Hace 6 años | Por --525300-- a adslzone.net
Publicado hace 6 años por --525300-- a adslzone.net

A lo largo de los últimos 15 años, los titulares de derechos han estado pidiendo cada vez mayores medidas y más estrictas contra la piratería de sus contenidos a través de Internet, batalla que sigue en marcha en la actualidad y que no parece tener un fin próximo.

Comentarios

Sinfonico

#3 En el reparto del dinero está uno de los negocios corruptos...

En el caso de la SGAE si no llegas al mínimo anual se acumula y cobras al año siguiente,los intereses de todo ese dinero de miles de personas desaparecen como por arte de magia...

Sin hablar de que si yo tengo una agencia de espectáculos puedo registrar temas a mi nombre ( no es necesario que tengan coherencia ni que sean originales, nadie mira nada,puedes desde registrar una escala hasta registrar un tema popular sin que nadie te diga nada) y luego relleno los libros de autores de todos los artistas que gestiono y en todos ellos incluyo mis temas...NEGOCIAZO

Sé de alguno que se sacaba cerca de 10.000 euros anuales con este timo.
La SGAE no sólo no sirve para nada si eres autor, casi es contraproducente asociarse.

c

#23 así es.

Y cedro es parecido.

U

#1 Las medidas antipiratería se copian unas a otras ¿?

D

Netflix y spotify es la mejor medida antipiratería.

D

NO.
Siguiente pregunta? lol lol

themarquesito

#2 Al menos podrías invocar la ley de los titulares de Betteridge.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_los_titulares_de_Betteridge

tiopio

Por eso hacemos el boicot AEDE en menéame.

D

#7 no lo entiendo. Y antes de entrar al trapo prefiero que me quede claro. Así que ¿le importaría desarrollar su comentario?
No tema explicarse como si yo fuera lelo. Lo soy. Y corto de entendederas. Así que si es posible ser claro y concreto se lo agradeceré.

Varlak

#7 me apunto a lo que dice #15, que me lo expliquen a mi también

aupaatu

El argumento de que todo lo que se descarga deja de ser una venta, es una invención interesada, ya que en mi caso el 90% de lo que descargo es porque esta disponible y curiosidad, pero nunca lo compraría por falta de medios o por interes real y creo que variando porcentjes todos los internautas hacen lo mismo.
Si en vez de ver internet como un negocio global lo vieran como un centro cultural global, creo que se especularia menos con el nombre de pirateria , y se hablaria más de la cantitad de informacion pirata que recaban las empresas mientras navegas ,y que lo solucionan con "estas de acuerdo...." esta claro esta que en la mayoria de los casos si no lo estas no puedes seguir.

D

#8 Nadie ha utilizado ese argumento en esta ocasión

ElPerroDeLosCinco

Claro que no ¿Qué español, a lo largo de nuestra historia desde los tiempos de Trajano, se ha dado por satisfecho con una compensación? Siempre exigimos más, aunque internamente sepamos que ya se nos está dando más de lo que merecemos. Esta es la verdadera idiosincrasia española, y no los toros o el flamenco.

masde120

Esto es como preguntar ¿Algún día estarán satisfechos los de derechas con el nivel de impuestos?

D

#14 Si no hay ya verás como no se quejan de que hay demasiados .

D

Ojo que no se llaman "titulares de derechos de autor", se llaman "CREADORES de cultura" como Dios, así que un respeto y sentíos culpables por pecar atiborrando el torrent de cultura

ToiCabreao

No es este la verdadera guerra. Lo que pretende es el "CONTROL TOTAL" de Internet. No les preocupa tanto que la gente no pague por disfrutar de una u otra obra (que también) si no que la gente decida por ella misma que ver y que mostrar. La libertad de elección es el verdadero problema para ellos.

D

la noticia no es correcta, son solo los mayores titulares de derechos de autor los que movidos por la avaricia intentan exprimir cada céntimo a cualquier coste. muchos otros autores no solo toleran que se copien sus obras, es que además les beneficia para darse a conocer

D

Las licencias digitales son la mayor estafa que hay, poco se piratea.

D

Hombre si, cuando les den acceso directo a nuestras cuentas bancarias para cobrar lo que les apetezca y en caso contrario tengan permiso para embargar nuestras propiedades, eso sí sin supervisión de ninguna entidad y con impunidad total ante la ley vaya que les salga otro caso SGAE y no es cuestión.

U

La respuesta es obvia, no.

Otra cosa es que se les de tanto tantísimo que un gobierno decida seducirles más tarde. En ese momento es posible que digan que están contentos con lo que tienen y no se les debe quitar nada por que se lo "merecen"... pero sería algo temporal.

D

Por qué iban a estarlo? Hoy día te puedes bajar cualquier cosa sin consecuencias.

El que paga por algo es por elección, ya que puedes no hacerlo.

Shotokax

#12 ya pagamos canon, entre otras muchas cosas.

Pagar, pagamos los que descargamos y los que no descargamos.