Hace 4 años | Por succionator a elpais.com
Publicado hace 4 años por succionator a elpais.com

Un estudiante de 11 años ha sembrado el pánico esta mañana en un colegio de Torreón, en el Estado mexicano de Coahuila, en el norte de México. El menor, según el relato de las autoridades, entró con dos armas al colegio Miguel de Cervantes y disparó contra sus compañeros. El ataque ha dejado...

Comentarios

Carlos_Montesquieu

#24 México llena de drogas a USA, USA llena de armas a México, la simbiosis para el monstruo perfecto.

succionator

#10 tú entre la página 2 y la 3 tienes 14 noticias de 20 minutos....te habías dado cuenta? Y si las analizas varias repetidas de los mismos medios en tres páginas....en fin...varía tus medios, es un Consejo.

Rorschach_

#14 ¿Quieres jugar a las cifras?... OK. Tienes 1157 envíos y un 14% de entropía, yo 1550 y un 38%. Pero sigamos, tienes 200 envíos de elpais.com, así tal cual, yo 316 de 20minutos.es de los que 62 son blogs.20minutos y 5 listas.20minutos.com, esto es 67 envíos de 'fuentes únicas', es información que no va a estar en otra parte, lo que deja un total de 249 menos dos ajw.asahi.com observador.pt que aparecen en las búsquedas, no se por qué, así que son 247 teniendo 393 envíos más. Sl2

Rorschach_

#17 Lo de la entropía y la proporciones no lo tienes muy claro... vale, aquí lo dejo, no voy a invertir más tiempo.

succionator

#19 pues la verdad que no, no me he preocupado de entroparme ni de su significado meneante, m3 gusta la página, leo medios y envió, veo que estas muy preocupado por la entropía , te cedo mi 14%

succionator

#19 veo que te preocupas por ella y realizas múltiples artículos que te suben tu entropía, no sólo mandas noticias, Enhorabuena, pero no me acuses de mandar noticias a mansalva de un mismo medio pq tu en todo caso haces lo mismo o más, no me vengas con entropía.

Carlos_Montesquieu

#19 como os gusta competir por ver quien tiene la fuente más grande mejor trabajen esclavos que habemos gente que leemos este sitio en horas de trabajo.

Rorschach_

#44 La nariz, a ver como tenemos la nariz... ¿pero a que te lo has pasado bien?

Rorschach_

#27 1. Por eso he hecho hincapié en lo de los blogs, esa información es exclusiva, no es de 20m, sólo su plataforma.
2. 10/20 de un mismo medio objetivamente es spam.
3. Hay otras formas de spam Nuevos vídeos y fotos del interior de base de EEUU dañada por Irán/c16#c-16
4. Si son distintos usuarios con una fuente, mientras no haya conexión 'visible' no es spam, hay medios con más difusión que otros.
5. Lo del algoritmo no es cosa mía.

i

#29 "objetivamente spam", realmente solo sería spam, si fueran contenidos no deseados y que el usuario tuviera una intención de promoción o publicidad del sitio web o productos/servicios comerciales.

Si yo mando solo noticias de el país porque me parecen interesantes y no tengo ninguna relacion con ellos ni saco beneficio no puede ser spam. Entiendo que haya reglas para evitar spam, no te vas a poner a investigar la vida de nadie, pero son solo indicios de spam, no demuestran nada.

D

#35 Si yo mando solo noticias de el país porque me parecen interesantes y no tengo ninguna relacion con ellos ni saco beneficio no puede ser spam.

Eso sí sería spam según las normas de Menéame. Aunque no es el caso de este meneo.

D

#15 FBI rorschach

KimiDrunkkonen

#36 becarios subiendo spam tienes aquí a mansalva.

succionator

#10 leete las 1157 y me dices, yo no voy a hacerlo, a veces abro unos periódicos antes y otros después, si encuentro relevante noticia la mandó, no miró si he mandado más o menos noticias de ese medio

Mosquitocabrón

#20 Estas embarrando tu propio envio.
Un poco de por favor.

succionator

Y ese negativo?
Es dupe, errónea?

