Hace 5 meses | Por robustiano a eldiario.es
Publicado hace 5 meses por robustiano a eldiario.es

Álvaro Pérez 'El Bigotes', perteneciente a la trama Gürtel liderada por Francisco Correa en Valencia, ha acusado al eurodiputado popular Esteban González Pons de amañar contratos de la Consejería de Presidencia, entonces a su cargo.

Comentarios

Moal

#2 y como mínimo otros 4 años que va a seguir sin renovarse , se morirán antes de que los renueven.

Moal

#49 y ese partido sin miedo te garantizo que no es el PSOE .

BiRDo

#52 Lo sé de sobra. Es lo que más pena me da de todo esto.

gz_style

#49 Me parece una solución poco deseable, pero no parece que haya alternativa.

sleep_timer

#49 Al partido que no tenía miedo se lo han ventilado del gobierno. Ahora el PsoE tiene la muletilla complaciente de IU 2.0, alias Sumar.

Harán de izquierda cosmetica siempre y cuando no toquen los cojones a los poderosos.
También os digo que mas mierda hubiese sido el PP con VOX.

BiRDo

#72 Se ve que unos pocos lo tenemos claro.

Trolencio

#1 Con suerte prescribe

#23 Asi es. Mi unica duda es hasta cuando se considera "viejo PP". Imagino que es el dia antes de que les salga un marron, no? "El de hoy es el nuevo, lo pasado, pasado esta, no tiene nada que ver con nosotros hoy". wall

p

#46 de hecho el afectado aún sigue cobrando sueldazo público, así que no será tan nuevo

Attanar

#1 Pero si hay decenas de condenados por el caso Gürtel.

Lo que de verdad es preocupante es que el gobierno actual llegase a través de una moción de censura haciéndose los abanderados de la lucha contra la corrupción de este caso y hayan acabado indultando a los de casos de corrupción igual de graves o más como los EREs, rebajando penas a los delitos de malversación y redactando una amnistía para otros tantos corruptos.

Attanar

#31 Entiendo que es doloroso sentirse engañado, pero hazme caso es mejor aceptarlo y rectificar que vivir en la negación y tirar de patadón hacia adelante.

Attanar

#34 Vota lo que quieras hombre, pero los hechos son los que son. Huele bastante escandalizarse porque González Pons no esté en la cárcel cuando a día de hoy no ningún caso contra él mientras no dices nada de que Griñán, condenado a prisión en sentencia firme, esté en casita comiendo marisco porque el gobierno ha indultado a sus chorizos.

Y Gonzalez Pons me cae bien gordo. Pero peor me caen los que fingen preocuparse por la corrupción pero en realidad solo quieren usarla a su favor.

Beltenebros

#34
Ha amnistiado con hache, por favor. Por lo demás, de acuerdo con tus comentarios.

c

#40 ¿mande? ¿a que viene esa "hache" en negrita?

Beltenebros

#44
Lee tu comentario #34 y luego #40.
Perdona, pero creo que está muy claro. roll

c

#48 Joder, ni que fusieses el taliban ortografico

BiRDo

#44 El verbo haber, por favor.

oceanon3d

#31 No los alimentes coño....

parrita710

#31 Tiene que tener la lengua marrón de tenerla tanto tiempo en el culo de las gaviotas.

Caravan_Palace

#25 jajajajajajajajssj joder, no te imaginas cómo te admiro! Que crack!
Impresionante!

Attanar

#35 Gracias broder.

beltzak

#1 Que tiempos aquellos en los que el bipartidismo se preocupaba de los beneficios exponenciales de las empresas y del Ibex35 de detrimento del bienestar social.

https://wiki.nolesvotes.org/wiki/Manifestación_Mundial_15_de_Octubre_(Democracia_Real_YA)

c

#1 Y lo que te queda moreno... ¿Por cierto, que ha sido del ventrilócuo y sus movidas?...MUy tapadito veo el tema

GARZA

#1 Está claro para cualquiera. Otra cosa es que lo alarguen hasta q importe un ripio.

#1 Si claro está y lo tiene claro todo el mundo. Lo que no está es solucionado...porque no se quiere wall

flyingclown

#1 Eurodiputado desde 2014, pensión vitalicia a la buchaca

NPC1

Robar a España no rompe España

Moal

#3 no, la une.
Para que las personas decentes no votemos a los mafiosos del PP.

