Hace 3 años | Por unoqueleecosas a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por unoqueleecosas a cadenaser.com

Radio Madrid accede al documento del Ayuntamiento en el que se detallan los 1.400 millones en daños por los que Madrid pide ser declarada zona catastrófica. El Ayuntamiento de Madrid no concreta de dónde salen algunas de sus partidas, como por ejemplo, 30 millones en los distritos o los 4 millones del área del Portavoz del Gobierno.

Comentarios

S

#9 ¿Y qué? siempre los hemos votado. Eso no debe ser malo.

sotillo

#11 ¿Malo ? Ni el cabrito de un día para otro

h

#9 minería del siglo XXI

l

#9 Son sus costumbres y hay que respetarlas.

S

#19 ¿Qué es una flota de sheprs y, el carapolla quién es?

Edito: ¿Por qué pones tres signos al final, tienes frio?

LaInsistencia

#21
https://www.autobild.es/noticias/sherp-atv-281093



Y sigo diciendo. ¿Que demonios ha hecho el portavoz para necesitar medio puñetero millón de euros al día durante ocho dias??

S

#25 ¿Demonios? ¿Dónde?

LaInsistencia

Vale, ¿tenemos un captcha a mano? ¿Puede alguien confirmar si #26 es un usuario normal o un bot de chat?

S

#30 jajajajajajajajaj

Soy un bot, un bot nuevo, divino de la muerte.

obmultimedia

#25 putas de lujo y mucha coca...

sr_pil

#25 Moderat y todoterrenos rusos. Joder sí.

D

#21 ¿Por qué te están inundado a negativos?

S

#70 ¿Y yo qué sé? Me da igual. Qué sabrán ellos... Si yo contara..

Edito.

omg30

#70 Por decir sandeces?

MJDeLarra

#1 Ahora que podrían cobrar el billete de metro a precio de remonte de sierra nevada...

obmultimedia

#1 que lo saque del fondo del covid.. a no! que ya se lo han fundido todo!!!

s

#47 Como si no hubiera nevado en más sitios que en Madrid, como todos sigan el mismo ejemplo, le toca a Sanchez pedir otro rescate a Europa y somos los siguientes en ver la puerta tras UK.

mperdut

#1 Es que es asi, Almeida tiene razón, todos los ayuntamientos cada año presupuestan y cuentan con unos ingresos que van desde parquímetros como pone el titular, pasando por alquileres de recintos deportivos, entradas de todo tipo de actividades, etc etc... y, que no se si tambien lo habrán tenido en cuenta, si Madrid tiene unos ingresos aproximados en multas por valor de 500.000 euros al día, pues eso tambien son perdidas y por consiguiente dinero que se deja de ingresar.

Luego ya lo que pueda ser o no ser evaluado como daños eso no tengo ni idea, pero asi funciona, todos los ingresos cuentan ya que es dinero que luego estaba destinado a gastar o bien, si tenian beneficios, a guardar para el año siguiente o reducir deuda.

Luego ya lo bien hechos que estén unos presupuestos va en que a final de año sean o nó bastante apróximados a la realidad, es decir, que todos los ingresos previstos cuadren con todo lo que se tenía previsto gastar, lo ideal sería que se recaudará mas de lo previsto y luego se gastara menos.

Y si, todo cuenta, por que es dinero que ha dejado de ingresar el ayuntamiento, hasta las multas cuentan.

S

#50 Claro que es así, pero eso sólo. Todo lo otro que dices es mentira, y no he leído el comentario entero.

mperdut

#51 Perdona, yo no digo nada que sea mentira.

S

#54 Hasta eso último.

oceanon3d

#54 lol lol lol lol lol lol lol

mperdut

#53 Es que no va de consorcio de seguros, Almeida reclama lo que ha dejado de ingresar, mas lo que tendrá que gastar, por que es dinero que tiene que salir de otro sitio, prestamos o de donde sea, para poder equilibrar las cuentas a fin de año para tener en cuenta lo que no estaba previsto que ha dejado de ingresar mas el exceso de gasto sobrevenido.

oceanon3d

#58 lol lol lol lol lol lol lol

Logeado

#58 Que les pregunten a los de las danas cuanto recibieron.

ochoceros

#58 Que revise el caso de la Botella, que estando ya condenada se ahorro devolver a los madrileños 27 millones de euros de multa. Gracias a la no-gestión de Almeida.

