Hace 13 años | Por strange55 a marca.com
Publicado hace 13 años por strange55 a marca.com

Alemania se situa como la tercera mejor selección de fútbol del mundo gracias a los goles de Müller, Jansen y Khedira.

Comentarios

k

#5 y sigue la gente peleando si ganaron los europeos o los sudamericanos.

Bueno pss
Ronaldinho
Ronaldo.
Messi
Higuain.
Forlán.
Hugo sánchez.

y la lista sigue y sigue y sigue la verdad da flojera hasta escribir tantos nombres. Pero creo que ninguno de esos es Europeo y han sido de los más destacados en las ligas Europeas.

Ya que si no me crees. cualquier día junta tu equipo contra mi equipo para que dejes de celebrar logros que no son tuyos.

k

#46 ¿Higuaín? ¿Quién es Higuaín? ¿Forlán?

Todo esto, al margen de la riña entre sudamericanos y europeos, que me parece absurda... pero no le faltemos al respeto al deporte, ni Forlán ni Higuaín no han sido, no son y no creo que serán ni la mitad que Ronaldinho, Zidane, Xavi, Ronaldo, Messi, Maradona, etcétera.
No puedes poner en la misma lista a Hugo Sánchez y a Forlán/Higuaín.

Es mi opinión

escuzaillo

#49 Forlán? si solo ha ganado 2 botas de oros y 2 pichichis http://es.wikipedia.org/wiki/Diego_Forl%C3%A1n#Palmar.C3.A9s

D

#46 error, Messi es español.

hugamen

#46 Bueno, pssss...
Xavi
Iniesta
Zidane
Beckenbauer
Casillas
Van Basten
Laudrup

Cuando quieras echamos el partido

fer13

#72 dando cera al ignorante de #46, te faltan:

- Baresi
- Cristiano Ronaldo
- Seedorf
- Buffon
- Puskas
- Cantona
- Henry

venga ya... !!!

Aitortxu

#73 Bueno, es lo que apuntaba la última frase de #5

D

#5 A chuparla. Que la siga chupando.

andresrguez

El Pulpo acertó

paputayo

#33 Coño, qué raro sale Juancar... lol lol

s

#36 Lo dice por Holanda.

D

Mañana si se confirma la victoria española podemos afirmar que Paul es la mascota de Chuck Norris.

D

#32: Más bien, Paul sería la mascota de Uribarri. #UribarriFacts #PulpoFacts

escuzaillo

#31 Claro que lo vamos a tener más dificil de lo que pensamos, que es la final de un mundial joder, que hay no llega cualquiera y encima invicta, que solo Brasil en el mundial de 1970 (considerada una de las mejor selecciones de todos los tiempos) lo ha conseguido.

Toranks

#34 ¿Invicta de qué? Que perdimos un partido

D

#36 JAJAJAJAJAJAJA ¡¡¡El comentario del día!!!

#42 Alemania no impresiona a nadie, Holanda ha tenido suerte con Brasil, y España a pesar de su poderío no gana por mas de un gol ............ ok, a Honduras le ganó dos a cero.

D

#36 Sí, Holanda llega invicta.

D

#34: Te voy a hacer una apuesta. Si España pierde habrá gente que dirá "es que son muy malos", "es que no valen nada", "es que en cuanto se encuentran un equipo decente pierden", o cualquier tontería similar, obviando el pequeño detalle de que es la final del mundial.

Aitortxu

#75 No hombre, si pierde será culpa del Barça y del FIFArato.

Cambio de Ciclo y titulares similares ya se leerán el lunes mismo en según que prensa deportiva.

roll roll

thejoely

#0 Final de consolación?
Dílo como es, el tercer lugar.

D

La única selección que tras mañana quedará invicta con total seguridad es Nueva Zelanda. Holanda quedará invicta o no dependiendo de la final.

D

Los Uruguayos lucharon como unos valientes y casi le pudieron a Alemania. Un saludo para todos los Uruguayos (que además yo soy mitad uruguaya asi que gracias a $deity tengo a mis 2 equipos entre los 4 primeros jijiji) y nos vemos en el próximo mundial!!!!

