Hace 4 años | Por --599339-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --599339-- a elespanol.com

El alcalde de Madrid presumió en Twitter de su calidad técnica durante el estreno de las instalaciones en Sanchinarro.

Comentarios

reithor

#2 Mierdartínez Almierda.

D

#2 sabes que tú y yo iríamos primero a ver cómo está el niño pero luego si está bien lo celebraríamos y nos partiríamos igualmente

Árpád_újra

#12 Si pero lo primero es una reaccion instintiva, que da cuenta de la calidad humana. Lo otro es como cuando hacemos chistes de cojos, negros y demas "desvalidos". Nos reimos, sabiendo que no hacemos daño a nadie, y que jamas se nos ocurriria hacer una gracieta asi delante de ellos, porque una cosa es el humor (me rio de algo que esta mal, aunque para mis adentros) y otra la realidad (no me voy a un negro a decirle que come mucha sandia y KFC).

Froku

Vaya chorrada de "noticia".

D

#8 Que no sabe jugar a futbol?

D

#21 No me creo que no te hayas dado cuenta de su gesto.

D

#22 he vuelto a ver el video pero no veo nada raro. Me lo explicas?

D

#23 Dejemos que sea Rafa Nadal quien te lo explique.

D

#24 Nadal todo un caballero??? Es un sucio que le da un beso al chaval estando el tío asquerosamente sudado

D

Duplicada e irrelevante.

Starfucks

#4 irrelevante vale, pero la duplicada era la otra, creo

D
Starfucks

#10 Perdone usted entonces, fallo mío

ikatza

Que cierren ya el concurso a titular más gracioso del mes que tenemos ganador.

Supercinexin

Este personaje del Carapolla este es grotesco.

Luego dicen de las mujeres del PSOE y se pasan el día insultando a los Podemitas, pero la fauna que tienen en la derecha es digna de un circo de los horrores.

Froku

#17 Que si quiere bolsa.

angeloso

#18 Jajaja!! Qué ocurrente!!

Socavador

Con el reglamento en la mano es gol del niño.

pitercio

Una lección impagable para el crío: esta gente se queda tu pasta, tus goles y tú te llevas los golpes sin que les importe una mierda.

vicus.

El tuerce botas de Almeida, mete un gol con la portería para el solo con carambola incluida, la de la cara de un niño, Qué polla tiene..por eso le llaman el....

Starfucks

Titular alternativo: El carapolla intentando convertir a otros en carapolla a base de balonazos

D

#1 Seguramente era un niño comunista, asi que da igual

D

juajuajua, meneo por alegrarme el día.

Menudo subnormal de hombre.

gordolaya

Igualito que Rafa Nadal , eso ya te dice la pasta de la que está hecho....

JosAndres

No lo entendéis, la alternativa a este "señor" era Carmena ¡Carmena!

io1976

Miserable, le da un balonazo a un niño y solo se preocupa por celebrar el gol, ese es el nivel de Diego Almeida Carapolla, tonto hasta almorzar y luego todo el día.
Y la gente gritando goool, hay que ser cerriles y sopladores, que caterva!

c

"Se trata de un campo de fútbol artificial con el que el club abandona finalmente el campo de tierra donde venía desarrollando sus actividades hasta ahora. Ha tenido un coste de 2,8 millones de euros."

Ostia 2,8 millones de euros para un campo de césped artificial. Espero que tenga mas instalaciones para la gente por que si no, a mi no me cuadra tanta pasta para un campo de césped artificial.