Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

Los propietarios de viviendas plantean restricciones y vetos pese a que no pueden incluirse en los contratos por ser cláusulas tan imposibles como ilegales

Comentarios

D

#11 Cómo que no?
Otra cosa es que no pueda discriminar por motivo de sexo, raza o religión, pero no va por ahí la noticia.
Yo puedo alquilar mi casa a quien quiera o no alquilarla, o venderla o comérmela con patatas.

gassganso

#12
"Otra cosa es que en la práctica sí que puedas hacerlo pero no tienes derecho a hacerlo."
Lo de perros u otros animales ya me callo, pero por la edad (niños) ya es una discriminación a la que no tienes derecho.
Es más, te puedo mentir diciéndote que no tengo hijos y al día siguiente meterlos en la casa y no podrías hacer nada.

#5 Bromeaba, disculpa, estoy contigo.

D

1# Y digo yo, quien querría vivir en un edificio sin perros y mascotas, muchas veces los únicos rastros de vida que rodean nuestra rutinaria vida.

D

#4 Yo, no me gustan los ladridos, gritos, carreras, meadas, cagadas y etc.

D

#6 Sera mejor estar a ver a que piso llega la ambulancia...

D

#8 Cualquier persona. (Conversación criptica).

D

#4 cualquiera q haya tenido vecinos con mascotas maleducadas, q es comun. Mean donde quieren y ladran. Además hay personas q no le gustan los perros.

D

Se alquila piso para gente sola y triste. En caso de suicidio dentro de la vivienda no se devolverá la fianza.

el_vago

Yo, yo, yo, yo!
Ni mascotas, ni niños, ni previsión de tenerlos.

¿Cuánto es el alquiler?
Da igual, ya lo puedes ir rebajando un 30 %.

D

#22 Hablo del contexto español, y creo que va más por ese tema que porque los niños molesten. Además, me da la impresión que los "mediterráneos" somos más tolerantes con los niños (voces, lloros, pataletas, travesuras, ...) que los "anglosajones"

domadordeboquerones

Una ley ya para regular estos abusos.
Todos tenemos derecho a tener niños y perros!!, queremos una sociedad democratica 🔥 🔥 🔥

domadordeboquerones

#2 Por eso hay que acabar con los abusos

D

#3 No te entiendo:

Yo: "Hace falta más oferta de vivienda."
Tú: "Por eso hay que acabar con los abusos."

gassganso

#2 No, no tienes derecho a alquilar tu casa a quien te venga en gana. Vives en una sociedad y si quieres participar en ella estás obligado a seguir sus normas.
Si quieres ofrecer un servicio o producto tienes que ofrecerlo al total de la sociedad sin distinciones.
Otra cosa es que en la práctica sí que puedas hacerlo pero no tienes derecho a hacerlo.

cris_asturias

#2 Yo vivo en Estados Unidos, y aqui es muy normal, y a mi me parece bien. Yo tengo un hijo, y se el ruido que hace, entiendo perfectamente que no se admitan ninos en ciertos apartamentos. Lo mismo con las mascotas. Deberia de ser algo normal.

D

#19 Yo creo que es más por la posibilidad de que se atrincheren sin pagar y "hay niños aquí dentro, no me puedes echar"

cris_asturias

#21 Aqui eso da igual. Pero, si tienes razon.

D

#1 niños por supuesto. En cuanto a los perros no lo veo claro. He alquilado casa a personas con perro, cobrarles el doble de limpieza y puede q te quedes corto para quitar todos los pelos, pero por norma no quieren pagar ese plus. Ademas de cosas arañadas y rotas por el perro que no quieren soler pagar. Ejemplo: sofa mordisqueando, te toca pagarlo entero auque sea una esquina, pues ya la tienes montada. Igual con mil cosas mas. Yo no alquilaria un piso a alguien con perro al menos q conozca al dueño y al can.

V

#1 Tú lo que quieres es hacer lo que te salga de los huevos en casa ajena. Cómprate una, aprovechao.

Verdaderofalso

#1 yo tengo una vivienda y quitando por razones de sexo, raza o credo puedo poner las cláusulas que quiera