EDICIóN GENERAL
46 meneos
51 clics
Almeida resucita el sueño olímpico para Madrid de cara a 2032

Almeida resucita el sueño olímpico para Madrid de cara a 2032

El nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (PP) quiere borrar la palabra fracaso del palmarés de la capital. Tras cuatro intentos fallidos para albergar unos Juegos Olímpicos, la Corporación madrileña, recién constituida, tiene el objetivo de resucitar el sueño frustrado de sus predecesores en Cibeles. «Vamos a iniciar conversaciones para intentar traer los Juegos Olímpicos de 2032, para lo cual la candidatura se tendría que presentar en 2021», afirmó en declaraciones a ABC el regidor madrileño.

| etiquetas: madrid , olimpiadas , corrupción
Ya tenemos destino para la deuda que pagó Carmena.

Un proyecto megalómano, corrupto y ruinoso como ha pasado con todos los juegos olímpicos.
#3 #1 #4 #8 tanto que la idea de volver a intentarlo ya la planteó Carmena hace nada
www.elespanol.com/deportes/juegos-olimpicos/20190510/manuela-carmena-a
#9 De su mismo equipo:

"las pasadas aventuras olímpicas del PP nos costaron 8.000 millones de euros y supusieron un agujero en Vallehermoso, una pista de atletismo en Gallur imposible de usar e instalaciones deportivas que se caían a trozos. Madrid merece mucho más, merece Más Madrid", un mensaje que replicó la número tres de Carmena, Rita Maestre."
#9 Lo único que hace ahí Carmena es contestar a la pregunta de un periodista diciendo que PODRÍA ser "tentador" y que "hay que ver las posibilidad que tendríamos". Eso no es plantear nada y está bastante lejos de lo que plantea el nuevo alcalde, que es iniciar conversaciones para presentar la candidatura.

Hay algo entre un planteamiento y otro que se llama prudencia, análisis y reflexión, algo que el PP y sus nuevos socios de ultra-derecha desconocen (imagino que la bandera de España les tapa los ojos) y llevó a Madrid al ridículo y a palmar 8.000 mil millones de euros.
#9 Con la boca muy pequeña y en plan electoralista, el Partido Podrido ya se habria sacado en su lugar un rico pero caro estudio sobre la viabilidad de los juegos, por de nutrir la B
#1 ya estáis los izquierdistas con vuestra superioridad moral. Hay que respetar a la gente que quiere despilfarrar el dinero público.
#24

¿me quieres colar un artículo de 2012 de cuando la estafa estaba es su auge como cierto?
Mordidas Almeida S.L.
Amigos de Pp, Cs y Vox, a repartirse el pastel.
#4 Ahora tendrán que robar más, que son tres partidos a repartir.
#16 Todavía no he decido cual sería mi estrategia para llegar al poder, pero básicamente manejo dos opciones:

- Una realista, gris y pesimista, sin nada de ilusión, solo poner claras las dificultades de todo y que se hará lo que se pueda, de forma honrada, sin duda, pero lo que se pueda, que es poco.

- Otra totalmente delirante, prometiendo absurdos irrealizables pero ilusionantes.

La conquista de Martes está en el primer bloque, claramente.
#17 Podrías prometer llegar a Marte antes del final de la década. Eso te deja márgen yqueda muy épico.
ahí sí se van a caer billetes, pero bien. enhorabuena a los premiados!
Al menos podrían ser más originales y no repetir viejos fracasos. Nadie quiere las olimpiadas y ese gasto absurdo de pasta.
#3 Si me hubieran dado a mi la alcaldía yo apostaría por liderar la carrera de la conquista de Marte.

En fin, los madrileños se lo pierden.
#15 Con ese programa yo te habría votado.
El PP necesita dinero urgentemente desde la debacle a nivel nacional. Y como se consigue eso?, pues con obras, con proyectos de construcción, y que hay más megalómano que unas olimpiadas con una mordida del 1% para mantener el partido durante la próxima década?. :roll:
Mordiscodeasno no reparará en gastos con tal de parecer importante y salir en fotos.
Si, nena si...... ¡¡¡ olimpiadas sexy !!!  media
¿y las ciudades de ...........?

(rellene con la primera chorrada al uso)
Qué original. Esperaba por lo menos algo de innovación en mordidas, meter mano en caja y cosas así. Parece que va a ser lo de siempre. Vaya chasco.
Lo dira de broma....?
De alguna forma se tendrá que robar,digo financiar el Partido Podrido, pero vamos que igual que lo se yo lo saben quienes les han dado su voto.

menéame