RTZ

#1 Veo que es por que mandas muchas noticias del mismo medio, eso aqui se vota como spam.

D

#2 ¿Y dónde dice que no debe mandarse "muchas noticias del mismo medio? Podrías mandarnos por favor el enlace que establezca claramente tal prohibición?

X

#2 Buena teoría

P

#1 mala leche, no lo pienses más.

succionator

#8 no sólo eso, deberían revisar el algoritmo los de meneame y tener en cuenta el valor del negativo cuando algo no es real, de alguna manera que tenga en cuenta mis 1157 y los que he mandado del mismo medio en porcentaje y penalizando ese negativo de alguna manera, pues no es cierto el spam y penaliza la noticia igualmente. Tomen notas admin...

Rorschach_

#9 Sólo en la primera página de envíos tienes 10/20 del mismo medio, varía tus fuentes.

succionator

#10 gracias por el Consejo, ya sabré q hacer

D

#10 Pero tío que mande de donde le salga de la polla!!!!! y después que cada cual dicte con su meneo si merece portada o no. 10 comentarios y ninguno sobre la noticia, solo comentarios de quemaos de la vida sombre si Spam, Spom, Spim o Spum.

Rorschach_

#50 Pero tíooo, como en la vida en un foro hay unas normas de funcionamiento y si pasas del tema y haces lo que se te pone por la polla habrá comentarios más o menos tostaos sobre si flipas, flipis o flopis.

D

#1 enlazas en medio demasiado facha para este portal, purga ideológica más bien.

succionator

#16 denota que eres joven, que no sabes nada de ese medio y que no has leído mis noticias enviadas, no hagas juicios de valor sin conocerme porque puede que sea tu mejor amigo y aún no lo sepas.

D

#20 no hablo de usted, no le conozco, mi comentario es sarcástico. Gracias por lo de joven.

D

#1 Aqui hay mucho retard pajillero. Edito, Retard pajillero con infulas de ingeniero que ha visitado 20 paises.

L

Dos cosas me han llamado la atención.
Una, evidentemente, que "El ataque ha dejado dos muertos, una maestra de sexto grado y el propio estudiante, que al parecer se ha suicidado, y seis heridos, cinco estudiantes y un profesor de Educación Física. Todos, menos uno de los alumnos, están fuera de peligro".
Y dos, el nombre del colegio, jamás habría llegado a pensar, hasta hoy, que en un colegio con el nombre que le eligieron iba a pasar una calamidad de tal envergadura.

Peter_Feinmann

#7 Está claro que deben entrenas mas. Los de Columbine se lo curraron mas.

balancin

#18 los de columbine tenían 5 o 6 años más de entrenamiento que este chico. QEPD

Jakeukalane

#7 así es como se llama(ba) mi colegio. No creo que tenga nada de especial el nombre para que pase o deje de pasar algo con ese nombre

NapalMe

Y como no, le echan la culpa a los nintendos.

D

Si lo que están mirando son los videojuegos es que no saben absolutamente nada del tema.

NapalMe

#5 O lo saben perfectamente y buscan una excusa,

D

Mierda puta, se estan copiando de los gringos de mierda.
No entiendo a mis paisanos de latinoamerica tratar de ser gringos.

L

#4 ya les gustaría tener la tasa de homicidios de usa, (siendo ya una barbaridad para un país occidental.)

Valjean72

#4 Lo consiguen y aventajan por mucho México es un estado fallido hay diez veces más asesinatos que en USA y 100 veces más que España en términos proporcionales.

M

Los niños son iguales a ambos lados del inexistente muro.

X

Esos mexicanos siempre intentando copiar a EEUU

newtoncore

Es México y es un asesinato, ¿dónde está la noticia?.

D

Es que a quien se le ocurre mandar deberes para el fin de semana. Los niños se frustran y la lían parda. Animalicos...

siyo

Pues si va a un país que yo sé... Le convalidan un par de asignaturas... tinfoil