Hace 6 años | Por --574639-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --574639-- a twitter.com

La activista feminista Irantzu Varela, afirma que las feministas no se defienden de las violaciones de los inmigrantes ya que es una guerra contra el varón blanco.

Comentarios

D

#7 Creo que esa es la misma que dijo que la heterosexualidad era una forma de maltrato en sí misma

c

#8 mamma mia!

D

#7 Tiene voz y subvenciones... Eso es lo malo, que entre todos pagamos sus gilipolleces.

c

#21 en serio? le dan pasta por decir gilipolleces? será pasta por publicidad o algo

D

#25 Da cursillos de formación del espíritu nacional feminazi

VIOLENCIA SIMBÓLICA: ¿POR QUÉ SEGUIMOS
TOLERANDO LA DESIGUALDAD DE LAS MUJERES?
10 de enero al 28 de febrero
Martes, de 19,00 a 21,00
16 horas • Precio: 5

Formadora:
IRANTZU VARELA.
Periodista, activista feminista, creadora de Faktoria Lila
y el programa “El tornillo”.



Las mujeres somos la mitad de la población, y cobramos menos por el mismo trabajo, trabajamos gratis en casa y en
el cuidado, y somos asesinadas, violadas y agredidas ante la indiferencia general.
¿Cómo es posible que toleremos –y hasta
perpetuemos– esto? Porque hay un sistema
cultural, político, legal y social que genera y
reproduce un discurso que nos hace creer a
las mujeres que estamos en el lugar “que nos
corresponde”.
Si no fuera por la violencia simbólica, que nos
convence de que la desigualdad es el estado
natural de las cosas, nos despertaríamos, nos
rebelaríamos y seríamos libres. ¿Empezamos?

D

Osea que los inmigrantes las pueden violar. El hombre blanco no. nada más que decir

Cabre13

#2 #5 #20 #16 #12 #29
¿Os parece serio creer ciegamente cualquier IMAGEN que aparece en twiter?
¿Os creeriáis un twit en el que, por ejemplo, Errejón mostrase una captura de twitter de Rajoy pidiendo que se prohíba el catalán?
¿O comprobariáis si ese twit existe?

Para que veáis el nivel de manipulación en el que estáis cayendo, os pongo un mensaje sacado de burbuja.info el foro derechista más tóxico que existe.
"No seais flanders joder. Es irrelevante si es fake o no porque la realidad es que refleja 100% lo q piensa esta gentuza.
Los que tengáis redes sociales DIFUNDIDLO, QUE SE SEPA. Ellos no tienen reparos en mentir y difamar, en inventarse historias, les pillan y les da igual. No dicen que es una guerra? Pues que asuman las consecuencias, sí, es una guerra y no se hacen prisioneros. "


"Exacto, "se non è vero, è ben trovato". A ver si con todas las mentiras con las que inundan las redes los mugrosos los demás no vamos a poder tomarnos una licencia que representa fielmente su forma de pensar. Además es que ni eso, el twit es real, sólo que lo borró después del calentón verbal."

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/1025073-feminazi-vasca-28k-seguidores-guerra-hombre-blanco-no-inmigrantes-violar-13.html

Alguno de por aquí ha venido con su agenda y su discurso prepararado y habría que ser muy tonto para creerse una imagen con texto sin plantearse que pueda estar manipulada.

D

#47 Didn't read. Lol. Vaya chapa. Me haces un resumen o me espero a la pelicula

Cabre13

#48 Venga, resumen para todos los públicos.
No eres muy listo si te ponen delante una imagen con texto y en vez de comprobar las fuentes decides creértelo sin más.
Y hay personas que cuando se las dice "esa imagen podría ser falsa" dice "me da igual, yo lo que quiero es difundir mi mensaje".

¿Se entiende?

D

#49 He escuchado cosas peores o parecidas de eda tipa. Como por ejemplo: la heterosexualidad hoy en día es una forma de abuso del hombre sobre la mujer y por lo tanto no concibo la heterodexualidad hoy en dian si no es una forma de maltrato.
Hay un video. Y se queda tan ancha la tua

Cabre13

#50 Entonces te apunto en la lista de los "me da igual que no haya pruebas, yo lo difundo por que confirma lo que pienso".

D

#51 Confirma lo que he visto otras veced de ella. Es una barbaridad que espero que no haya dicho. Pero ha dicho cosas peores

D

#47 Se la han tragado doblada

#49

Iarriaran me tiene bloqueado. Es un perfecto gilipollas.

Cabre13

#54 Lo que es, junto con unos cuantos más, es un puto manipulador que intenta hacerse pasar por una persona cabal.
Da puto asco.

D

#47 ¿Sabes cual es el problema con este tipo de twits? que siguen la sintonía de los twits reales, tan fielmente, de este tipo de "feministas" que es complicado distinguir los reales de los fake.

D

#11 Todo lo contrario, recibirán los aplausos de las demás feministas y aliados. 1892 me gusta.

D

#6 Tienes razón en eso. Positivo.

Paco_Frisco

Claro. Que pasta le pueden sacar a un presunto indigente?

D

A ver...
...
...

¿En serio lo que diga en Twitter una loca del coño representa a las mujeres y al feminismo? Esta tía simplemente es GILIPOLLAS. A ninguna mujer le parecería menos grave que las violase un inmigrante.

Si se tomara como referente de los hombres a los pollaherida de Menéame... no quiero ni imaginarlo.

Creo que los pollaherida y las feminazis deberíais juntaros en un salón y follar como locos, porque de verdad lo necesitáis.

Voto irrelevante y llamo a la buambulancia.

D

#17 No se pero este si que lo representa:

o ¿epezamos a poner los de Podemos, el partido que se ha apropiado del feminismo en España?

