EDICIóN GENERAL
45 meneos
44 clics

Almeida anunció el parking de El Retiro sin medir la demanda ni cómo impacta en la contaminación

El proyecto de hacer un parking subterráneo en el El Retiro está lleno de lagunas. El anuncio de la infraestructura cogió por sorpresa a Ciudadanos y a los vecinos, que se han levantado contra el proyecto. Ahora, el propio Consistorio admite que aquel anuncio se hizo sin que el Ayuntamiento tuviera cuantificada la demanda de los vecinos y sin medir cómo afectaría esta nueva infraestructura, que pone a disposición más plazas de aparcamiento, al tráfico y a la contaminación de la zona, ya especialmente alta.

| etiquetas: parking , retiro , coche , tráfico , contaminación , ayuntamiento , madrid , almeida
Estos son los que acusaban a Carmena de poner en marcha Madrid Central de forma precipitada cuando la realidad es que estuvieron haciendo estudios durante toda la legislatura.
#4 Y a pesar de los estudios, al final los plazos no se cumplieron y hubo que improvisar cosas y solucionar no pocos errores sobre la marcha. Imagínate que lo hubiesen hecho a pelo, como estos cachondos.
Tras cuatro años de oasis soviet, empezamos los madrileños a recordar lo que se siente cuando los pepesunos te gobiernan: despilfarro, ilegalidades, torpezas de la hostia y alegrías sin fin para las empresas afines.

Hasta la p**** de Caraídem. Y no ha hecho más que empezar.
Vamos a ver... Si los vecinos no lo quieren y no hay estudios que justifiquen su necesidad, qué puede motivar al alcalde a acometer las obras de un parking de 1.000 plazas?? Le doy muchas vueltas intentando encontrar otra respuesta que no sea dar obra a empresas constructoras... y no se me ocurre ninguna...
#3 Sin saber mucho, no creo que esté demás un parking en el centro de Madrid. Si no es para los vecinos, se puede hacer rotatorio, no creo que ese sea el problema, estoy seguro que el aparcamiento tendría demanda de una u otra.
#9 el problema es que está en un barrio caro. No quieren visitas.
#9 Pero cómo vas a saber qué demanda tiene un parking sin un estudio de ocupación y rotación del aparcamiento en la zona? Aunque sea para dimensionarlo!!!
carapolla solo pregunto a cuanto ascendia su parte como haria cualquier ratero del partido podrido.
La mitad de las mierdas que hace el PP es para hacer un estudio, en el que se van N millones, y luego no poner una piedra, se dieron cuenta de que es mas lucrativo y menos arriesgado después, como mucho un escándalo, pero sin repercusión legal
Que estafar lo tienen ya mas que controlado
Los sobres seguro que sí están bien medidos. ¿A quién le han dado la adjudicación?
Para los fachas: el carapolla no se entera.

menéame