Hace 11 años | Por --366999-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --366999-- a youtube.com

El portavoz de Izquierda Republicana.-Cataluña Sí es expulsado de la tribuna del Congreso para hablar en inglés. Afirma que el PP con el trilingüismo 'No les importa el inglés, sólo les interesa destruir la paz social'

Comentarios

grima

Lo han expulsado por envidia!!!

Lechon

#3 Por favor no nos quites la ilusión, y déjanos seguir comulgando con ruedas de molino

Robus

#3 O igual no sabían que era inglés y pensaban que hablaba en catalán... y por eso lo han expulsado!

(como no ha dicho relaxing cup of cafe con leche... ) lol

Dillard

#3 Creían que hablaba catalán.

jaz1

es lo que pasa cuando te diriges a una mayoria que no entienden mas que castellano....

P

Me lo paso tan bien riéndome de los españoles, que estoy por dejar de ser independentista.

toposan

#10 ¿Te diviertes riéndote de ti mismo y de todos los que te rodean?

P

#20 La pertenencia a una nación, que no un estado, es una cuestión de sentimiento.
Por lo tanto soy catalán y no soy español.

toposan

#23 Si eres catalán, lo siento por ti, de momento eres español.

P

#23 Tienes toda la razón, legalmente por ahora lo soy.
En esta vida cada uno tiene su propia cruz y debemos tomarlo con resignación.

Ishkar

#22 Y acuérdate de Pujol, habla chopocientos el muy cabrón lol

Ishkar

#16 Entonces que se apliquen en cuento el resto de presidentes regionales, parlamentarios, congresistas y etc. no catalanes ¿no?

Porque te aseguro que yo oigo hablar MUCHO de lo que hacemos o dejamos de hacer los catalanes y te aseguro que la mayoría de veces no viene de cataluña.

Me parece tan legítimo que ERC opine sobre lo que ocurre en baleares como que opine BNG sobre lo que pase en cataluña, por dar un ejemplo.

Liths

2:03 O tendré que pedirle que abandone el, el, ehh ...
2:32 Lo siento mucho, abandone...
3:03 Le ruego abandone...

Abandone el qué coño!! diloooo!

Maelstrom

Yo todo lo que sea trolear en el Congreso lo aplaudo. Ahí Bosch, bien.

D

entiendo que tendrá sus razones, pero que hace hablando un partido minoritario catalan que no existe en baleares sobre otro partido que tiene mayoria absoluta en la otra comunidad? A ellos que coño les importa lo que hagan en Baleares que ademas el partido que tiene mayoria absoluta esta cumpliendo su programa??

D

Bien expulsado, como dice #5
A mamarla a Parla.

D

#15 vamos a ver, tu ves a un concejal de murcia criticando las politicas de castilla leon? a que no? entonces que coño hace un catalan metiendose en la vida de los mallorquines? Los mallorquines en su gran gran mayorai no pueden ni ver a los catalones y ya sabes porqué.

f

#5 pero que hace hablando un partido minoritario catalan que no existe en baleares
Sí existe y se presenta en Baleares: http://locals.esquerra.cat/illes (eso sí, no con mucho éxito).

Bueno, existe Esquerra Republicana, Izquierda Republicana que es de lo que habla la entradilla no me suena.

w

#7 No sabes de que va, o es que abogas por la independencia de las illes Balears?

Según lo que he leído, illes Balears es uno de los País Catalans, y será independiente en breve... de forma democrática, y formará parte de Europa y de Euro, y vivirán felices y comerán perdices...

ctrl_alt_del

Si hubiese dicho "it is a selebreision of laaaif" le hubieran aplaudido

danic

#0 será "por" no "para" creo yo

sergiotoc

Esta mujer necesita un relaxing ....

D

Celia Villalobos no sabe como se llama la tribuna. Vaya vicepresidenta. lol

w

A quien se le ocurre imponer el inglés en las escuelas... ya lo pondrán ellos cuando sean independientes... y tengan sitio...

D

#4 No sabes de que va, o es que abogas por la independencia de las illes Balears?

D

Home, la mania que li te el PP a la llengua Catalana/Valenciana/com-li-vullguen-dir no em fa gens de gracia, pero la veritat siga dita, l'han expulsar per gastar el torn de paraula de manera incorrecta, i després de tres avisos; no crec que haja sigut per parlar anglés.

Hombre, la manía que le tiene el PP al idioma Catalán/Valenciano/como-quieran-llamarlo no me hace nada de gracia, pero la verdad sea dicho, lo han expulsado por usar el turno de palabra incorrectamente, y después de tres avisos; no creo que haya sido por hablar inglés.