Hace 3 años | Por Funkylab a elmundo.es
Publicado hace 3 años por Funkylab a elmundo.es

Al menos 12 personas han fallecido en Italia en los últimos dos días después de haber recibido la vacuna contra la gripe. Aunque todavía no está confirmada la relación directa

Comentarios

Waves

"Aunque todavía no está confirmada la relación directa"

Entonces abría que esperar a sacar conclusiones que harán que algún antivacunas se crezca.

F

#1 la Agencia italiana del medicamento ha retirado del mercado de forma preventiva varios lotes de vacunas con cerca de 500 mil dosis sospechosas. parece que toman precauciones

D

#1 A pesar de ese abría, toda la razón.

NinjaBoig

#1 Tranquilo, si tenía fiebre (un síntoma muuuuuy poco común...) seguro q ha muerto por Coronavirus... roll

empe

El inmundo superándose día a día.

F

#10 La cosa es si es cierto o no. Lo diga quien lo diga.

empe

#12 Y de momento no se sabe nada, pero ya aprovechan para envenenar contra las vacunas.
No esperaba más de ese periódico.

D

Creo que en Extremadura hubo problemas hace tiempo con una vacuna de la gripe, no sé si fue que no valían o se llegaron a retirar. Es más yo diría que a un familiar mío se lo cargaron con esta, murió a los 2-3 días de ponérsela. Pero no se investigó nada, tampoco nosotros lo movimos ni lo denunciamos, pero siempre nos quedó la duda. Eso no quiere decir que no sean seguras las vacunas. Ni quiero decir que fuera a causa de. Pero sí que es verdad que una vacuna no siempre es segura al 100% porque nada lo es.

D

Yo creo que más se han muerto sin ser vacunados en los últimos dos días en Italia.

Kasterot

#5 eso diselo a los 12 que pretendían seguir viviendo y que probablemente estaban en que lo correcto era vacunarse

D

#6 en 2 días se verá el sensacionalismo de la noticia. Pero el daño ya estará hecho. Será que el microchip hizo un trombo?

Kasterot

#8 tu comentario iba bien hasta que metiste la bobada del microchip.
Si tan seguro estás de la eficiencia de la vacuna no metas cosas de ese tipo que hacen flaco favor a los que creen en las vacunas.

blockchain

Cuántos después de comer pizza?

L

Esta noticia es de 2014!!!