Hace 9 años | Por nesimo a youtube.com
Publicado hace 9 años por nesimo a youtube.com

Desarrollada íntegramente en Murcia, esta serie de ciencia ficción intenta que el propio espectador sea el que decida hacía donde gira la trama general de la misma.

Comentarios

kikuyo

Alone... El título no podía ser más atinado.

nesimo

#4 esta no lleva tantos negativos como aquella. Seguro que podemos reflotarla. El cabal está de nuestra parte.

palitroque

#5 Ahí va mi voto cabal, pero pinta mal.
Joder, que poeta.

nesimo

#7 Gracias palitroque ;D

#10 Llorica mayor es mi segundo apellido

Angelusiones

#12

#13 El primero es Power, uno compensa al otro apellido...

maxxcan

no veo ciencia por ningún lado no hay meneo.

Que manía de llamarle ciencia-ficción a cualquier cosa.

nesimo

#17 Dale tiempo. Es un episodio piloto. No tengo ni idea de lo que traman pero vamos, me espero cualquier cosa. Jajaja.

Trigonometrico

#1 La otra parece ser que es AEDE.

palitroque

#3 #2 Es igual, ya la han jodido. Pasa a menudo por aqui.
¿Te crees que han comprobado que la otra era AEDE antes de votar? wall

nesimo

#1 Efectivamente. Quiero dar la oportunidad de que esta serie sea conocida. La primera fue tumbada por enlazar con un medio que apoya el Canon AEDE. Espero que la comunidad lo entienda. ¡Viva el cabal!

Me hace gracia lo que pasa en Meneame, he visto noticias tumbadas por ser medios AEDE que se vuelven a enviar y gente responde que como la otra fue tumbada pues vamos palante con esta, en otros casos se descarta por duple, ¿Que bara de medir teneis? Si al final el canon no va a salir para alante ¿cuando va a durar el boikot? He estado leyendo y en meneame la gente tambien quiso boikotear al mismisimo meneame, ¿Esto es Boikoteame? No tiene sentido... Deberian votar positivo el que este encontra de esta injusticia, a mi por ejemplo me han van a fastidiar todo el karma, asi por que si, sin infringir ni insultar ni saltarme ninguna regla, Aplauso para los creadores de esta página que permiten que cumpliendo sus normas el resto de usuarios te puedan penalizar...

palitroque

#6 Meneame es cada vez más sectario. El boicot AEDE no es más que una consecuencia de ello.

Angelusiones

A ver , la he meneado aunque un poco lento el comienzo y con algún tinte de película de antena tres del mediodía, puede estar bien.

Pero por dios dejad de ser unos lloricas, que si sectario que si leches.

#6 , te has ganado negativo por llorica mayor.

palitroque

#10 Mandame la buambulancia esa tipica

¿Murciana? Espero que la doblen o la subtitulen, que si no, no voy a enterarme de nada.