Para nosotros, los Uruguayos ya son campeones otra vez! Vamo' arriba!!

trollinator

Efectivamente, se demuestra una vez más que en este Mundial el fútbol europeo no va a ninguna parte.

lakonur

Enhorabuena a ambos equipos por el partidazo, U-RU-GUAYO!

matacca

Cendo vopel Orsa.

fral

El resultado fue: Uruguay 2 - Muslera 2 - Alemania 1 = Uruguay 4 Alemania 1 (ya ven, ganó Uruguay )

Que BIEN jugó Uruguay, lástima que su arquero jugó tan mal, y ese último tiro libre de Forlan ... ¡que barbaro! este tipo es un grande, ojalá hubiera sido gol.

k

#62 En la noticia de cuando Holanda clasificó: holanda-finalista-del-mundial/1

Hace 13 años | Por --88439-- a elmundodeportivo.es

"#29 Ninguno de estos dos estan al nivel de España y Alemania. Ha sido un partido de recreo, no de Mundial. "

Total: 19 votos: 15 Positivos, 4 en contra (uno de ellos mío)
A éste tipo de comentarios (apoyados por lo visto en mayoría) es a lo que me refiero.

hurd

#65 Joer, eso (15 personas) para tí son "muchos españoles". Curioso.

k

#66 Me refería a la mayoría del total de votos.
Nunca he dicho que todos o mayoría de españoles estén con esas.

Si miras mi comentario en #61, digo claramente algunos fans
Se podría hablar de otra joyitas que se han soltado, o de algunos miembros del equipo también, como comentarios de Casillas diciendo que la verdadera final era Alemania (como si de ahí, la final ya estuviera ganada): http://www.elpais.com/videos/deportes/Casillas/verdadera/final/Alemania/elpepudep/20100705elpepudep_1/Ves/ "

Desde luego el comentario no iba dirigido a usuarios como tú, que se ve que si respetan
Hay un dicho que dice: "Al que le quede el saco que se lo ponga"... y para ellos va

Cocoman

Ya lo sabía, lo dijo el pulpo.

D

Se prepara Forlán para golpear

nuckle

¡Bien por Paul!

elsusto

- Hola, soy Uruguayo y vengo a pedirle la mano de su hija para follármela.
- ¿Para qué?
- . Uruguayo

Wolfgang

Marca-whores!!!

escuzaillo

El pulpo ha vuelto a acertar!! mañana capaz es de equivocarse

AnTiX

Modo "El ignorante que como no pregunte quedara ignorante: Veo que se acusa a maradona de "haber dicho noseque del futbol europeo" Que ha sido? pq veo mucho cachondeo, no me entere en su momento y toy cansado de estar fuera de juego x)

S

0# Es el partido por el tercer puesto(lo que en otros deportes seria la medalla de bronce).Un puesto importante.Lo de final de consolación suena fatal.
Buen partido con buenas jugadas de los 2 equipos.

PDMA

Pulpo a la gallega!

F

todavía no habia terminado el partido cuando se público... todo por un poco de karma

trollinator

#16 yo juraría que la vi aparecer en la fisgona cuando ya había terminado en la tele, pero no sé, igual es el lag de la fisgona.

s

#16 #26 Le di a enviar segundos después del final del partido.

jm22381

Un pulpo vendiendo un opel corsa a su suegro o algo así...

sharknack

Categoria pulpos ya!!!!

D

Hizo lo suficiente para ganar un 4 puesto, si hubiera sido de otra manera, serian 3 o estarian en la final, vamos que ahora a los 3 equipos europeos que estan por delante de el es que se lo han regalado

D

Merecia más Uruguay. Alemania con tanto alemán de remanguillé ya no tienen el mismo espíritu.

ibaiondo

Al portero de Uruguay le harian falta unos cuantos tentaculos del pulpo cuando sale en los saques de esquina X dios!!!!

Aitortxu

Mientras tanto, en Barcelona, el dirigible de Lynce.es hacía sus precisas mediciones.

Tonetto

Veo que esta noticia sirve de calentamiento para los comentarios de la noticia de mañana.
Yo personalmente no comentaré nada hasta el lunes, cuando esté todo jodido en el curro después de la celebración.

D

Yo me guardo el trolleo para mañana.

dpoyanco

Ojalá mañana gane españa...
Africa merece un campeon mundial y la religión musulmana tambien...
ería una fiesta para todo el africa árabe y sus decendientes...

escuzaillo

Mundialazo de Muller, no se como no está nominado al balón de oro del mundial..

