Hace 5 años | Por pelired a zeleb.es
Publicado hace 5 años por pelired a zeleb.es

Lo que empezó como un simple rumor va cobrando cada vez más fuerza: Alien podría volver en formato serie. La famosa saga cinematográfica, que pronto cumplirá su cuarenta aniversario, podría tener una continuación en la pequeña pantalla tal y como afirman distintas fuentes. Una de ellas, OmegaUnderground, web especializada que asegura que la cosa está muy adelantada y que no se trata de una simple ilusión.

Comentarios

pablicius

#2 Siguiendo con esa progresión, la serie será para vomitar.

D

#6 y de Matrix solo una

T

#10 Muchas me parecen...

b

#15 Hombre... La primera esta bien, las demás son una puta mierda, pero la primera tiene bastantes cosas buenas

D

#25 como una vez leí, Matrix fue la película vque usaron para engañarnos y que viéramos las dos siguientes.

T

#25 Pues será, pero no he conseguido verla entera. Me parece un coñazo, qué le voy a hacer.

b

#51 Cuántos años tienes? Cuando la estrenaron fue un bombazo

Quel

#10 No olvides los cortos de Animatrix. Algunos son buenísimos.

D

#37 y a Monica Bellucci.

OniNoNeko_Levossian

#10 Y de dragon ball aparte de las de dibujitos, ninguna.

D

#61 y después de célula nada más

#62 ¿Quien es Célula? ¿Algún primo de Freezer?

D

#63 si primo hermano

#64 ¿El de la Paquita?

D

#65 nooo el hijo del gero el doctor del ambulatorio, no se conoce la madre por qué llego solo, pero dicen que era muy ligera de cascos y que no saben bien ni quién fue el padre que si Picolo que si Freezer que si vegeta un lío todo

blodhemn

#2 De acuerdo con todo, pero también es verdad que leí un artículo que decía que la II era una oda feminista (por Ripley).

S

#2 Creo que te estas pasando de exigente. Por ejemplo, en la tercera la autopsia de Newt me dejo en estado de Shock, pocas escenas me han impactado tanto.

Y la primera de Alien vs. Predator tenia TRES escenas buenas: La descongelación de la reina, el combate final,... (no recuerdo la otra escena)

Solo hay que comparar las Bandas Sonoras, las primeras tienen unas BSO magistrales mientras que las últimas son "fast food".



#7 La II fue Vietnam en el espacio.

D

#8 Hay una novela, Starship Troopers (1959), de un tal Robert A. Heinlein. Es posible que Alien II se inspirase en esa novela como la película de 1997 que lleva ese mismo título.

https://es.wikipedia.org/wiki/Starship_Troopers_(novela)

S

#13 Buen libro, el mensaje de la pelicula es completamente lo opuesto

James Cameron escribio simultaneamente los guiones de Rambo: First Blood Part II, Aliens y The Terminator. Conto que en su despacho tenia 3 mesas, en cada una desarrollaba un guión. No te extrañe que un guión influenciara a otro.

llorencs

#16 El libro es pro ese sistema, ¿no? Y la película es una parodia/crítica de ese mismo sistema militarista, ¿no?

Solo he visto la peli, que me parece muy buena. El libro me da mucha pereza leerlo. Soy tolerante con la ciencia ficción en la pantalla, pero soy mucho más de fantasía, y si es tipo épica mucho más.

S

#17 No sé a quien te refieres, una vez lei que Sigourney Weaver estaba en una asociación en contra de las armas cuando rodaron ALIENs

Vásquez y Ripley... pues iguales a las chicas de Rambo y The Terminator.

#24 Anda, anda,... ¿Y cuando van a violar a Ripley y se pone el Pastor a repatir leña con una barra de acero? ¿Y cuando tienen que echar a correr delante del ALIEN? ¿En que otra pelicula se ve a personas actuando de cebo?

#32 Si, si.

#36 Pues en el final de Platoon. Cuando dicen que les tiren las bombas encima.

#46 ¿The Expanse lenta? Pues cuando veas Westworld...
The Expanse lo peor que tiene es el casting, todos los actores me caen mal. He empezado a leerme los libros para evitar esos caretos, pero... en la serie mejoran y mucho las tramas. Después de ver la serie el primer libro es como un resumen poco emocionante.

placeres

#58 Es que hablo de la marimacho de Vásquez, como persona era todo lo contrario a lo que interpretaba en la película.

Cabre13

#58 Westworld ha tenido dos temporadas.
La primera fue magistral, una historia que se cerraba perfectamente en 10 episodios.
Después de eso sacaron la segunda temporada, que pese a tener horas de relleno sigue teniendo principio y final.

Y luego tenemos a The Expanse, una serie cuya primera temporada es poco menos que un trailer de 10 capítulos que te lleve a la segunda temporada y después a la tercera.

D

#7 Podría ser. Me parece épico el final de la soldado Vasquez

blodhemn

#9 Pues para épico el final de la Reina Madre (que también es fémina).

D

#14 Ripley equipandose para la rescatar a Newt... Oh MY GOD!

D

#9 Vásquez y Burke...unidos para siempre.

¿Alguna vez te han confundido con un hombre?

No...¿y a ti?

D

#20 Burke era el chupatintas hijo de puta de Weyland-Yutani. El que moría con Vásquez era el teniente Gorman.

