Hace 15 años | Por --59722-- a clickorlando.com
Publicado hace 15 años por --59722-- a clickorlando.com

Un adolescente del condado de Polk, ha sido suspendido de acudir al colegio ya que "se gaseó" intencionadamente según funcionarios del colegio. El director informó que dicho comportamiento iba en contra de las normas de la escuela. Funcionarios de dicho colegio declararon que el niño "se ventoseaba" en repetidas ocasiones para provocar la hilaridad en otros niños, y que el olor en ocasiones era insoportable.

Comentarios

D

#1 Ultimamente me pones colorada... pero me haces reir un montón. kiss

Kódax

Evinchi, tú sí que traes noticias 'frescas'

D

#3 ¡¡ Pues que corra el aire !! lol lol (viene al pelo)

D

La verdad es que tiene su gracia la noticia, jajajajajaja... Me imagino al chico tirandose pedos y a los compis aguantando la respiracion, jajajajajajaja
La verdad que asi es dificil dar clase...

kukurutxo

#1 #2 hay amor ahi, hay amor...

Tumbadito

Algo huele mal en esta noticia...

Mordisquitos

#27 En ese pedo se te escapó el Espíritu Santo.

D

#12 Propongo un meme de pedos...

Esos que tu dices se llaman pedos Ninja...

D

Pero si es sanísimo... roll

D

#20 que ajco

Meneo la noticia por la "bonita historia que amanece entre #1 y #2"

a

Fua, siempre me acordaré de algún chaval como el de la noticia, que siempre se tiraba pedos en clase. La putada es que no sabíamos quien era y se los solía tirar muy amenudo. De hecho, llegamos a denominar ese olor como un "ciclopedo" ya que era casi cíclico, cada 10min se renovaba... PUAG

c

Anda, que vaya panda de guarros hay por el mundo.

Desde luego, donde se pongan los pedos silenciosos, esos que te los tiras, huelen, y nadie se atreve a decirte nada, pq no saben si has sido tu...

Además te quedas en la gloria una vez que te los pegas...

karowen

Está claro, "en casa, hasta el culo descansa"...

Parece que en este caso el niño es un graciosete alborotador, pero en general hay mucha hipocresía respecto a las "ventosidades". Caso claro: go to #27

Es un mecanismo natural del cuerpo, vale que debe tenerse consideración con los demás pero tampoco se puede demonizar algo que es natural y que causa muchos problemas a la gente que acumula grandes cantidades de gases. MÁS TOLERANCIA CON LOS PEDOS! He dicho.

Salu2!

Spiritu

#19 no justifiques en exceso a la gente, con esa regla te puedo justificar el comportamiento del más cafre de la clase atendiendo a falta de cariño, de empatía, inseguridad.. y criticar a quien le castigue.

Tenga el problema que tenga el niño (suponiendo que tiene alguno) tiene que comprender que es un comportamiento inaceptable en sociedad y que debe respetar la autoridad de los profesores que de seguro le advirtieron más de una y tres veces que parase... Si de verdad es un problema y no se puede aguantar, que mejor que este momento para contarlo. Así comprenderá que ante un problema lo mejor no es esconderse, sino contarlo a quien pueda ayudarle.

edgard72

Un poquito de laxante en el colacao, y a la primera gracia no lo intenta más.

l

yo fui a un colegio de monjas, y de pequeño, me tiré un pedo mientras leía la biblia a 1ª hora de la mañana en voz alta para toda la clase, Pues bien, quisieron echarme 3 dias del colegio, yo tenía unos 7 años!! tuvieron que ir mis padres a hablar con la directora y convencerla de que eso no fue adrede sino algo natural.

ahora ya se porque soy ateo

D

PEDOWNED!!!

emifortu

Bueno, ya saben, nada de comer frijoles antes de ir a la escuela

E

Pues anda que, existen personas que tienen ese problema. No podrán estudiar....

D

En este caso me lo creo, si dijesen que era una adolescente la votaria como erronea, porque a mi de pequeño siempre me decian que las niñas no se tiran pedos

Cocoman

Ah coñe, entendí que era por usar ventolín lol

alexwing

Noticia patrocinada por Fabada Litoral lol

Neomalthusiano

Ya lo decía un colega mío:
"Prefiero perder a un amigo antes que a un intestino" lol

D

Aquí huele a gas, no?

YisasL

Menudo cerdo de niño

f

¿para que quiere viento sin dinero?

D

Menudos aires se traen algunos....

m

Si es que los jóvenes se pasan de pedo todo el día.

D
Pennywiser

¿Quien no tiene un amigo que va dejando rastro oloroso? aunque este crío lo hacía por fastidiar, mala leche pues.

D

Jaja que tonteria. En mi colegio teniamos un par que eran expertos en gases y cuando no keriamos clase ellos ya sabian ke hacer, obviamente nadie decia kien era el culpable, pero el salon terminaba vacio por unos minutos, esto hasta ke los profesores nos hacian comernos esos gases y ya se nos paso la bobada.