#7 pues ya se nota. En el gobierno de Valencia, CyL, Extremadura, Andalucía, Galicia, Murcia, Aragon. Puta vergüenza

Beltenebros

#24
Los medios de comunicación manipulación y otros factores, debes tenerlos en cuenta.

#41 y la poca crítica, ooca coherencia e hipocresía de la mayoría de ka gente. Y ya no te hablo de gente sin estudios sino de gente con su carrera y todo.
Que luego dicen que es necesario estudiar filosofía para poder tener una mente crítica, pues no la he he estudiado nunca y soy más crítico y autocritico que la mayoría de gente.
Creo que es genética y educación y vivencias de la vida, el tener que buscarse la vida desde bien joven y salir de los atolladeros sin ayuda creo que también sirve.

p

#3 y la impunidad de esos robos (y otras faltas) tampoco

Geryon

Me quedo muerta

@admin actualidad | 5 de noviembre de 2022

G

#20 Es antigua (#14) y duplicada (#61).

Lo que llama la atención (para mal) es que este envío haya llegado a portada con tan pocos negativos.

cc:@admin

PD: Hastaiescolariescolar ha votado antiguo el envío. 👍

#77 Y 48 horas después sigue en portada

p

¿Y qué? El problema de España es la amnistía, no la corrupción, o la inflación, ni la vivienda.

Moal

#4 el problema de España es lo que Ana Rosa y Ferreras digan que es.

Geryon

#8 Si no lo sacan ahí no existe. Ejemplo de ello el asunto Vidal Quadras.

Moal

#9 se sabe algo más del ajuste de cuentas?

p

#4 que se amnistíe a estos, pero ni hace falta... doble facepalm

imagosg

Pons lleva décadas en la ciénaga y tendrá mucho que explicar...

El Bigotes dice González Pons, si llega a decir G. Pons ya tenemos el lio montado, ningún juez será capaz de saber a quién se refiere.

EmuAGR

#11 No me queda claro que sea él, sin saber el nombre cualquiera podría haber sido.

M

#26 Sin DNI, Pasaporte y número de la Seguridad Social puede ser cualquiera.

n

#11 no hombre, entiendo que si llega a hacer eso la peña quemaría las calles... Ay, no!, que me he liado....

Lamantua

¿ 2 negativos..? Paga el PP al comando o como va esto... wall

J

González Pons está metido en toda las salsas, es algo sabido por todos.

reithor

¿Como va lo de la prescripción en esta situación? No sé si queda sin aplicación al ser un caso abierto desde el imperio de Gilgamesh, o si se aplican los años pertinentes.

XtrMnIO

García-Castellón se lo afina.

O

se conocían de vista...

lvalin

Salta la sorpresa en Mestallaaaaa...............................................................eeehhhh, no.

T

Un lugarteniente de Feijóo, las corruptelas los crían y ellos se juntan.

S

Ahora dirán aquello de que son del pasado.

r

Que buen trabajo hacen los jueces del pp.

N

Pobrecitos, no se conocían.

Cam_avm_39

Siempre le recordaré cuando criticaba al gobierno de Zapatero diciendo: "Lo próximo será cuando prohíban la carne". No era yo vegano por aquella época pero me pareció tal tergiversación y tocando un tema tan delicado, que me dieron arcadas.

xyria

Qué sorpresa. roll

isra_el

¡Llegó el bigote!

c

Hola?..las gaviotas cagan blanco

p

impunidad
todo lo de la corrupción fue un sueño... y ahí siguen!!! en los mismos sitios y probablemente haciendo lo mismo, porque eso es lo que hacen.

PlatanoDeLaAmistad

Empiezan los juegos del hambre?

a

Esta noticia es de hace un año, no?

siempreesverano

¿Quié es González Pons?

Ovlak

#56 Pues este

siempreesverano

#70 Ah, ¡un político! ¿Va con los de Vox? Parece de Vox.

adevega

#56 Un primo de Sito Pons. Sito pilota motos y González Pons las vende.

siempreesverano

#71 Sito Pons?
Es lo que tiene la memoria colectiva, nos la
suda todo lo que tenga más de 4 años.