Hace 4 años | Por abelongi a eldiario.es
Publicado hace 4 años por abelongi a eldiario.es

De un tipo que se funde el dinero público para hacer turismo amatorio no cabe esperar que sea el primero en el club de fans de Teresa de Calcuta. Ni tampoco que vaya a brillar en un cursillo de ética por correspondencia. Hablando en plata, a un tipo de esa catadura no conviene dejarle como presidente de la comunidad de vecinos, ni de una asociación de petanca, por si acaso.

Comentarios

Elfoan

#8 Estúpido es el que hace preguntas estúpidas que diría Forreeeeeeest Guuummmp.

7

#8 No les subestimes, seguro que aún pueden superarlo.

D

#4 te has olvidado de Excalibur

#9 Excalibur Metal sigue abierto, creo. Creo que te refieres al Madrid Arena.

ElTioPaco

#13 habla del perrete del ébola.

Nunca olvidado.

D

#4 Solo los que interese esconder en ese momento, para todo lo demás Mastercard.
"Debemos politizar el dolor, que el dolor se convierta en propuestas para cambiar la realidad"
#DesafíosPodemos
Pablo Iglesias

D

Joer, pues yo pensé que él estaba ya muerto desde que le pagamos los viajes para ver a la querida.

D

#1 ¿ Hablar de la querida de Monago es guay pero hablar de la querida de Iglesias es ultraderecha ?

ElTioPaco

#2 es la segunda vez en pocos días que leo algo referente a una supuesta querida de iglesias, ha debido ser un capítulo que me perdí en todo esto.

Links plx?

D

#5

Forocoches, el Mierditerráneogenital y Parodistagitanal.

ElTioPaco

#11 es decir, lo peor de cada casa

baskerville

#5 Dicen que la hija de Verstringe, pero, como diría Rafaela Carrá, rumore rumore. Debería hacer lo que le diese la gana con su vida privada, pero el nepotismo con sus parejas es tan descarado como lo de Botella como alcaldesa de Madrid.

ElTioPaco

#16 bueno, pues si está mejor de la cabeza que su señora, todo sea para bien.

baskerville

#18 Eso a poco, con una escoba valía

tiopio

#5 No. Se limita a la aplicar la plantilla voxemita que han recibido por sus grupos de Whatsapp. Lo puedes encontrar a patadas por las redes. Desde que me he metido en uno de sus grupos, todo está mucho más claro.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 ¿Iglesias tiene una querida? Cuenta, cuenta...

Kantinero

#2 Verás... es que en esta noticia toca Monago, además pueden tener cualquiera de ellos 10 queridas mientras se las paguen con su dinero, cosa que Monago no hace.

casius_clavius

#2 ¿Cuántas horas al día dedicas a pensar en Iglesias? joder qué obsesión.

Amperobonus

#2 ¡Mire madre! ¡Si es un bot!

s

#2 abril 2020

Yermense

#2 abril de 2020. A pastar a otro lado.

angelitoMagno

Ostras, empieza fuerte el artículo. Un ad hominen a tope.

zanguangaco

Monago, por favor, deje en paz a los muertos. Gracias.

sempregalaico

Vete de putas, Monago, vete de putas!!!

D

Que susto, había leído Monedero .... pensaba que eldiario.es se estaba metiendo con el amado lider, y eso si que es señal del fin del mundo.

Lamantua

Yo se lo digo, vete a tomar por culo...¿ Por qué no te callas.?

D

El PP y otros partidos """"responsables"""" siempre han utilizado a los muertos para su propio beneficio político. ¿Porqué iban a parar ahora?

D

¿el triple de que? De 100 son 300, de 10.000 son 30.000.
Vaya comentario "de oídas" que acabas de hacer para indignarte.

D

Si seguimos haciendo artículos cada vez que dice una tontería, seguirá.

G

Ayer lei que en una de las castillas han muerto el triple de personas en marzo en 2020 que en años anteriores. Y que solo un tercio de ese incremento está registrado oficialmente como coronavirus.
Es una vergüenza como nos toman el pelo a los ciudadanos.