O que revisen los cientos de millones de euros en vivienda pública que se regalan a un fondo buitre porque deciden que no quieren vivienda social sino especuladores con la vivienda.

O el regalo de suelo público a la iglesia, los impuestos perdonados a la banca por tener cajeros, las ventas millonarias de propiedades a medias con la iglesia (sin ver un duro), la rebaja del IBI a edificios históricos propiedad de terratenientes y grandes empresas, etc...

Que parece mentira a estas alturas que el hay-untamiento de Madrid se queje de falta de dinero, cuando hace de Papá Noel todo el año para sus amiguetes.

oLiMoN63

#58 En Galicia vamos a solicitar daños, por los madrileños que no han podido venir ese finde.. roll

D

#50 No. No va así el tema. Por mucho que escribas. Y el alcalde si no lo sabe, que yo creo que lo sabe, debería saberlo o quitarse de en medio.

s

#55 Es abogado del estado, se supone que sabe de leyes y seguros.

S

#63 No, no supongas, te digo yo que no sabe de leyes. Los títulos de todos estos no tienen valor alguno, son todos comprados.

Pd: Teniéndolo todo no hay opción. Serás aquello que quieran que seas.

s

#66 Perp el título se puede comprar o hacerlo en una privada, pero entonces, ¿cómo ha pasado la oposición?

M

#100 ¡Como Rajoy!

oceanon3d

#50 lol lol lol lol lol lol lol lol lol

j

#50 pues que ajuste los presupuestos, que estamos en la primera semana del año.

Debe ser que recalcular las mordidas es jodido...

Es que es de una incompetencia máxima no haber hecho nada cuando le han advertido con un mes de antelación de la nevada.

z

#50 ¿y cuándo se recauda lo que se presupuesta?.

¿Descuentan los beneficios extra de los billetes del metro o las facturas de la luz o mantenimiento de los colegios cerrados?

Entonces en los pueblos de los Picos de Europa o de los Pirineos, si presupuestan los que les sale del lirili, cada año hay que indemnizar los porque nueva como para que se pare todo.

Y de paso, ¿pagan más por tener más infraestructuras y más servicios públicos nacionales que nadie?.

f

#50 No es así, y Almeida, como abogado del estado que es lo sabe, o debería saberlo.

oLiMoN63

#50 no es cierto: una cosa son los daños objetivoy otra el lucro cesante (lo que has dejado de ganar).
Considerar éste como parte de los daños "carstróficos" es tomarnos por tontos a los ciudadanos....

l

#1 ¿Y cuando llueve normal en primavera y las pistas de padel al descubierto no se alquilan también reclamará?

S

#83 No sé, no conozco Madrid.

ChanVader

#1 Cierto. Fíjate el IVA de la electricidad en medio de la peor ola de frío de los últimos 100 años.

Ah, que eso es Moncloa. Nada, meneante, Almeida Carapolla y la culpa es de Ayuso.

Nos mean y algunos hasta abrís la boca

Osa_mayor

#1 pillar pasta, para subvencionar a amiguetes y perdonar impuesto a los ricos

xyria

#2 Hay algunas partidas sin justificar, bueno, yo diría —mode exagerado:on— que todas están sin justificar. Cree el ladrón que todos son de su condición.

Varlak

#8 que jefes lol

parrita710

#13 Perdona, querrás decir paguita.

ochoceros

#13 Pide 1 millón para el concesionario de Bentley por no haber podido acercarte a comprarles unos coches.

Ivanbangi

¿Lo quiere en sobres o en cajas "B"?

c

#12 Si, como le hagan caso....

