Hace 2 años | Por KdL a es.euronews.com
Publicado hace 2 años por KdL a es.euronews.com

Alianza de los ultras europeos. Dieciséis partidos de extrema derecha acuerdan actuar unidos en el Parlamento Europeo. Entre ellos se encuentran el líder de la Liga italiana, Matteo Salvini; el del Partido de la libertad, Geert Wilders, o Marine Le Pen.

Comentarios

D

#16 mi comentario es inmigración masiva no. Nada más que eso

StuartMcNight

#21 No has respondido a la primera pregunta.

D

#31 no es por racismo, esto es, no es por raza, Es por ser una cultura muy diferente

StuartMcNight

#34 Sigues sin responder a la primera pregunta.

D

#35 cual es la primera pregunta, citamela por favor y te la contesto

asirian

#34 El concepto de raza sólo se aplica en animales domésticos

asirian

#21 Qué bonitas son las fronteras con sus vallas y las banderas con sus colores tan vivos. Maravillosos inventos de la humanidad

axisnaval

Mongolos sin fronteras.

ramsey9000

#1 perdona pero mas bien

D

#10 No. Eso es solo una excusa. La extrema derecha tiene una función, desde que apareció en el siglo pasado: canalizar el descontento popular de maneras que no cuestionen la pirámide social. Por eso tienen a la izquierda como su mayor enemigo.

Lo que pasa es que de la izquierda actual, el punto más débil son las políticas identitarias: por eso golpean ahí, porque es donde hacen daño. No van a criticar a Podemos por subir el salario mínimo.

StuartMcNight

#11 No van a criticar a Podemos por subir el salario mínimo.

También lo hacen, también.

D

#15 Sí, hay personajes que por defender su agenda hacen lo que sea.

D

A mi que se controle la inmigración ilegal me parece bien, se que los simplones dicen que es racismo, pero Europa se está haciendo un sitio muy feo, con barrios muy oscuros, también nos podían preguntar para ver qué pensamos, pero ya lo saben por eso no preguntan.

asirian

#37 En el sur hay más luz que en el norte

Mangus

Tarados atrincherados en el siglo XV.

D

#22 Ese casco es del XVII.

D

#25 No el contexto de la reconquista al que hacía referencia esta persona con su tweet.

#22 No dice nada del casco, eso se lo dices al de la fotuca, que es el que cometió el anacronismo.

Mangus

#25 Sí, pero el no lo sabe.

asirian

#29 Estás pidiéndole demasiado al pobrecico

perrico

#22 Si en el siglo XXI se tuviesen los mismos valores coloniales e imperialistas de la épica de los tercios, lo las probable es que España estuviese dominada por una potencia extranjera, pero Abascal a jugar a disfrazarse.

D

#14 ¿Qué cultura hay que mantener aquí, carallo? ¿La cultura íbera del VIII a.e.c? ¿La cultura romana del II a.e.c? ¿La cultura con tintes germánicos del II d.e.c? ¿La cultura islámica del VII? ¿La cultura medieval de XIV? ¿o... la cultura extremadamente trasnochada y nacionalista del XIX? Esa, esa... la que llevó a mierdas durante la primera mitad del XX, extremadamente clasista y boba.

Igual es que no hay una cultura oficial y toooodo en la historia han sido grupos moviéndose. Y enriqueciendo cada cultura en cada contexto... roll roll roll

D

#23 la cultura gallega, la cultura vasca, la catalana, la andaluza, la manchega, ... Todas me encantan
No quiero que esto es convierta en una cultura global de Zarase y McDonalds, soy el malo por eso?

D

#27 Corazón, el globalismo no lo inventaron en EEUU.

Y no me vengas con cuentos, inmigración (que es lo que ponías en el mensaje) no tiene nada que ver con franquicia. Que aquí nos pirramos por los Mr Marshall.

