Hace 3 años | Por Guanarteme a publico.es
Publicado hace 3 años por Guanarteme a publico.es

Los principales enemigos de esa alianza entre ultraderechistas y ultracatólicos son "el feminismo, los colectivos inmigrantes, las personas musulmanas, el movimiento LGTBI, el matrimonio igualitario, la interrupción voluntaria del embarazo, el laicismo, etc", describe la reseña publicada por Icaria sobre el libro de Tamayo. "La nueva religión se guía políticamente por la dialéctica amigo-enemigo, religiosamente por la teología de la prosperidad y económicamente por el neoliberalismo a ultranza.

Comentarios

Verdaderofalso

#3 ese “etc” puede englobar desde veganos a sin cebollistas lol

skaworld

#7 Yo hago la bolognesa de soja, me pregunto que brazalete me asignarán lol

Verdaderofalso

#8 ufff yo te mandaba al campo a trabajos forzosos

D

#10 ¿Sin los brazos?

D

Estoy por votarla antigua. Llega por lo menos 80 años tarde.

D

Progrepaja noticia diaria de meneame, auguro portada porque tiene todas las palabras clave necesarias

D

¿Consolidarse? Yo creo que ya está en fase avanzada de fosilización...

D

Buscan que la gente se posicione en base a "el enemigo de mi enemigo es mi amigo"... Pero es que tambien es enemigo. A la mierda los dos.

ikatza

Normal. Les une la defensa de "la tradición" y el victimismo de sectores que no dejan de ser privilegiados.

Suigetsu

El fascismo y la iglesia, que comunión tan rara, nunca ha pasado.

aupaatu

No hay que preocuparse solo se juntan para rezar, su reino no es de este mundo,solo les preocupa que sus almas lleguen limpias al paraíso.

D

#5 Más bien se preocupan de que las almas de los demás lleguen al infierno, mientras ellos se inflan a langosta y centollo.