Hace 2 años | Por Sergio_ftv a marca.com
Publicado hace 2 años por Sergio_ftv a marca.com

Almeida ha afirmado que no quiere "más polémica" a raíz de sus palabras sobre Djokovic y ha matizado que para él "cualquiera" de los 48 grandes jugadores de tenis serían un "reclamo" para el Mutua Madrid Open, no solo él, al que ha reprochado su "deplorable" actitud en Australia. "Yo no hablé de Djokovic en singular, hablé de cualquiera de los grandes tenistas que están entre los 48 primeros de la clasificación mundial, si se coge el corte completo", ha insistido, y se ha ratificado en que "esta es una decisión que corresponde al gobierno".

Comentarios

mariKarmo

Patético.

Abrildel21

#2 Mentiroso. (Almeida, no tú.)

D

Tarde.

blanjayo

La cagaste carapolla Burt Lancanster

vilgeits

Ha echado el frenillo

S

#15 dieses

Ronin11

#12 Peor es una persona que viene a mentir y meter mierda.
Más vale un razonamiento lógico metiendo un insulto a gilipolleces varias siguiendo el discurso de tu señor carapolla.

K

#22 Después de leer tu comentario me he quedado preocupado por el estado de tu pañal. Échale un ojo y me dices, ok?

blanjayo

Seguro que vemos a alguno de izquierdas en las puertas de un campo de padel diciendo alguna chorrada y haciendo el ridiculo.
Ah no, que eso solo lo hace Casado en las granjas.

Kantinero

El cantamañas que poco tardó en salir a desdecirse

D

- ¿Para qué entraste en política?
- Pa'cermel chulo.

e

Recogiendo C A B L E

devilinside

Trisomia total

o

Que tú traes a djokovic, pues yo, me voy de la Mutua ...

CuervoNegro

Almeida dijo que para el Open de Madrid vendria muy bien que Djokovic jugara porque es el numero del 1 actualmente y promocionaria el torneo. Ni Almeida pone las reglas del Open, que puede exigir que todos los jugadores se vacunen, ni pone las leyes para que no se pueda visitar España sin vacunar, recordemos que Djokovic estuvo en Marbella antes de ir Australia. Que como alcalde de una ciudad tan afectada por la pandemia no deberia haber dado su opinión; pero tampoco he visto salir a Carolina Darias a decir que Djokovic no puede entrar en España por no estar vacunado ni que se vaya a prohibir la entrada sin vacuna como ha hecho Francia.

luixes

Vaya hombre ahora que pensaban hacer madrina del torneo a Victoria Abril y el fin de fiesta animando/presentando por Paz Padilla y que iba a cantar Miguel Bose al traste.

S.M.R.

Mañana lo vuelve a defender. Ya veréis.

K

Es curioso el denodado esfuerzo que muchos hacen por dejar claro que lo que se dice que dijo Garzón era un bulo, pero nadie hace el más mínimo esfuerzo por reconocer que eso de que Almeida abriese las puertas a Djokovic al Mutua Madrid Open es simplemente otro bulo. El que dude ahí está el vídeo con lo que dijo, más claro no se puede hablar:
https://www.marca.com/tenis/mutua-madrid-open/2022/01/17/61e599e322601dd3508b461b.html

Pero en fin, tergiversar lo que dice Garzón merece poco menos que la pena de muerte pero tergiversar lo que dice Almeida es correcto, circulen. Por si alguien se pregunta por el significado de la palabra sectarismo.

K

#10 No es ningún bulo, el cabronazo del carapoya
Ahí he dejado de leer. Qué asco. Una persona que empieza así no tiene absolutamente nada interesante que decir.

WarDog77

#6 Mola porque ha sido Ayuso la que lo ha dejado vendido.

Ronin11

#6 Almeida seguramente piense que el servio es un mamarracho y no querrá que vaya, lo hizo para dejar en evidencia al Gobierno con los aeropuertos y todo el jaleo, pensaba que el debate iría hacia ese lado, y como ha quedado de gilipollas el carapolla, ahora recula.