Hace 4 años | Por --37704-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --37704-- a elmundo.es

El Ayuntamiento de Madrid va a enviar a los antidisturbios municipales (antiguas Uces denominadas ahora como Unidades de Apoyo a la Seguridad UAS) para reforzar la vigilancia en Tetuán y Vallecas

Comentarios

tiopio

¿Estos no serán los que amenazaban a Carmena por Whatsapp, verdad?

sotillo

#3 Tiene pinta

Árpád_újra

Asimismo, la Policía Municipal dejará de prestar vigilancia en los edificios municipales para cuya labor se van a contratar a empresas privadas

Y todo dicho.

Nos vuelven a robar el dinero de nuestros impuestos para darselo a sus amiguitos a precios inflados por no hacer nada. En vez de un parque para tus hijos, un coche nuevo para el mamapollas de turno del PP. En vez de un programa social para tu abuela, un viajecito para el mamapollas de turno del PP.

Sois gilipollas. Yo no, porque a mi no se me ocurre votar a esta piara de ladrones y criminales teniendo el historial que tienen y sabiendo que hacen lo que hacen.

VorticeSotil

#12 Alguien debería tomar medidas drásticas que persuada a esta gentuza para que se piensen dos veces antes de volver a robar el dinero de todos. Medidas muy drásticas. Al final quien no tiene verdadero miedo de hacer algo, lo volverá a hacer si no hay consecuencias.

Paisos_Catalans

#13 antes se hacía a base de antorchas y masas tumultuarias... ahora es ilegal.

VorticeSotil

#16 No estaba apuntando a acciones violentas, sino consecuencias disuasorias que sean realmente efectivas. EL problema está cuando los señores a los que hay que aplicar estas consecuencias son los mismos que las legislan. Cuando la corrupción se instaura en cada uno de los escalafones de los tres poderes del estado... mal tema, es un secuestro de la democracia.

D

Canción triste de cockface street....
#Estado Policial#

D

"los antidisturbios estarán de forma constante en estos barrios y también en Lavapiés como medida complementaria y de apoyo a la labor policial que hacen las distintas unidades del distrito. Está medida vendrá acompañada del impulso a la instalación de las cámaras de seguridad en ambos barrios que permanecían empantanadas por Carmena desde 2017"
Después de los 4 años de parálisis e inutilidad de gobierno progre de Karmena, algo se empieza a mover en Madrid

hynreck

Carapolla Korps

ramsey9000

#7 sigue esperando... E igual que toca esperar el mantenimiento de las aceras y la limpieza de los mismo

Pipepito

#8 al menos los servicios de limpieza si que los veía 2 veces por semana antes de las elecciones...ahora nope.

D

Hacen buena falta en esos barrios.

ramsey9000

#5 como vecino del barrio, creo que menos lecheras, más patrullas de proximidad y más limpieza de las calles y mantenimiento de las mismas

Pipepito

#6 desde enero que llevo viviendo en Tetuan y todavía no me he cruzado un policía a pie por el barrio.

D

#6 #7
¿En enero quién gobernaba?

ramsey9000

#11 la yaya y cuando vinieron a dar la chapa por las generales en la plaza de CYII ya les pregunté que si como representantes del barrio iban a hacer algo y si en campaña de las municipalidades habría alguien a quien hablar

VorticeSotil

Pobre dickface