Hace 4 años | Por --536791-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --536791-- a lavanguardia.com

Misteriosas luces son observadas sobre el cielo de varias ciudades. El proyecto Loon de Google podría ser la causa.

Comentarios

D

¿y cuantos loon de esos hay sobre el territorio español?

buronix

No digo que sean Aliens, pero los huevos eso es el globo Loon de Google.

D

He aquí mi hipótesis:

Alienígenas nos están invadiendo. Los gobiernos lo saben (al menos algunos), y están dictando órdenes de confinamiento de la ciudadanía en parte para protegernos, y en parte para que no nos enteremos de lo que está pasando ahí afuera y cunda el pánico.

El nuevo coronavirus sea probablemente un xenovirus (virus traído por formas de vida extraterrestres), por eso es tan desconocido para la ciencia y ha pillado a la humanidad sin defensas, puesto que nunca nos habíamos enfrentado a algo tan ajeno a nosotros.

No es casualidad que todo comenzara en China. Como sabéis, recientemente los chinos han sido los primeros en colocar una sonda y un rover explorador en la cara oculta de la luna. Es evidente que se trajeron algo de allí, y que han perturbado a alguien.

https://www.google.es/amp/s/www.nationalgeographic.com.es/ciencia/actualidad/china-esta-explorando-cara-oculta-luna-primeras-imagenes_13744/amp

(No, no hablo en serio, pero da para principio de novela de ciencia ficción).

D

#6 Yo iba a decir que el coronavirus es un "virus" fallido (no es tan letal) de los extraterrestres para colonizar la Tierra. Que es mas sencillo y es mas conspiranoico. 😂

Tu has mezclado 3 versiones en una

D

#6 ya están aquiii

ﻞαʋιҽɾαẞ

tinfoil

Arzak_

Ya están aquí