Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

La candidata del PP por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, ha celebrado la diada de Sant Jordi regalando ejemplares de la Constitución firmados por ella

Comentarios

delcarglo

#2 O de trisquis.

D

#2 Falacia. En el mercdona no hay riskettos. Son "cuquitos"

skaworld

#9 Me has pillado, lo he dicho por hacerme el guays, pero en mi barrio solo hay Simply, Aldi y Carrefour...

Soy un fraude

D

#11 Seguramente me equivoque, pero en el centro de Madrid, solo conozco el mercadona del CC Serrano. Seguramente haya alguno más escondido. Pero tienes un paseo de cojones para ir a sacarle partido a los cuquitos y a las patatas sabor huevo frito y boletus.

skaworld

#12 Patatas sabor huevo frito (clara de huevo pa ser mas exactos) hay en el Carreful tambien, y de todas maneras no subestimes mi amor por el turismo de supermercado cuando visito otros barrios

kumo

#2 Guardame una.

elchacas

#2 Y ¿donde?, que yo me paso...

¿Si llevo una de pandilla me la firmas también?

skaworld

#19 Ese es@Sacreew un meneante totalmente distinto.

Se nos distingue porque el lleva un bigotito rizado y anteojos

e

La invasión de C3PP!

aunotrovago

Va de reina o qué.

pitercio

¿Firma igual que los recibos de los pagos de Bárcenas o ha cambiado el gurrapato?

D

Me espero a que ofrezca dinero por cogerlos

D

Se puede ser más inútil¿?

D

Previamente se ha limpiado el culo con ella

kampanita

A las 20.00h estará en la cafetería de la FNAC firmando consoladores modelo Nacho Vidal.

Dene

Que se lo lea!

XtrMnIO

Pues yo he cogido un ejemplar suyo y al abrirlo me he encontrado un gapo.

Eso es su firma?

k

regalados. Los asistentes le decian:
viene una ola de frio, y para encender la estufa de leña ira muy bien. gracias

empanadilla.cosmica

Se trata de cumplirla, no de presumir de ella. Si por lo menos estuviese firmada por alguien relevante en su redacción, no sé, el fallecido Peces-Barba, por citar a uno.

A menos que CAdT vaya en plan Nuevos Padres Fundadores de la Patria, como en la Purga.

Puestos a ofrecer un libro firmado podría ser uno de los suyos.

Wolverine

Cada vez que veo a esta pija me acuerdo:

B

Es que ella es la más constitucionalista del planeta, aquí la prueba irrefutable jajajajajaja
En el cole la llamaban Consti.

Pasoto

Casi que sería mejor que se apunte a clases de Catalán ahora que tendrá tiempo. No vaya a ser que quiera ir a una peluquería y aparezca en un veterinario.

io1976

Con gente como ella no hubiésemos tenido esta constitución, ni se cumple a día de hoy por políticos como ella.