Hace 7 años | Por nitsuga.blisset a publico.es
Publicado hace 7 años por nitsuga.blisset a publico.es

A medida que avanzan en su segunda conversación, Jorge Fernández Díaz y el jefe de la Oficina Antifraude de Catalunya, hablan cada vez más abiertamente de sus maniobras para destruir la carrera de sus "enemigos" políticos (así los definen) empleando filtraciones inconfesables a periodistas de derechas (que citan explícitamente) e incluso mediante acciones que reconocen que pueden violar las normativas bancarias internacionales.

Comentarios

albertiño12

#27 Por eso he puesto "todas las instituciones": ahí incluyo los medios de comunicación, los ministerios, la justicia, la policía, el CNI...

salteado3

#46 Las alarmas saltaron cuando se insinuó que Podemos podía querer controlar el CNI.
Si antes de eso ya usaban juego sucio... ¿qué no habrán usado en esta segunda vuelta?

oliver7

#13 Entrevista en exclusiva con el votante joven del PP:

-¿Por qué has votado al PP?
- Pa hacerme er xulo!

lol

Robnix

#13 Lo que no puedo entender de ninguna manera, es que un caso como el protagonizado por este elemento ministro del interior (que bajo mi modesto punto de vista es de una gravedad extrema) no esté teniendo prácticamente ninguna repercusión política....no ya judicial, porque eso es pedirle peras al olmo en este país. Este sujeto ha sido el máximo responsable del control de las elecciones del pasado domingo. Es que no me entra en la cabeza.

zelfspot

#2 en el futuro cuando estén más avanzados harán películas nostalgico/romántico de esta era

lorips

#44 si tío, se dice que hay un 50 y pico % de catalanes que lo desean. Tienen la opción de huir pero dicen que no. Necesitan un poquito mas...

D

#44 Te pondría un pin si te tuviera delante. clap

D

#55 ¿Qué pin?

salteado3

#44 ¡Te he votado por error! Pensaba que eso era una coña pero me ha pasado...

m

#2 Totalmente.

D

#61 él estaría orgulloso

D

#61 Y las hubiese ganado sin necesidad de tongo.

heffeque

#80 Y claro que las hubiera ganado. Los que están en las cunetas no pueden votar. En España quedaron los tontolabas, los padefos, su descendencia y su educación en valores.

salteado3

#2 Deberíamos dejar de dar bombo a estas noticias o sacarán mayoría absoluta.

D

#2 A mi me da miedo salir a la calle sabiendo que hay millones de personas que votan a unos ladrones. A saber con qué clase de personas me cruzo a diario.

D

#19 yo te apoyo, búscame hueco. Que se vaya ya Cataluña, cuanto antes. Que allí me iré, lejos de las hordas de chiquillos de 45 años que se ríen de arruinarlo todo. Catalanes, por favor. Haceos independentistas.

kimbbo

#19 #45 allí únicamente el 3%

bandarakot

#59 si, pero son nuestros ladrones. Ya los colgaremos, no lo dudes

D

#45 #19 seréis bienvenidos

D

#19 Pues como Escocia, va a ser cachonda esta UE bailando con varios países pidiendo independencia gracias a sus políticas de mierda.

editado:
por si confunde, me refiero a políticas de recortes y etc.

yemeth

#11 Y por eso no hay que tener hijos, para no condenar a un pobre crío a esta cosa.

Patrañator

#20 También te puedes exiliar huyendo de la caspa!

thingoldedoriath

#60 Con algunos párrafos del guión de esa película, se podría escribir un tratado que sintetizaría a Maquiavelo (y sin las partes en las que el italiano mostraba su servilismo y su falta de dignidad).

D

¿ Y yo me tengo que creer que este tirano no ha hecho trampa con los votos...? Una mierda que se coma.

Ferran

#16 Sólo hay que ver la cantidad de gente que se alegra de los resultados en redes sociales como para darse cuenta de que desgraciadamente son verdaderos gilipollas votantes.

D

#16 Ya conocemos en cada convocatoria electoral que existe fraude palmario. Lo que sería beneficioso para el común de los españoles sería conocer su verdadero alcance.

Después de todas las trapacerías con las que nos regalan el oído cada día, no contemplar la posibilidad es simplemente insensato o sectario. Y representaría un ataque directo a la más pura esencia de la democracia. Había demasiado en juego, y qué casualidad que justo cuando son U. Podemos los que pueden disputar la gobernabilidad, empiezan a pasar cosas extrañas que nunca se habían producido.

No asevero que haya ocurrido, pero el hecho de no indagar si existe el más mínimo indicio, podría suponer incurrir en alguna modalidad delictiva por omisión in vigilando.

perrico

#16 Si lo pudiesen hacer lo harían.
El tema está en buscar los puntos débiles del sistema para vigilarlos, pero no a posteriori para que te acusen de conspiranoico, sino de antemano para poder corregir los problemas.
Lo mismo que se puede hackear un ordenador, estoy seguro que se puede hackear un sistema controlado por humanos. A mi me preocupa especialmente el voto por correo.

D

#16 Aquí es donde debería haber observadores internacionales.