Los vecinos de Lorca deberían montar una buena.

x

#12 Hombre, pero en Madriz se han derrumbado.... ramas de árboles!

x

Carapollacojonazos

Ne0

#4 descripción gráfica

Noeschachi

Empiezo a sospechar que el PP madrileño es una quinta columna indepe para acelerar la balcanización de España. Que agonía de ombliguismo mesetario exponencial

E

Que sin vergüenza que gentuza son estos del PP a intentar tapar los agujeros económicos que han hecho en el Ayuntamiento en el poco tiempo que llevan con la estafa al Estado por el temporal.

elGude

Yo creo que la idea tiene merito.

Tiene merito pedir todo eso sin reírse.

Que alguien a quién apodan carapolla tenga semejantes testículos, resulta tremendamente chistoso.

wooldoor

1000€ un árbol. 1000 putos euros.

M

no es tonto el pavo, de eso no se le puede acusar

CheliO_oS

Tienen la vergüenza igual que la niebla, extendida.

K

Paguitas, Paguitas.

XtrMnIO

Ni un euro para los parásitos derechosos.

D

Hoyga k en Madrí sa liao parda y keremoh billetehhh.

D

Hay que construir algo. Lo que sea! Donde estála pasta?

s

NO € FOR MORDRID.

danymuck

El PP ha perdido muchos escaños, lo que se traduce en menos subvenciones públicas para financiar al partido, llegando al punto de tener que despedir a muchos trabajadores que prestaban sus servicios al partido. Están deseando pillar pasta y contratos por donde sea, son yonkis del dinero. Dentro de 4-5 años se sabrán los trapicheos del Zendal y toda la corrupción que estarán haciendo con la excusa de la pandemia. Si es que no aprendemos, sigamosles votando

gonas

pues yo sé de unos que no hacen más que pdir

gonas

Parecen progres.

Picho

Sinceramente si le conceden esto creo que deberíamos solicitar la independencia de Madrid y dejarlos a su suerte.
Aquí en Galicia JAMAS se declaró una zona catasteofica por nevadas de ese estilo y ni mucho menos cuando fue el prestige. Una puta vergüenza... van de victivas cuando le toca a ellos pero a los demás que les den... acaso no nevó en media España y les jodio las cosechas?

Cada día pienso que es mejor dejarlos a su suerte y ya que son tan buenos, que se apañe solos.

Fodechinchos go home..

jubileta

#76 perdona que???? Jajajajajajaja cuando el prestige dieron pasta para aburrir a la gente de allí. Fue lo mejor que les pudo pasar . Date una vuelta a ver los barcos que tienen los paisanos .
Madrid está destruido y el motor económico parado. Que asco nos tenéis.

S

#79 ¿Pero si eran hilillos de plastilina? ¿Quién gobernaba? ¿No era M. Rajoy?

Picho

#81 no. M. Rajoy era ministro. Al igual que cascos. Dieron limosnas a unos cuantos para callar bocas y por lo visto la gente en la capital piensa que nos compramos barcos de lujo, coca y bmw. El resto de la gente se comió los mocos.
Comparan una Nevada como una catástrofe como esta... donde incluso a día de hoy hay zonas que siguen destruidas.... eso reafirma lo que empieza creer mucha gente... que el problema igual no es tanto el resto si no ellos.
Para ejemplo, leer el origen del término fodechinchos (que sigue vigente hoy en dia)

D

#79 ...que Madrid está destruido... que morro tenéis, vivís en una realidad paralela.

Picho

#87 si, claro ejemplo de ver a la gente esquiando o patinando. Como cuando hay un terremoto o una riada donde al gente saca las lanchas para hacer sky acuatico.
Tendría que venir a limpiar el petróleo como fuimos muchos voluntarios. Ellos no son capaces ni de limpiar una poca nieve (soy de manzaneda) y esto es normal todos los años y no por ello es zona catastrófica.
Por cierto, si la declaran allí, aquí nos ardió el monte un verano entero... y ni para pipas nos dieron

ochoceros

#79 "Madrid está destruido"

Hay que darte la razón: la sanidad pública está bajo mínimos, la educación pública vive sus peores horas, el parque público de vivienda se regaló a fondos buitres, edificios que compartían con patronatos diocesanos los vendió unilateralmente la iglesia para forrar a sus amiguetes, los pelotazos inmobiliarios han dejado temblando la economía, se perdonaron multas millonarias a gente condenada (Botella & secuaces), etc...

