Hace 1 año | Por Guanarteme a canarias7.es
Publicado hace 1 año por Guanarteme a canarias7.es

El Gobierno de Canarias está investigando si lo que se ha sentido en la tarde de este miércoles en varios puntos de la isla de Gran Canaria corresponde a un estampido sónico o a un movimiento de tierra en una ladera. En este momento, la hipótesis que cobra fuerza es la de un estampido sónico, que podría deberse a la trayectoria de un avión militar que hubiera rebasado la barrera del sonido o bien a la entrada en la atmósfera de restos de un meteorito, según han confirmado fuentes oficiales a este periódico

Comentarios

D

#8 Clipper de fresa natural. No frío. Eso sí que es un terremoto.

Elrosquasard

#31 Natural es como se toma los domingos el bocadillo en Teror, lo demás es de cobardes. lol

D

#31 Que grandes.
Y que ascazo, by the way.

j

#9 improbablerrimo pero no imposible!

areska

#9 canasta!!

ContinuumST

#6 "Cabe señalar, en este sentido, que un incendio registrado en los últimos minutos en la localidad grancanaria de Santa Brígida está siendo estudiado por su supuesto vínculo con el impacto de este objeto."

CillitBang

#12 tenerife>Arucas>Guia en linea, al no ser que hiciera zigzags de 20 km como que no.

ContinuumST

#17 Bueno, es lo que dicen aquí: https://diariodeavisos.elespanol.com/2022/11/meteorito-estruendo-gran-canaria/

Que igual el incendio no tiene nada que ver, pero...

dmeijide

Y hace "BUM"

Veelicus

Se habla de un meteorito, parece bastante plausible porque ademas se ha detectado un incendio

Guanarteme

#3 ¿Incendio?, ¿Dónde?

Elrosquasard

#4 Descartado que el meteorito cayera allí. Se presupone que cayó en el mar entre Arucas y Gáldar.

T

#2 Es obvio que se trata de extraterrestres

CC #3

P

#24 ahi, ahi...son godos sin duda.

Un avión militar Ja!

p

#2 Pudo ser un misil hipersónico.

santim123

Disculpen... La fabada de mi suegra....

HartzBaltz

Ya vienen...

Leni14

Los Atlantes regresan.

M

Seguro que los rusos.

J

#7 Es más probable que sean los Americanos para ayudar a sus aliados marroquíes.

RoneoaJulieta

Mohamed Uve Palito (¡Vaya coincidencia con su vecino del norte!) se está partiendo el ojete de risa

D

Vayan evacuando la costa este de los Estados Unidos.

Tanenbaum

#19 Lo del tsunami era con la isla de La Palma

I

Cuando era pequeño allá por los 80 recuerdo oír el clásico sonic boom de los aviones muy a menudo, retumbando todo. Cuando empezó la guerra de los Balcanes se incrementó, imagino que por movimientos militares.
Ahora sería algo anecdótico, es posible que sea eso.

vitichenko

Pero dio tiempo a comer no?

r

Da tiempo a comeeer...

skatronic

#11 Ese hombre debería estudiarse en las facultades de filosofía

oceanon3d

Put* gobierno social comunista ... pandemias, volcanes, guerras y hasta meteoritos. Solo falta la variante zombi del COVID

Fuera de coñas, tuvo que se grande para hacer ese ruido cayendo en el mar.

Guanarteme

#14 En Las Palmas ni se oyó, por lo menos en la mayoria de los barrios, pero la gente del Norte sí que lo flipó un poco, sobre todo por el temblor, el sonido, las piedras cayendo en los barrancos...

thalonius

#30 Me imagino la carretera de La Aldea, con lo poquito que necesita para que se caigan todos los pedrolos en medio de la carretera.

oceanon3d

#30 Seguramente el estruendo de la rotura de la barrera del sonido ... y lo demás ya conoces a los canarios. lol

ronko

Los Saijans.

Marticia

Yo pensé que era mi vecina de fiesta otra vez.

LucasK336

Hoy me pareció escuchar algo raro. De todos modos, no serán de nuevo las pruebas de tiro militares que hacen en la base de La Isleta?

editado:
Vale, ahora que me he dignado a entrar a la noticia, veo que no