D

#31 me siento avergonzado. Echare la culpa al combo lorazepam + Tramadol + Diclofenaco Sódico.

S

#20 Ese diálogo se da entre Vasquez y Hudson.

S

#29 Y también sale en Titanic. Es una de las actrices fetiche de James Cameron.

D

#2 yo soy fan de la 2, la vi de adolescente, ma flipó y me debió dejar marcado por que me sigue encantando

Mi escena preferida una que solo sale en la versión extendida:

D

#2 Alien 2 es cojonudaaaaaaa

D

#2 Me uno a la corriente... Alien me pareció una buena peli de terror, pero Aliens me divirtió como pocas. La ví de adolescente y eso cuenta...

D

#24 os recomiendo los extras de Alien 3, llenos de amargura..."la película que pudo haber sido...y no fue"

Quel

#2 Discrepo ligeramente con la 1 y la 2. Para mí ambas son de lo mejorcito. Para mí gusto, me enamoró la forma como trataron al Alien.
En la primera era el terror que producía una sola criatura casi-perfecta en toda la película. Mientras que en la segunda mataban Aliens por docenas, pero seguían viniendo más y más y más. Un puto enjambre sin fin.

Ambas son obras maestras por lo que a mí respecta.

Noeschachi

#2 Alien II es una de las mejores pelis sobre la guerra de Vietnam. Solo que en el espacio y los charlies son mas brutos.

thejesu

#2 Con decirte que a día de hoy, sólo salvo la primera, que como bien dices, me parece una obra maestra. Reconozco las virtudes de la segunda entrega, pero se me hace muy aburrida actualmente.

Rorschach_

#2 Comentario 'favoriteado'

Ddb

#2 Alien II es una obra maestra del cine de acción. Tan obra maestra como la primera.
Y a mí Alien IV me gustó más que Alien III

H

#2 Te lo arreglo, que tienes una errata:

Alien IV: La peri no vale gran cosa, pero Winona Ryder.

El_Cucaracho

Ya hacieron una, se llamaba Alf.

Wayfarer

Entro a la noticia, reviso los comentarios, veo que #4 ya lo ha dicho y me piro. clap

D

Si va en linea de Covenant... Preparen los Incineradores

Esfingo

Buff no se cansan de arrastrar la saga por el fango

joffer

Así me gusta, ideas nuevas.

Cabre13

#52 No te he preguntado por tus gustos. Me has dicho que te recomiende series o pelis de "esta temática" y no tengo ni idea de a qué te refieres.
Si te gusta la sci-fi en general prueba a ver Altered Carbon o Dark. Una es cyberpunk, la otra es sci-fi/fantasía sobre sucesos en un pueblo.
Hay una serie llamada Future Man que es una comedia de acción y viajes en el tiempo que nadie ha visto y es la cosa más macarra que he visto en mucho tiempo. Recomienda verla para eliminar los prejuicios sobre falta de originalidad y mojigatería actual.

D

Podría... o no.

Brill

No, no, no... Hay cosas que funcionan mejor en dosis pequeñas.

mperdut

Los que se dedican a hacer peliculas/series veo que eso de currarse guiones con ideas nuevas ni hablar, mejor empezamos la serie Alien al mas puro estilo de ..... "Temporada 15 Episodio 21".

Cabre13

#27 El 90% de la producción de ficción actual son nuevas historias. Pero pasan desapercibidas a no ser que tengan un gran éxito.
En cambio todo el mundo se acuerda del remake de turno.

Pero con un vistazo a la cartelera o el catálogo de series de cualquier cadena ves que casi todo es material original o adaptaciones (de libros, no remakes de otras obras) recientes.

TXTSpake

#28 ¿Puedes aconsejar alguna serie/película que este bien de esta temática? Muy interesado

Cabre13

#35 ¿De qué temática? ¿Alien? ¿Sci-fi en el espacio?
A la gente le ha gustado mucho Expanse, a mi me ha parecido lenta.
También está Killjoys pero de esa apenas he visto nada.
The Orville es tipo Star Trek.
Si te interesa sci-fi no espacial se me ocurren más.

TXTSpake

#46 Voy a echar un vistazo a la de Killjoys y The Orville, que no la conocía. Sobre mis gustos, me da igual, me gustán todo lo referente a ciencia ficción, la verdad

oso_69

No, por favor.
No, por favor.
No, por favor.

Gracias.

D

Si ya RScott las volvió mierda, que importa si ahora hacen una serie.

silvano

Como sea como las secuelas a partir de la cuarta .....

palitroque

A mi me parece perfecto. Si me gusta la veré y si no, pues no la veré. Cada uno se gasta la pasta en lo que de la gana y no voy a ir yo a una productora a decirle en que se tiene que gastar los dineros. No es un servicio público.
Normalmente me cago en los puristas del genero. Prefiero 50 versiones de Alien con solo 3 buenas que solo 3 buenas y nada mas.

eKualLizes

¿Otra SeriePagaFans? ¿Por qué no hacer cosas nuevas?
Las pelis originales son fantásticas (al menos 2 y media)
¿Por qué REMAKES que solo manchan la fama de los originales?
=no digo que no haya algo bueno en ellas = pero no para pagar por verlo.
Hay muchísima Ciencia Ficción de gran calidad que no ha explorado el cine = ¿Tanto miedo les da acometer nuevos retos? ¿Todavía no saben lo que le gusta al público? ¿Hasta cuándo refritos de los '80?