Hace 9 años | Por Thelion a sportyou.es
Publicado hace 9 años por Thelion a sportyou.es

Durante los primeros instantes tras el accidente, Fernando Alonso se despertó hablando en italiano y creía que aún seguía en Ferrari.

Comentarios

grima

#20 y si era EMT porque hablaba en italiano?

SergioS

¿Y en arameo no dijo nada?

D

#11 Sólo los poseídos por el demonio hablan lenguas que desconocen.
Y, ostras, eso ya sería muy fuerte. lol

BiotSavart__

Me ha recordado a esto

D

Eso es por las drogas, no por el golpe.

Ruador

#3 por supuesto¡ (Eso es lo que tienen los comentarios en hilos) si lo pones de la forma tradicional (a la antigua usanza) sale bien

Nathaniel.Maris

#6 lo se... Pero me pareció tan curioso... Y a Alonso "el italiano" más!

LuCiLu

#1 questo avicina Alonso a Ferrari

D

#1 Y cuando Alonso esté en Ferrari ganará sin bajarse de la cama.

U

#2 Dijo: mirácolo.

Campera

Pues muy bien. Yo me despierto erecto y no le importa a nadie.

JoseLuCS

#16 #21 cuando quedamos? lol

o

#27 Por la mañana.

JoseLuCS

#34 uno mañanero? yum, yum!!

Campera

#21 Solo he visto ésta:



Ya quedad vosotros, si eso. lol

mefistófeles

#21 Jajajjajajaa...qué bueno...gracias por hacerme reir un rato....jajajjajaja

Ruador
Imag0

Lo raro es que no se despertara hablando suizo...

Kaphax

#19 Eres un cabrón, ya le has jodido el chiste

D

#30 #19 #10 Grandes los tres. Mi aplauso y mi meneo para los tres.

D

#10 jejejejejeje cierto

D

Soy el unico al que le importa un cojon la F1?

Cuando alonso se retire a que cambiareis de canal y os dejara de gustar, a que si?

javireco

#23 no eres el único

G

#23 no generalices... Muchos pasaran cuando no haya españoles que puedan ganar... Pero algunos lo seguían antes.
Mi caso debe de ser el de muchos. Seguia ligeramente la f1 y cuando llegó Alonso me enganchó más. Cuando no haya españoles creó que seguiré viéndolo.

D

#37 Si, si, los domingos por la tarde creo que era o por la mañana la gente veia un monton la 2, sobre todo cuando de la rosa quedaba el penultimo. Y no soy fan.

osiris

#40 Habla por ti. Yo llevo viendo la F1 en telecinco de madrugada, cuando corrían Alesi y Berger en Ferrari. Mi favorito era Damon Hill que corría en el Williams Renault.

Xtampa2

#23 Ya están preparando el repuesto. Ahí anda Carlos Sainz empezando en el circo.

M

#23 Sinceramente, a mi tambien me importa un cojón cuales son tus gustos.

A muchos nos gusta la F1 independientemente de que esté Alonso o no. Dicho esto, la noticia me parece una tonteria irrelevante.

D

#23 Llevo viendo Fórmula 1 desde que tenía 6 años, así que no...

Thelion

#23 A mi también me importa un pimiento, pero la noticia me ha parecido curiosa.

dadelmo

Me hace gracia el periodismo cuando buscan sinónimos rebuscados para no utilizar dos veces la misma palabra: en lugar de "italiano", dicen "idioma transalpino"

D

#31 Transalpino de los gabachos, el periodista también se golpeó la cabeza.

D

#31 y encima lo dicen mal: Transalpino vs cisalpino

Hace 9 años | Por --427046-- a lema.rae.es

avalancha971

#13 Gracias, está bien conocer la noticia, no tenía ni idea.

D

Estoy hasta los huevos de que se use transalpino de manera relativa al hablante

javicho

Y además (tras despertar) veía el vestido blanco y dorado

N

"Hijos de puta, alejaros de mi novia" fueron sus primeras palabras cuando desperto

swappen

Esto acerca a Menéame a la irrelevancia.

sleep_timer

Es lógico que crea que sigue en Ferrari, no gana ni a las chapas.

nEwI

Stavo per fare un commento divertente in italiano, ma ho troppo senso dell'umorismo.

kucho

y achacan el episodio la golpe. opino que el golpe fue consecuencia del episodio, pero supongo que no les conviene decirlo después de la millonada que han soltado...

a

Menos mal que era en italiano en lo que habló. Si fuera en latín es que el demonio lo había poseído.

u

"Alonso se despertó hablando en italiano, creía que aún estaba en Ferrari"... y que tributaba en Suiza

S

Al menos no despertó pensando que seguía en Minardi. Bien.

F

Yo creo que fue en asturiano: CAGUN ROS, COMO YE HO!

D

yo soy mas de CArlos SAinx

D

#7 Ahí has estado flojo...

israelf

#14 Dejando aparte el trolismo, puede estar interesante un duelo Alonso-Sainz.

i

#26 Alonso deja a Sainz en vergüenza, si no fuese por su papi no habría llegado ni a la GP3. Te recomiendo que busques en Google la historia del chaval que siempre ganaba a Sainz Jr y que leas su opinión..

Feagul

Estaría soñando con Ferrari

Dene

Encontraron la botella?

Cruz_Alarcia

Me alegra saber que no ha habido mayores consecuencias para el piloto. No sigo la Fórmula-1 pero no me mola que la gente se estrelle (aunque, por otro lado, es un riesgo que deben haber asumido al elegir su carrera).

C

Esta noticia es sólo un rumor.

D

Esto es lo que le pasó a Rita, sin duda, que todavía creía que estaba en un Ferrari y hablaba una lengua que no conocía bien.

M

Pero su idioma natal...el sueco

eboke

#24, "era" de Suiza, no Suecia, lol

Canet

sin leer, ¿esto es para decirnos que Alonso parla italiano? Genial. Bién por él.

¿Esto es noticia? No sabía que hubiera tenido un accidente.

a

No se si es mala suerte o las escuderías se le mean encima. Escudería que va, escudería que tiene problemas.
El año pasado con Ferrari no ganaba ni pa pipas. El coche le hacía perla la bujía.
Este año se va de Ferrari y acaba en McLaren: Ferrari mejora espectacularmente y McLaren da pena.
Yu-yu..yu-yu!

D

Tenia una pesadilla.

obmultimedia

raro que no se despertara hablando en aleman o retorromanico, por eso de tener cuentas en suiza y tal...

manuel.rispolez

Bastante lógico, después de estar inconciente no estas para pensar mucho y te sale lo k estas mas acostumbrado.