D

#29 ¿Por qué esta tontorrona representa a todas las mujeres y a todas las feministas? Puedo pillar a cualquier mierda falangito de Menéame y decir que representa al español medio. ¿Te parecería justo?

D

#31 te respondo en #32 Iratzu Valera es la feminista que definía el acoso como todo aquello que moleste a una mujer.

D

#34 y repito una vez más: esta señora SÓLO se representa a sí misma y a esas entidades chupa subvenciones. NO al feminismo, pues no les pertenece solo a ellas y nadie les ha nombrado portavoces.

D

#36 Ninguna asociación ni observatorio feminista se pone en contra de estas personas que dicen ser feministas, es más las apoyan, el feminismo de hoy es un movimiento identitario marxista, el marxismo y la izquierda tienen la propiedad del feminismo y así se ha visto en las pancartas de las manifestaciones del 8 de Mayo. Leticia Dolera, Irantzu Valera, Barbijaputa, etc.. son sus representantes en los medios y en las redes sociales, ese supuesto feminismo que busca la igualdad del que me hablas solo está en el diccionario de la RAE porque fuera de ahí está muerto.

D

#38 y dale... todos los españoles son fascistas porque los fascistas se envuelven en la bandera y el himno español?

Observer

#42 dependerá de si hay españoles que se oponen a lo que dicen esos fascistas o no. Como si los hay es que no representan a los españoles, en todo caso a una parte.

Si los movimientos feministas no dicen nada cuando ella suelta sus sandeces es que muy en contra no deben estar.
Y te aseguro que hay muchas que hacen palmas con lo que ella dice.

D

#44 entiendo...minorías silenciosas que no se manifiestan

Observer

#45 no se donde ves tu minorías silenciosas.

¿Tal vez en las manifestaciones de valencia donde fachas fueron a dar palos a los manifestantes?
O en otras muchas que seguro has visto publicadas por aquí.
Debes estar ciego para llamarlas silenciosas. O simplemente mientes y nos tomas por idiotas.
Es una falta de respeto a todos los que han ido a una manifestación de esas, especialmente a los que han recibido agresiones por ello.

D

#17 No es una loca del coño, es una representante del feminismo en el País Vasco invitada a programas de debate como representante feminista en ETB.

D

#32 a ver, que parece que no lo queréis entender:

Las feminazis como esta, NO representa al feminismo. Básicamente porque no es propiedad de esta o aquella entidad. Lo que tú señalas son garrapatas que militan en entidades chupopteras de dinero público y a las que le interesa flamear para provocar y hacer ruido y así justificar el dinerito que se llevan.

Además, se nutren de esos grupitos minoritarios de lesbianas y transexuales que no están bien de la cabeza y que arman mucho ruido en redes sociales y que confunden a gente del movimiento LGTB y los ponen en la diana de una lucha que no es suya.

El feminismo pide IGUALDAD entre hombres y mujeres y es un movimiento integrador. Luego lo que promueven estas locas NO es feminismo y encima incomoda a las verdaderas feministas.

D

#33 Es una feminista y si representa al feminismo ya que es la portavoz pública de este movimiento en medios de difusión masiva como la TV en el País Vasco.

D

#35 dime una cosa: qué entidad oficial te da carnet de feminismo y licencia para hablar oficialmente en su nombre?

D

#37 Podemos.

D

#39 podemos no son santo de mi devoción. Los considero unos farsantes y unos alineados del régimen del 78 que disimulan con mierdecitas progres. Pero ya se les ha visto el plumero demasiado y nadie se lo traga. Nadie, menos los meneantes.

garfius1

El feminismo es una herramienta del poder para amansar el pueblo.

Si tu país es una granja de personas, quieres tener vacas o toros?

D

#12 pues sin toros no hay vacas y sin vacas ni hay toros así que depende como quieres de rápido que se vaya tu granja país a la mierda.

JohnSmith_

Hace nada el camarada Iglesias le hizo una entrevista. Segun el: "Aprendí muchísimo haciendo esta entrevista a Irantzu Varela; una de las voces más valientes del feminismo."

No os enlazo la entrevista porque me da asquito ... esta en YT si teneis estomago.

Adson

Una captura de un tuit que podría haber existido, o no, alguna vez.

En una cuenta con un logo sospechosamente parecido al del movimiento identitario.

Valep.

D

#18 Nunca lo ha dicho.

o

Pues en la cuenta:

no está ese tweet. Así que o bien lo ha borrado o es un montaje.

superjavisoft

#26 Alguien con Twitter podria preguntarle si es cierta la cita, educadamente?
Si, educadamente, haciendo referencia a que hay una web de extrema derecha con dicha captura.

D

#16 ¿reflexionar? Anda que no pides tú...

ailian

Lloriqueo pollaherida ALERT

D

#3 lloriqueo? Te parece normal?

D

#14 Ahhhh!!! Es que la cuenta es de extrema derecha no que no sea cierto ¿Eh? Y que luego lo haya borrado.

LupusEH

#14 Lo que acabas de decir es una falacia ad hominem circunstancial de libro, le das mas importancia a donde aparece el tweet, que al contenido del mismo. Podrías decir que es falso y por eso no existe ya, pero parece que va a ser cierto que lo ha borrado. Si de verdad ha escrito ese tweet, hay que decir que se aprende mucho del feminismo que promueve la "mujera" esta.

d

#5 Define normal anda, luego define normal desde el punto de una feminista, reflexiona un poco y luego vuele.

m

#3: No, probablemente sea información falsa.

D

#3 Cuando os dan en la línea de flotación siempre sacais el mismo argumento. "Pollaheridas"

Ahora, comentar esta barbaridad de una tía que recibe subvenciones públicas ya tal...