Hace 5 años | Por --216577-- a tourinews.es
Publicado hace 5 años por --216577-- a tourinews.es

Los alquileres están en su nivel más alto desde 2012, habiendo alcanzado los 8,87 euros por metro cuadrado en 2016. Barcelona y Madrid son las ciudades donde más aumenta el precio, un 11,84% y un 6,26% respectivamente, algo que está motivado por el gran aumento de la demanda del alquiler, posiblemente potenciada por el auge de las viviendas turísticas y la buena marcha de plataformas que ofrecen las viviendas como alquiler turísticos mediante economía colaborativa.

Comentarios

RojoRiojano

#2 aquí uno feliz en pareja y que no piensa tener hijos.
Y no vivo en Madrid.

D

sí que es posible. Será imposible para jóvenes pobres. O para adultos pobres. O para ancianos pobres

D

#1 "Una pareja de entre 25 y 35 años que se plantee comprar una vivienda en Madrid, o cuenta con un apoyo económico familiar importantísimo, o es prácticamente imposible que pueda hacerlo", así es como ha valorado el panorama el consejero delegado de ST, Juan Fernández Aceituno.

ur_quan_master

#1 los pobres de ahora preferimos ser llamados clase media

i

#1 me quedo más tranquilo. Mis hermanos y mis amigos que viven de alquiler no son pobres entonces. Voy corriendo a decírselo. Mejor les pongo un wasa.

D

#10 un wasa igual te altera. Lo importante es que permanezcas tranquilo, ya que no eres capaz de usar la lógica

R

No conocen Palma de Mallorca entonces

Smidur

Tranquilos , hace falta 2-3 millones más de inmigrantes, eso dicen los "expertos" de la izquierda....

D

Bilbao igual.
Ni comprar ni alquiler. Panda de hijos de puta.

D

fuahhh, al fin el paraíso.

D

Cuesta menos comprar una guillotina entre unos cuantos que alquilar una casa.

a

Y no tan jóvenes.

m

¿Para los jóvenes sólo? Y para los ancianos con esa gran pensión, y para las familias con esos sueldos enormes en comparación al gasto de un hijo, y para las personas que viven solas y no pueden compartir gastos...ni el anuncio de CocaCola sería tan claro (para los altos, para los bajos, para los...)