D

Ispain is Mafia.

D

¿No queríais a la Costra Nostra gobernando el país para sentiros más seguros? Pues hala... a disfrutar lo votado.

salteado3

#7 Da igual que sepan que son mafiosos, que les roban, que hacen trampas cuando hay elecciones... son SUS mafiosos y no otros.

D

Pofueno, posfale, posmalegro

rutas

Para enmarcar:

----------

DA: Bueno, pero yo creo que el ABC te iba a ser leal. “Oye, vais a tener la exclusiva pero en su momento, así que no me pongas entre la espada y la pared. Bieito, espérate que la vas a tener tú”. Pero El Mundo no. El Mundo no, porque yo conozco a Inda y al otro y son unos locos.

JFD: No... completamente.

DA: Valientes, pero unos locos. Y no buscan nada más que su satisfacción, no buscan el bien.

----------

JFD: (...) es el aniversario de El Mundo y van a hacer una fiesta y tal y cual y, por lo visto, según me ha dicho tienen un nuevo formato de periódico o no sé qué… y, claro, es una ocasión propicia para a ver si pego una exclusiva o...

DA: Lo controla también Isidre, tiene un porcentaje, La Caixa también tiene un porcentaje importante...

JFD: Sí, sí, sin duda. Pero tampoco me gustan estas cosas...

DA: Ya, ya lo sé, pero de lo que estamos hablando es de Estado, de Estado: estamos hablando de las cosas que tienen que hacerse sí o sí y hacerse bien (...)

----------

D

Vote aquí.

xuco

#1 http://i.giphy.com/3o6gEbE719Yu88DeVO.gif

a

Pero queréis parar de subir noticias de estas? que estamos dándoles más y más votos al PP...

D

#32 tb nos dais más votos a nosotros 😁 que visto lo visto creo que los merecemos lol

Patrañator

#32 Los que votan al PP no abren meneame ni por casualidad...

fjcm_xx

Biba la mafia pepera... otros 4 años más. Cómo vamos a disfrutar.

dunachio

Mientras, en Génova ... presidente, presidente, presidente!! Yo soy español, español, español ...

D

País de votantes mayoritarios apoyando la corrupción, es un hecho.

D

De Alfonso habla como un auténtico gilipollas.

SoryRules

Esto le da votos al PP.

ur_quan_master

Vivo rodeado de "_living deads".
Al menos desde ayer lo sé y eso me ayudará a sobrevivir.
Ahora que lo pienso: sus lideres también sobre-viven.

E

#0 Deja de poner noticias de este tipo. Al final el PP va a conseguir mayoría absoluta. wall

D

#35 Venía a decir eso mismo

nitsuga.blisset

#35 Deberíamos empezar a decir: "El PP son peña honrada". Quizás así dejan de votarles lol

Maelstrom

La eutaxia es más importante que mil casos de corrupción que no le suponen un ápice al país y que puede, pues, asumir. España no paga a traidores ni a diarios oportunistas.

Los corruptos a la cárcel, España en la pervivencia; condenar a un país a una posible destrucción económica y a una certera disgregación territorial y, por tanto, a su desaparición sí es inasumible. Es tan simple como eso.

La podemiada no entiende que hay corrupciones mayores que la que ahora han puesto de moda aun a pesar de saber que esta siempre ha existido y existirá.

Con esto intento explicar y resumir por dónde van los tiros de muchos que no han votado a Podemos y que son supinamente ridiculizados por estos, en su típica simplificación y soberbia.

D

#42 Bien explicado, pero los 1000 casos de corrupción no son el chocolate del loro, creo que salíamos a unos 2000€ por cabeza en las estimaciones optimistas, además de la fractura social, la polarización económica y el cabreo generalizado. Algo más que un ápice...

D

#66 creo que su reflexión es mas elevada.

Mas resumido todavía (y para mortales), PODEMOS es un parche. Estará ahí, pero la parte corrupta de la naturaleza humana, la que alimenta el miedo a la incertidumbre, también.

D

#67 Pues yo tengo otra reflexión más mortal aún: Dejad que Rajoy gobierne --> Rajoy aplica más recortes en Sanidad --> mueren la mayoría de votantes del PP.
Karma wins

D

#69 Cada vez que veo una esquela de un viejales no puedo evitar pensar "un voto menos para el pp". En Castilla aciertas casi todos los casos.

D

#67 Yo me doy por satisfecho si podemos entra 4 años a levantar las alfombras. Por mucho que rompieran, si barren dejarían este país mejor de lo que está.

c

#42
Los corruptos a la cárcel, España en la pervivencia; condenar a un país a una posible destrucción económica y a una certera disgregación territorial y, por tanto, a su desaparición sí es inasumible. Es tan simple como eso.



Si se quiere votar contra la unión de España, nada mejor que votar PP. La historia y los hechos lo demuestran.

mopenso

#42 Entonces sí son tontos del culo.

Brogan

#42 Espera que los catalanes os declaren la independencia unilateralmente por apoyar un gobierno que está activamente (ahora sí) oprimiéndolos. Ya verás qué risas la unidad de España.

