Hace 10 años | Por --354568-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --354568-- a europapress.es

El presidente de Telefónica, César Alierta, ha acusado a Europa de tener una "regulación obsoleta" en lo que se refiere a telecomunicaciones que no se adapta al nuevo "mundo IP" y ha apuntado que no existe ninguna institución europea que se preocupe por los "algoritmos". Por otra parte, Alierta ha criticado que los dos principales sistemas operativos -- Android (Google) y iOS (Apple)-- que dominan el mercado son "cerrados".

Comentarios

juvenal

Los algoritmos son ETA

BobbyTables

Es que nadie piensa en los algoritmos!!!??? roll

Autarca

#1 "Los vendedores de hielo alertan sobre los peligros del frigorífico -provoca enfermedades, hace ruido y da mal de ojo- han asegurado"

juvenal

Es como si para alentar a regular la industria cinematográfica digiera: "vigilen los guiones"

Penetrator

#13 ¿Y cómo se supone que va a digerir eso?

inniyah

¿Alguien sabe qué ha querido decir con esto: 'Por otra parte, Alierta ha criticado que los dos principales sistemas operativos -- Android (Google) y iOS (Apple)-- que dominan el mercado son "cerrados"'?

Raziel_2

¿Ya han dejado otra vez la botella de ginebra sin vigilar? Mezclar alcohol y declaraciones no le sienta bien al colega.

#6 Si, que ni tiene puta idea de lo que habla, ni nadie espera que lo entienda algún día. También puede significar que aún no sabe lo que es Microsoft y Windows.

tul

#6 no lo sabe ni el, lo habra leido en alguno de los mails que le redactaron con lo que tenia que decir pero claro tras unos güiskazos y unos tiritos se le hace cuesta arriba recordar tanto acronimo incomprensible

Campechano

#6 Supongo que quiere decir que ambos sistemas de una forma u otra te obligan a usar los servicios de Google y Apple

g

"El mundo es IP"

D

#15 Quería decir IjoPuta, con falta de ortografía y todo

Nova6K0

Es cierto que el Mundo es IP, Ignorantes y Prepotentes, que son los que nos Gobiernan y presionan para crear leyes que les permita no perder sus privilegios (aka lobbies).

Salu2

s

que le respondan con una le anti-enchufes...

Penetrator

La meneo sólo por las risas, pero creo que debería estar en la categoría de humor.

millanin

Ya chochea el pobre.

A

Joder, alguien ha dejado cerca del abuelo la botella de ginebra...

reithor

Podía preocuparse de lo obsoleta que está su red de telefonía

D

"Hombre, es normal -- aseveró Alierta -- y ya era hora de que alguien lo dijera. Mira el algoritmo de la BURBUJA, las que nos ha liado últimamente."

Vigilad los algoritmos... los algoritmos van a lleeeeegaaaaaaaaaaarrrrr!!

D

No captáis su humor sutil!

gontxa

Yo quiero un poco de lo que se fuma este tiparraco. ¿Algoritmos? ¿IP? ¿Seguro que sabe que es eso? A mi me da que no...

xyrxyr

Los algoritmos son seres superiores, si no los entiende, es su problema, a mi que no me los quiten

Karmarada

Empiezas con una ecuación para pasar el rato y terminas enganchado a los algoritmos, es trágico.
"Alguien les tendrá que supervisar. No hay ninguna institución europea que vigile los algoritmos" esto parece del mundo today.

D

Si yo fuese accionista de telefónica estaría muy preocupado

D

César Alierta, César Alierta... ¿de qué me suena?

¡Ah es el garrulo de Timofónica!
Aquí os dejo una perla suya:



Los comentarios dentro del vídeo son inenarrables.

freeCode

Hola, soy ingeniero informático, y no entiendo una mierda de lo que dice este hombre.

Yo le diría que los algoritmos a veces se pasan, sí, pero tampoco lo hacen queriendo, hay que saber entenderlos y la intención es lo que cuenta. No es fácil ponerse en su piel, el mundo IP en el que viven es muy duro. A mí que me regulen, pero el cobre nunca tuvo que sufrir una cosa así.

Nitros

Por otra parte, Alierta ha criticado que los dos principales sistemas operativos -- Android (Google) y iOS (Apple)-- que dominan el mercado son "cerrados".

mkdir android ; cd android ; repo init -u git://android.git.kernel.org/platform/manifest.git ; repo sync ; make

Pues no, por lo menos uno de ellos es abierto.

A

todavía sigo esperando la conexión Arequipa-Berlin ios/android/windowsmobile/laostiaquetecagas con una sola app, sera que los algoritmos los carga el diablo, pero este hombre sabe lo que es un algoritmo? para que pregunto si se la respuesta...