D

#30 no te entiendo. Lo siento

asirian

#32 No sé si se puede explicar mejor
En tu mensaje mezclas inmigración con globalización, no son conceptos similares

apetor

#30 Inmigracion, esa inmigracion, es, menos a la larga de lo que se cree, dilucion demografica, muerte cultural, rotura de cohesion social de los nativos, etc. Un genocidio.

asirian

#71 Madre del amor hermoso...
¿Quieres decir que crees en serio que la uniformidad genética es beneficiosa para la humanidad?

apetor

#74 Como cuantas veces hay que recalcaros que esto es un tema de CULTURAS incompatibles ? pesaditos ?

asirian

#75 le suplico queperdone a los que no somos tan cultos como usted. No todos hemos podido estudiar en colegios de pago

apetor

#85 Soy de colegios publicos.

asirian

#87 Ah, como estás del lado de las élites, pensaba que eras uno de ellos

apetor

#88 Pero no me jodas, si precisamente esto es contra la basura del lobby globalista, mas elite que eso...

asirian

#89 Hombre, a los empresarios es a los que más les conviene poner trabas a la legalización de los inmigrantes.
Así pueden emplearlos en condiciones de esclavitud, y de paso reventar los derechos del resto de los trabajadores, compitiendo a la baja
Cuanta más desunión haya en la clase trabajadora, mejor para la burguesía capitalista

apetor

#90 No entiendes lo que pasa, esas elites estan alineadas, sin pacto, con mucha parte de las empresas de cierto tamaño.

Adriano Erriguel, Deconstruccion de la izquierda postmoderna, saga de 7 capitulos, te recomiendo leerte en 1 y leerte luego el 4.

asirian

#91 Madre mía, el Erriguel wall
Al menos no has citado a Fedeguico
Que tengas un buen día

D

#27 Es mejor que no se mezclen. Para mantener sus culturas. Según tú, claro

D

#43 claro, tú que opinas?

asirian

#45 Que sin las olas de inmigración masiva a lo largo de la historia, nuestra cultura no sería la misma. Cada pueblo que ha pasado por aquí nos ha enriquecido con su cultura y sus costumbres, aparte de mejorar nuestra genética

asirian

#27 Eso, eso, abajo los Zaras, que no me gusta su ropa

perrico

#27 Vale. Vamos a empezar entonces a echar a los gallegos, castellanos y andaluces de Euskadi. Que diluyen nuestra cultura.
¿Que tal te suena?

D

#82 pues mira, críticas así han sido hechas por nacionalistas vascos y catalanes, y parece que pasa, ahora como hagas la más mínima crítica a inmigración masiva en Francia, Londres, Berlín...

perrico

#84 Pues la misma crítica que se les ha hecho a los nacionalistas identitarios en Euskadi se la hago yo a los nacionalistas identitarios españoles.
Me parece bien fomentar tu cultura, pero eso se consigue por la voluntad de los que quieran vivir de esa manera a nivel particular, no bloqueando la forma de vivir del resto.

JohnnyQuest

#9 Orban, Duda, Salvinni, de qué Rollo van?

D

#19 de parar la inmigración masiva. nada más

asirian

#20 Si te parece bien, podríamos recuperar la bonita tradición ancestral de los pueblos de España, que consiste en recibir a los forasteros a pedradas.

JohnnyQuest

#20 La verdad es que no.

perrico

#20 Y apalear gays.

apetor

#19 Orban es protestante, muchacho.

JohnnyQuest

#69 Cristiano, efectivamente. Gracias.

apetor

#72 #9 Ha puesto en duda lo que dice #5, con toda razon y con el conocimiento que os falta a vosotros.

io1976

Quieren independencia para hacer de sus países el cortijo de las élites y los ricos, que nadie desde fuera les vaya a impedir explotar a los trabajadores y vivir de las rentas, lo que ha hecho la extrema derecha los suyos toda la vida.

JuanCamus

#26 claro, es mejor lo que dice la izquierda: hacernos a todos iguales por abajo

io1976

#47 A mi también me da vergüenza que España esté a la cabeza en desigualdad social en Europa.

asirian

#48 No deja de sorprenderme la idea de que empobrecer a los necesitados mejorará la humanidad

asirian

#47 Entiendo que siendo rico defiendas la explotación de los pobres para aumentar tus beneficios

perrico

#14 Creo que necesitas que Toni Cantó te explique lo que es la ironía.

