Hace 4 años | Por Iris_ a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a eldiario.es

La candidata del PP por Barcelona para ls próximas elecciones generales, Cayetana Álvarez de Toledo, ha asegurado este viernes en el acto de cierre de campaña del partido que "Vox no es exactamente un partido de derechas. Se parece más a la izquierda", ha asegurado en el Wizink Center de Madrid ante unas 8.000 personas, según los populares. Álvarez de Toledo ha querido poner atención en la formación de Santiago Abascal, "que no solo se declaran de derechas sino virilmente de derechas". "Voy a decirles de qué pata cojean, de las dos

Comentarios

LosEnergeticos

#1 Es para asustar a sus votantes de derechas.

ipanies

#3 Yo creo que es mas bien para insultar a sus votantes de derechas lol

LosEnergeticos

#8 No me extraña, so muy de burlarse de los "tontos" pues así los consideran ellos.
Me acuerdo del grupo aquel de la movida madrileña de extrema derecha, como se llamaba ah, si, Kaka de Luxe, integrado por la progre Alaska y algunos niñatos de extrema derecha que en sus ratos libres se dedicaban al deporte de moda entre los piji-fachas de la época, que consistía en apalear rojillos en las manifestaciones, pero a lo moderno no te creas.
Un grupo formado por fachillas de los 80 que le cantaba a su público moderno y progresista, "pero que público más tonto tengo..."

estemenda

#9 ... pero qué público más anormal,
yo estoy aquí y tocó lo que quiero
y si queréis más dejo de cantar.

Qué malos eran los jodíos, pero tenían frescura lol

painful

#1 ¡Ya te digo! No debería ser un día de reflexión solo sino un mes entero.

robustiano

#11 Carnet de votante ya!

Aokromes

#7 igual que en euskadi.

Shotokax

¡No se lo supermegaperdonaré nunca!

Mangus
robustiano

Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces... patada en los cojones, quiero decir, probablemente sean de extremo centro...

Tachy

Traducido es algo así: "los fachas que nos voten a nosotros, que vaya VOX a quitarle votos al coletas"

D

PP y Vox se disputan el triste honor de ser el partido más rancio, retrógrado, populista y franquista de los últimos 40 años.

Priorat

El mundo está lleno de gente imbécil y luego, más allá, está Alvarez de Toledo.

D

Esta le ha dado al vino del Penedés más de la cuenta.

io1976

Esta FRANCO-Argentina-Española ademas de ser una prepotente que rezuma odio y bilis con la boca pequeña es disléxica.

b

#10 Y anoréxica.

luiggi

Somos un partido de ultraderecha con discurso de derechas. Coño! Dejad de dividir el voto!

HimiTsü

Yo No subestimaria "lo infinito".
Aunque, seguramente ellos ( Pp ) tampoco. Y por ese motivo le han mandado a ella. roll

urannio

el mensaje de VOX es de la patria española e hispánica, exactamente lo que Podemos y la izquierda española rechaza

aupaatu

La medicación para la campaña y los cócteles hacen estragos en los candidatos patrios.

Saul_Gudman

Yo soy el guardian de las estrellas, el rey es mi padre