m

#79 hay que ser ...para comparar el prestige con una nevada ,me lo callo

m

#79 no se os tiene asco, pero sinceramente no veis la realidad, estáis metidos en una enorme caja de resonancia y acabáis pensando que solo existe Madrid. Es una pena porque no hace bien ni a Madrid ni a España y tristemente cada vez va a más

Picho

#98 asco no. Simplemente empezamos a cansarnos de su prepotencia y que solo miran para su ombligo. Toda España aislada y ellos quejándose de que no pueden venir a la costa.
Se de lo que ha lo, evidentemente no todos son así, pero es que siempre vienen los peores. Yo tuve un encontronazo con 2 en ma playa porque se había cumplido el aforo (eran las 5 de la tarde) y por sus cojones que tenían que entrar, que habia espacio y ellos venían de lejos. Y todo esto a grito pelado e insultando al guardia.
Esta claro... pase vip para ellos.

Picho

#79 pues tienes razón.
Para estar destruido la gente se lo pasa de maravilla esquiando...
Que es una Nevada!!!! Y que yo sepa esto paso a media España y no andan llorando por las esquinas. Igual lo habría que hacer es exigir políticos competentes y que os ayuden, que se tomen en serio la gestión y no que echen la culpa de todo al gobierno.
A nosotros ya nos cuesta tener a A. Feijoo como para tener que aguantar a otras autonomías.
Yo no digo que no se declare zona catasteofica, pero o todos o ninguno... igualdad de oportunidades...
Espñaa es más que Madrid y desde que empezó la pandemia solo veo que Madrid mira por si y a los políticos parece que es solo lo que les importa.
Créeme que aquí en Galicia, al menos por mi zona hemos empezado a pensar que mejor solos que mal acompañados.

D

#76 no falla.
La palabra fodechinchos como detector

POLE288

¿Y las 90 mil entradas del Bernabéu no?

D

Bueno al menos sabemos que es lo que se la trae al pairo realmente: Economía, Innovación y Empleo, y Familias, Igualdad y Bienestar Social. Ahí no han reclamado ni un mísero euros. ¿Porqué será que no es sorprendente? roll

D

#23 ya, pero si no se dice alto y claro por donde van luego salen llorando por todos los medios diciendo que Sanchez les persigue politicamente. Lo haran igual pero almenos habra un contra argumento.

b

Reclama hasta lo que no ha "follao". Y eso es mucha pasta...

dragonut

Bolsillos de los amiguitos.

D

Los sobres, que los tienen vacíos.

D

No nos sale caro ni nada a todos los Españoles la ineptitud de los gobernantes que eligen en Madrid. si esto sigue así... Que se vayan olvidando los madrileños de votar sus dirigentes, esta claro que no son capaces para ello.

D

1500 toneladas de nieve cayeron en Madrid y esos ladrones quieren .... un millón de euros por tonelada!! lol

H

Putas ratas

ElVitorManuel

«Pillando voy, pillando vengo. Por el camino yo me entretengo» - José Luis Martínez-Almeida

s

Con la tarifa que maneja el PP pueden justifica esos millones con daños a una docena de banderas.

S

Nunca fallan, atraen a los demonios como la mierda a las moscas.

Edito: Toma, sabe por qué y me tiene ignorado. De primeras, embustero. Ya iremos viendo.

cc/ #_73

D

Quieren recaudar de lo recaudado por otros, pero a los suyos ni tocarlos.

L.A

Y pese a todo sacará mayoría absoluta en las próximas.

Me juego la mano y no la pierdo.

Bernardo_Vadell

1400M Dan para llenar muchos sobres

D

¿Es que acaso la tormenta no ha afectado a esas cosas?

mafm

#6 el lucro cesante nunca está cubierto, solo daños.

D

#17 Contra el vicio de pedir...

D

#6 Ha afectado a muchas cosas en muchos sitios sí. Otra cosa es que todo lo afectado esté cubierto. Que no es así aunque lo pidan mucho mucho mucho.

D

#6 A mi también me ha afectado no poder hacer los 8 km. que hago, igual debería estar en esa lista, igual que los del padel, ¿o no?.

1 2