Autarca

Ojalá de verdad fuesen contrarios a la Unión Europea.

Pero estos no son más que perros europeistas disfrazados, como ya han demostrado en Italia.

Retrofuturista

Mira que la actual Unión Europea no es precisamente un ideal para casi ningún asunto, pero la alternativa de estos lumbreras me inquieta más, por lo concreto y directo de sus planteamientos.

D

Traidores reunidos.

asirian

#46 ¿A los pueblos también? ¿Y a las urbanizaciones?

asirian

#3 Por curiosidad, ¿qué entiendes por extrema izquierda?

axisnaval

#49 ¿y tu?

asirian

#68 tú primero lol
En serio, no te sientas obligado a responderme si no quieres, era simple curiosidad.
Yo no tengo conocimiento de que en España exista algo así, por eso te preguntaba

D

Aunque me machaquen, creo que la supuesta extrema derecha europea lo único que quiere es parar la inmigración y recuperar la soberanía

axisnaval

#2 Sonigual de populistas que la extrema izquierda. Ambos buscando su cupo de monguers.

D

#5 lo de la Europa católica, eso es de España, en Europa van de otro rollo

V

#5 Los grandes imperios se construyeron gracias, en parte o totalmente, a la esclavitud.

D

#5 Me cuesta creer que un agnóstico de un país protestante quiera una Europa católica, la verdad.

perrico

#24 Dejémoslo en cristiana y tradicionalista.

el_vago

#5 sí, pero tienen dineros e influencias. Si luego la gente les vota, ... es la democracia, amigo (aunque vaya en contra de los intereses de los propios votantes).

apetor

#6 Anti neoizquierda, sobretodo.

Autarca

#6 de todos modos a la Liga y al movimiento 5 estrellas los unía que en teoría eran dos partidos euroescépticos.

Por cierto, esos dos partidos euroescépticos le acaban de regalar el gobierno de Italia a un hombre fuerte de la Unión Europea que ni siquiera se había presentado a las elecciones.

Mario Draghi acepta «con reservas» el encargo de formar un gobierno técnico en Italia

Hace 3 años | Por bonobo a naiz.eus


Traidores desde el comienzo, la SYRIZA del otro lado del espectro político, si es que en verdad hay algún otro lado el espectro político.

apetor

#7 Identidad.

A

#2 En España uno parece descendiente de un moro (Abascal), otro es descendiente de la pérfida albión (Ortega-Smith), otra cubana descendiente de esclavistas (Monasterio). Claro, claro, españoles desde el pleistoceno buscando la pureza y la grandeza de España.

D

#12 aparte del racismo de tu frase, creo que cualquier país debería oponerse a la inmigración, para mantener tu cultura

A

#14 Mira, todos los fascistas que veo no aportan nada a mi cultura. Esa puta gente solo trae odio y desprecio y esa cultura no es la mía ni por asomo.

asirian

#36 No puedo estar más de acuerdo contigo

D

#14 Se puede aplicar a las CCAA, no?

D

#42 se podría, por qué no?

asirian

#14 ¿La de quién?

asirian

#14 Romani ite domum

perrico

#14 Yo he nacido en España. Mirando hacia atrás, todosmis ancestros que conozco han nacido en España. Y mi cultura no tiene nada que ver con la que quiere imponer VOX.

D

#78 te he hablado de Vox? Además, cada país es diferente. En Francia, como París y Marsella, tienen un problema gordo que nadie quiere abordar

j

#2 Trump también era considerado de extrema derecha y en realidad era nacionalista. Todo lo que es nacionalista es apestado por el sistema actual internacionalista, que se beneficia de las aperturas de fronteras.

Los trabajadores nacionales, que no pueden ir de aquí para allá, son los más perjudicados por esto. Sin hablar de que el mercado común tiene grandes desventajas, como que el dinero al final va a los mismos sitios (norte de Europa), que tienen abundancia, mientras que otras zonas, como el sur, se pudren porque nadie quiere invertir ahí. Así que mientras unos nadan en la abundancia, otros simplemente se mueren de asco.

El_Cucaracho

#2 ¿Recuperar la soberanía? Si la mayoría son ultra-liberales.