Hace 16 años | Por Tonelee a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por Tonelee a lavanguardia.es

El español Fernando Alonso (McLaren-Mercedes) se disculpó públicamente con el brasileño Felipe Massa (Ferrari) tras la acalorada discusión protagonizada por ambos justo antes de subir al podio tras el Gran Premio de Europa. Mientras ambos se secaban el sudor y bebían agua tras la carrera y se disponían a subir al podio, Alonso reprendió a Massa por considerar que en la parte final de la carrera trató de impedir ser adelantado con acciones peligrosas.

Comentarios

A

Que discursion visteis? me parece a mi que el señor en esa pelea fue Alonso, si no entendeis lo que dijeron, mirar las traducciones. Alonso en ningún momento el faltó al respeto, no como Massa, q se fue de la boquita.

Estais cegados porque Alonso es un prepotente, que lo es, pero aún asi, es un buen piloto dentro, y fuera de la pista.

Kelvalok

#13 tienes razón, a mi no me gusta Alonso, pero las cosas como son: en este caso guardó en cierta medida la calma (le insultaron y tocaron y no se rebotó) y después se disculpó por sus palabras... a eso se le llama dialogar y no ser violento. Por lo del pique, como dicen por aquí, es de lo mejor en la F1, siempre los han habido y eso lo hace muy muy interesante.

osiris

Joder, pero si eso es lo que mola, que se piquen. El que está delante defiende su posición con uñas y dientes y el que está detrás quiere pasar por donde sea.

¡Es la gracia de la F1!

¡Los piques buenos eran los de Ayrton con Prost! ¡Incluso cuando corrían en el mismo equipo!:

D

Reproduzco un comentario de youtube

"Alonso es Piloto de F1 y Español. Lo que haga fuera de la pista me la pela. Ole ahi con 2 huevos por darnos carreras como la de ayer. Si no cae bien no os quejeis, no es su trabajo. Su trabajo es ganar y lo hace mejor que nadie."

Lo ha clavado.

Liamngls

Cuando alguien osaba tocar a Schumi (las menos veces porque generalmente era al revés) y Mr. Paso por encima de tí iba a darle la bulla al otro piloto se decía que había que ver que guay era Schumi que sabía poner a la gente en su sitio. Ahora se dice que es un Campeón dentro y fuera de la pista (WTF?)

A lo mejor algún día alguien dirá que Alonso es un campeón dentro y fuera de la pista ... quizás cuando esté retirado, como el otro ... quien sabe.

De todas formas la discusión repitiendo lo que dice es bastante infantil ... en el momento en que Massa le insulta directamente Fernando debería haberse dado la vuelta e irse ... no se discute con perdedores.

janatxan

Y massa se habra disculpado con alonso no? porque lo que sale de su boca tambien es caquita de la buena.

Akron

Pero porque el cabreo de Massa? Yo no lo entiendo el q tendria q estar cabreado es Alonso. Pero Massa, solo puede estar asi por quedar segundo.

D

#1 y #2 jejejej ambos tenéis razón...

De todos modos, creo que el problema ha sido que Alonso le ha pillado por sorpresa a Massa... El ( Massa ) le estaba esperando "amigablemente"... y le toco los cojones las palabras de Alonso ( No olvidarse que le acababa de robar la cartera )

Catacroc

Pues yo creo que Alonso ha quedado como un señor disculpandose. Las carreras son asi y si se hubiese quedado detras de Massa su equipo no lo habria sabido entender. Los campeones tienen que hacer cosas de estas de vez en cuando y cuando se equivocan admitirlo.

D

Y el alonso ess un chulo y no lo digo yo .. lo dice todo el mundo en la F1 .

D

Y a mi que?

D

Las imágenes de Alonso al final de la carrera penosas, bien por sus discúlpas, pero las imágenes ya no las borra nadie. Tiene que aprender que es campeón del mundo y que lo que hace tiene repercusión y después no se va ha poder borrar por mucho que se disculpe al de tres minutos.

i

Alonso es un impresentable....

#9 cuando te sueltan una gilipollez de ese calibre revientas es logico...