Hace 16 años | Por Cantro a farodevigo.es
Publicado hace 16 años por Cantro a farodevigo.es

Y es que Renault no tiene el lujo y el glamour de otras escuderías

Comentarios

D

#13 El humor no entiende de política, ¿no? Voto negativo.

Lrs

#13 y #16 yo no entiendo de votos negativos ¿no?

D

#6 JOJOJOJO. De todas formas, es el que más espectáculo da, tenga el coche que tenga.

D

En la del domingo yo creo que fue Kimi el que más espectáculo dio, que no quiere decir que fuera el que mejor pilotó. Ahí Alonso lo hizo mejor y al final logro su recompensa por ello. Pero espectáculo se lo llevó Kimi.

josemc

al menos se le ve más contento, no se le quita la sonrisa de la cara

Mareus

jajaja, qué bueno!.

D

Si yo fuera Alonso, tendría las tías que quisiese (como dice #7), pero se ve que por cosas de su mujer tiene ese "azafato"

Wolverine

#11 A mi lo que me gusto era el "cachondeo" de los de Telecinco con De la Rosa, con el tema del limitador.

deigote

#13 machista y despreciable no sé, pero el chiste es malísimo....!

efecinco

esa viñeta alguien la puso en una noticia de ayer..

sheipa

es un buen resumen jejeje...

D

#6 Cierto.
Solo hay que ver las fotos en las que sale Briatore. No sale, precisamente, mal acompañado.

N

Está clarísimo, la nube de fotógrafos y cámaras que solía rodearlo ya no existe. Si hasta al "calvo de telecinco" le ha cambiado la entonación de voz en sus crónicas...
Y es que 'la máquina' no perdona.

S

Buenisimo, "una imagen vale más que mil palabras"

p

genial el chiste

martinho

tan grande como siempre

D

En verdad todas las chicas están con Briatore...

Goosman

#3 y tanto, hay que ver la cara de cahondeo que tenía cuando dijo lo del limitador.

keren

Jias jias.

hardrock

Más que por eso, Alonso sabe que este año no va a ser lo mismo porque porque ya no corre con una máquina sino con un triciclo...

D

un poco machista y despreciable este humor, ¿no? Voto negativo