Mandaréis los tanques a Cataluña por no hacer una puta consulta?

D

Pues yo me alegro del resultado electoral. Imagina que gana Pablo Iglesias, que es un prepotente.

D

#28 Es difícil hoy diferenciar entre lo que es sarcasmo y no. La realidad supera a la ficción.

D

#38 La vida está así de jodida, tete

D

#28 claro, porque podemos no tiene un programa electoral. Es un humano prepotente podemos. Eso es podemos. Los partidos políticos no tienen programas electorales, tienen una personalidad. Hay que votar como si esto fuera gran hermano, y no con dignidad leyendo programas electorales. A qué sí?

D

Sinceramente, prefiero no seguir informándome de esos temas. Solo sirve para ponernos de mala ostia...

Pensaba que esto sería la puntilla al PP, pero la realidad es que nos han metido el asta por el ojete.

D

#29 Cómo les vino el puto brexit a los hdp estos.

MrPicante

Y? Nos da igual.

Paisos_Catalans

#39 Nosotros ya no queremos entenderlos. Queremos alejarnos de ellos todo lo posible y que no puedan influenciar en nuestras vidas ni trabajos. Ya no toleramos.

averageUser

#48 Si en Cataluña no tuvierais el mismo problema con CDC lo entendería. Ahora mismo no lo comparto pero lo respeto.

D

#48 Te comprendo, pero ahí tenéis una derecha que haría lo mismo.

D

#39 Bienvenido al club Yo ya no es lo que no los entienda, es que me da absoluto asco España como país y sociedad.

D

Pero indignarse y rechazar estas barbaridades es algo que se pasa con la edad, eh capullos?

Para los que dicen que cuando eres joven te niegas a votar a esos sinvergüenzas, y luego ya no porque creces y se te pasa la tontería.

a

#33 no hay nada más cínico que un viejo

Segador

Como si dice que merienda bebés.

Frederic_Bourdin

Ah pero que ¿aún quedan capítulos del culebrón? Claro como parece que no ha surtido el efecto deseado pues leña al mono que es de goma.

D

#31 Aún no lo has asimilado me parece. A los que han votado al PP como si fusilan a todos los catalanes. De hecho, si les dieran a elegir, lo harían.

averageUser

#37 Disculpa que me resulte difícil de tragar, soy consciente de que tengo un problema, no entiendo a mis compatriotas.

c

#26 No te gusta que te recuerden qué has votado?

Frederic_Bourdin

#73 Tú qué sabes lo que he votado o dejado de votar.

c

#96 Vaya, no. No te gusta.

D

Si votar sirviese para algo estaría prohibido. Ahora que investiguen el posible fraude electoral con el voto por correo del que se está hablando en los círculos, leyendo esto ...... no me extrañaría cualquier cosa.

ipanies

Viva Egpaña!!!

D

Bye!!!!!

tetepepe

Por favor, no saquen más casos de corrupción del PP, a este paso, si se repiten elecciones en diciembre puede que saquen mayoría absoluta. Sería bueno que saliese un escándalo de corrupción en Podemos, tal vez así les voten más. Anímense señores, delincan, pero delincan mucho, nada de tonterías. Delincan y métanse en política. Los ciudadanos españoles les asegurarán un futuro prometedor.

o

Pues si, una putada esto de la mafia del PP.
Es una pena que en España nunca llegará ninguna alternativa real al poder. A la hora de la verdad, los españoles aplicaran la abstención como voto de castigo, por no ser una alternativa lo suficientemente buena.
Algunos le criticarán unas cosas, y otros, justo las contrarias. Pero eso es porque tienen unos requisitos muy altos.

El PP puede seguir haciendo lo que le plazca con la tranquilidad.

Patrañator

#54 Aunque el PP presentara como candidato a Antonio Anglés, como peor resultado que podría obtener sería quedarse segundo... Es increíble.

D

y no pasa nada...
marca españa

holaquease

Que se espera de la gente de un país de Mediaset en el que las audiencias se las lleva Belen Esteban?

camiondragon

Democracia ejemplar

lorips

Qué vergüenza ser podemita catalán estos dias: entre la caca del ministro que tragaron y el palazo de ayer...¿donde están mis amigos?

D

#8 tronco, y a mi que ne cuentas? si no te pillan el telefono buscate otros amigos, pero el resto no tenemos ni puta idea de tu vida privada. Has probado a mandarles un whatsap?

Ademas, que te sientas avergonzado de ser podemita catalan no esta bien. Es como si yo me sintiese avergonzado de ser pepero madrileño.

lorips

#51 no hombre no, me refiero a amigos podemitas de aquí comoZe7enZe7en ,DabDab,@Duke00 y otros.

Tío, me conoces poco: soyLoripsLorips , catalán y no podemita.

Z

#52 Mas bien de Convergencia, y defensor rabioso de Pujol, que eso parece que no te da verguenza

D

#52 no, es que te ha salido tan mal que has escrito refiriéndote a ti mismo. Que troll mas malo. Madre de bjork!!!!

D

#52 Estaba siendo sarcastico... las fronteras no entienden de idiotas.

1 2