Titin

#28 Y el rey pidió perdón y dijo que no volvería a suceder, pero ¿realmente ha cambiado en algo la monarquía? Le han puesto un poco de maquillaje para continuar igual, y esperemos que el chaval no tenga represalias, que eso está por ver.

Novelder

#30 yo iba más por el tema que un estudiante repudie al rey, eso era impensable y mira hoy.

tul

#3 bah aun estoy por ver algo que supere al metodo romanov.

k

#6 Lee tu "ha sido premiado por la Fundación Princesa de Asturias al obtener el mejor expediente académico de su promoción".

D

#7 Me confundí con el último parrafo.

Pancar

#7 Ahí se han hecho un pequeño lío. Los premios fin de carrera los concede la universidad de Oviedo, como parte de ese premio la fundación les invita a una audiencia con los reyes y a un vaso de vino.

D

que grandeeeeeeeeeeee.. ya de cobardes estamos sobrados .

D

#15 Eso, ¡que se vaya a Cuba!

Vaya nivel gastáis los vasallos

D

#23 kiss
Voy a preparar el cáfe.
Que tengas una buena tarde.

k

#10 Cada uno elige donde quiere estar, es la libertad, yo admiro la desicion de este estudiante, los demás premiados tendrán que ser coherentes con sus valores.

D

#13 Estoy de acuerdo. Y pienso que Álvaro debería ser también coherente y no haber estudiado en una Universidad que patrocina estos premios.

F

Y todo con educación y respeto.... por eso NO saldrá en las noticias de los medios generalistas.

robustiano

"[El patronato] está integrado por las mayores fortunas y oligarquías de este país; banqueros como los Botín, evasores fiscales como los Masaveu y los Cosmen, donantes ilegales del PP como Villar Mir, y otros destacados miembros de las élites económicas y empresariales. Estas personas figuran en el patronato y han contribuido activamente al crecimiento de las desigualdades sociales", asegura. clap

¡Además de valiente y de gran moral, super-inteligente y bastante guapo! ¡Esa era la marca España antes de que se jodiera todo!

D

EStos son los valientes que hay premiar , pero por valientes y por tener dignidad , mas que por tener buenos resultados academicos , pero no son valores en alza , es la cobardia y el borreguismo lo unico que quieren del pueblo .

D

No acabo de pillar la protesta

D

#4 No, el premio no se lo da parte de la corrupción, sólo se le ha invitado a la gala premios princesa de asturias. Lee el artículo completo.

No sé, me parece estupendo que sea tan buen estudiante de psicología, pero creo que ha hecho un totum revolutum para hacerse el indignado y para mi no tiene sentido alguno

D

#4 Asi se explican los temas. Gracias.

D

#4 Entonces los premiados son unos vendidos incoherentes e indignos.

andando

Melofo!

D

Además de buen estudiante,
una mente lúcida.
Gracias.

D

Claro, como si la culpa de la crisis fuera del Rey, en vez de en los unútiles gobernantes que si que votamos los ciudadanos. Este tipo será buen estudiante, por eso de memorizar y tal, pero como persona deja mucho que desear.
Conozco a varios con expedientes impolutos que estan en el paro, basicamente por que a la hora de trabajar son unos completos inútiles.

f

#19 Su actitud como persona tampoco tendria porque chocar con su inutilidad o no a la hora de trabajar, no te parece?
Estudiar no es solo memorizar y para tener el mejor expediente creo que tienes que demostrar algo mas que eso

Pero bueno, yo tambien he visto comentarios de meneantes acompañados por argumentaciones de mierda...

Novelder

#19 por que deja que desear como persona?

Porque expresa una inconformidad con el regimen establecido?

Sabes lo fácil y lo que le podría abrir muchas puertas? El haber aceptado el premio, pero que sabrá tu que conoces tantos expedientes impolutos....

k

Tenia que haber ido con una camiseta a lo Oltra.