D

- Hola, soy holandés. Me llevo a su hija y a su amiga.
- ¿Qué van a hacer?
- Van Afollar.

Cobb

- Platini
- Matthaus
- Baggio
- Bergkamp
- Schevchenko

etc. etc.

Fesavama

A estas horas un grupo de crackers uruguayos estarán atacando masivamente la página web de la federación alemana de fútbol.

Uno de ellos dejará escrito:

¿A que jode, eh? ¿EH?

PussyLover

Estaba claro, que en este partido quien ganaría sería Alemania. Alguien lo dudaba?

D

#57 ¿uruguay?

k

#57 Lo que no mencionas... es que lo que no estaba no estaba claro era que Alemania sufriría TANTO para ganar (estoy seguro que a más de un alemán casi le da un paro con ese tiro libre de Forlán)... y que todos esos argumentos de: "Uruguay y Holanda no están a la altura de Alemania y Españá" se han ido por el retrete.

Veremos cómo les va a España mañana... pero me parece de muy mal gusto que los españoles menosprecien a su equipo rival (no lo digo por todos, pero hay muchos que están cometiendo el mismo error que los sudámericanos cuando las cosas les iban bien... dar los partidos aún no jugados como ganados, joder... y en una final!. Me parece que a Suiza también lo menospreciaron y pagaron con una derrota bien merecida. Solo espero que a su equipo no se les haya subido los humos como a algunos fans, humildad ante todo.

hurd

#61 Estás equivocado, aquí no somos argentinos. Tenemos mucho repeto a nuestros rivales. Se llame como se llame.

D

#61, #62 : Y por qué tienen que estar todos los sudamericanos en la misma bolsa? El DT de Uruguay, Tabarez, es un SEÑOR (con mayúsculas). Solo hace falta ver sus declaraciones antes y después de los partidos para darse cuenta de cuán correcto es a la hora de hablar. Él y los jugadores, que nunca han menospreciado a un rival ni a otro equipo.

Nos quejamos de los sudamericanos, pero en realidad queremos decir MARADONA, porque es un impresentable. Pero lo que es realmente lamentable que por las burradas que haya dicho este tipo a todos los sudamericanos los pongamos en la misma bolsa. No sé en qué cabeza cabe, pero me parece mear fuera de tiesto.

D

Mas flojera me da a mi poner los nombres de los grandes jugadores europeos que se pasan por el forro a esos

y

Vendo Ford Fiesta.

D

Uruguay, con 3 partidos ganados, 2 partidos perdidos y 2 empatados (pasó en penalties) en este Mundial, se coloca 4º. Nunca haciendo tan poco se había conseguido tanto.

thejoely

#11 Cuál es el 3er partido perdido?
Que yo sepa, le ganó a Sudafrica, Mexico y Corea. Empato con Francia y Ghana. Perdió con Holanda y Alemania.

editado:
: Apenas ahora te corregiste, ah?

D

#22 Supongo que te refieres a mí en #11. Ya está corregido.

PaNtaN

#11 Te parece que Uruguay hizo poco? Viste todos los partidos de Uruguay o solo te basas en esos resultados? Lo que es hablar por hablar...

D

#40 Sí, he visto los partidos de Uruguay. ¿Se supone que tengo que alabar a una selección mediocre que ha tenido suerte?

PaNtaN

#41 Uruguay sólo perdió dos partidos, uno en semifinal de un mundial con Holanda que casi lo empata en la hora, con todos los holandeses metidos abajo del arco, y otro por el tercer puesto que también casi empata en la hora con un tiro en el vertical y los alemanes pidiendo la hora. Ustedes ya llevan un partido perdido, será el que viene el segundo? Ojalá que sí, hace unos meses atrás hubiera hinchado por España, pero después de todo lo que he leído en esta web en los últimos meses...

GambitoQQ

#11 ¡¡¡Que demagógico!!! ¡¡¡Para ser cuarto siempre hay que perder 2 partidos en el mejor de los casos!!!! ¡¡¡Ya me dirás que equipo con el sistema actual puede ser cuarto perdiendo menos!!!!

angelitoMagno

Vendo Volkswagen Neue Beetle

elricki

Vendo opel corsa

D

Gracias al buen hacer de nuestro presidente, hemos conseguido con la recaudación del nuevo IVA el soborno de los árbitros para conseguir la victoria alemana y así tener el beneplácito de la canciller.

Ánimo, José Luis.