Hace 2 años | Por --168071-- a elplural.com
Publicado hace 2 años por --168071-- a elplural.com

Explica que las máquinas de Correos tienen un sistema de detección automática: "Si raro es que falle, más raro aún es que pase con tres sobres que portan objetos metálicos"

Comentarios

V

#3 lol lol lol lol lol

wplj

#3 eso sí, para cobrar y hacerte el autodespacho no se les pasa una...

m

#13: Creo que las cartas de las balas tenían franqueo de sobra. lol

Artillero

#3 panzer VI... Que era aún más tocho que el IV.

Davidavidú

#3 Pues sabrás que el guarda encargado del escáner es una persona de una empresa de seguridad que está formado en esa labor en concreto bajo criterios del ministerio del interior, ¿Verdad? roll

Muzaman

#16 Y Casado tiene un master de Harvard.

D

#16 ¿Tu has currado alguna ves en una empresa que ha ganado un concurso? Los criterios se cumplen el día que viene de visita el funcionario que lleva la contrata, el resto del tiempo se hace lo que sea mas barato.

Bojan

#24 Y no solo las que han ganado un concurso público. Las que dan servicios de subcontrata más de lo mismo.

m

#3 me imagino al de seguridad pasándole por el escàner 1000 paquetitos/minuto. Mientras el jefe le mete bronca por no detectar balas.
Culpar al de seguridad no tienen ningún sentido, están buscando una cabeza de turco

Davidavidú

#20 o falla el protocolo, o falla el empleado, o las dos cosas a la vez.
Escuché (sí, palillo en boca) que hace años en el Centro de tratamiento de Alicante había uno de seguridad que localizaba con ayuda del escáner móviles que le interesaban, especialmente de envíos entre particulares (coberturas mínimas en caso de extravío) y que hacía que desaparecieran hasta que siguiendo los casos lo cazaron y denunciaron. Hay de todo en una empresa con casi 50 000 trabajadores en plantilla más los de las subcontratas.

S

#5 las elecciones Madrileñas ya han pasado, ya no interesa quien fuera el responsable. Circulen!!

m

#9: Avisa de que es Abascal con un puro, que luego tengo que comer.

D

Los de Lepe cuando ven el cartel que dice "correos" se hacen una paja.

aavvaallooss

#4 Ese chiste tuvo gracia (en 1980)

#19 es verdad, que gente que le gustan los chistes antiguos

Muzaman

#Cierto. Eso y que en las empresas de seguridad he visto tal cantidad densidad de gañanes junta que no he tenido que volver a las fiestas de mi pueblo jamas.

sixbillion

Domingo, 25 de abril de 2021
Y estamos a finales de junio roll
Antigua.

koe

los controles por máquina tiene pinta que son aleatorios, como en el aeropuerto.

Ankor

A mi me devolvieron el envio de una navaja multiusos porque era peligrosa. lol

ataülf

Me pregunto qué hubiera pasado de tratarse de algo de cierto valor.

Ithilwen2

Ya no es un tema candente Antigua

D

Que poco duró la historieta de las balas después de que "el fascismo" arrasara en Madrid lol lol lol lol

M

#1 muy propicio tu nick

D

#2 Yo le pondria un "Sub_" delante

D

#1 claro que si ...por eso tenemos enfrente, una noticia que sigue hablando de ello....
Pero a ti eso te da igual, viva la postverdad y el cinismo cafre!

wondering

#8 Es una noticia del 25 de abril.

“Pero a ti eso te da igual, viva la postverdad y el cinismo cafre!”