Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a dw.com
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a dw.com

Las autoridades alemanas están considerando medidas de control fronterizo más fuertes a lo largo de la frontera francesa y suiza, Helmut Teichmann, secretario de estado responsable de la migración en el Ministerio del Interior federal, dijo al diario Bild am Sonntag el domingo. Teichmann dijo que las autoridades están alarmadas por el aumento del número de inmigrantes que llegan a España después de que Roma impidió que los barcos que transportaban inmigrantes atracaran en los puertos italianos.

Comentarios

jonolulu

Del mismo link, referenciado con un "leer más"

Is Spain facing a new wave of xenophobia over migrants?
https://m.dw.com/en/is-spain-facing-a-new-wave-of-xenophobia-over-migrants/a-44923334

jonolulu

#0 ¿"though response" quiere decir "respuesta dura"?

D

Porque no viene el aqui a enseñarnos, seguro que en su larga carrera adquirio muchos conocimientos en esa materia...
#3 Ejemplarizante...

Wurmspiralmaschine

#3 adjective:
1. difícil
2. duro
3. resistente
4. fuerte
5. tenaz
6. arduo
7. correoso
8. pendenciero
9. de mano dura
10. malvado
11. malo
12. penoso
13. vigoroso
14. terco
15. escabroso
16. espinoso
17. estropajoso
18. esforzado
19. de pena

jonolulu

#4 Lo pregunto porque en ese contexto nunca lo había visto, la verdad

Wurmspiralmaschine

#6

Wurmspiralmaschine

#6 vale.
Cambié el 2. con 4.
"fuerte"

D

#3 'tough response' Sí, más o menos significa eso

D

#3 Sí. Tough guy.

D

Nazismo 2.0

jonolulu

#5 ¿El qué llevamos décadas sufriendo? Supongo que la crisis, el paro o los rescates financieros es culpa de los inmigrantes, cuando la mayor parte de ellos fueron los primeros en sufrirlos y abandonaron el país. A veces decís unas cosas que no sé si os paráis a pensar

D

#5 He perdido mi puta juventud protestando contra todos los putos gobiernos que habéis elegido desde que tengo edad de votar.
Contra Aznar por el ladrillazo, el plan Hidrológico, la guerra de Irak o el 11M. Con Zapatitos la crisis negada y el 15M. Contra Rajoy un puto mar de corrupción e impunidad criminal política...
He tenido que ver como la mitad de los jóvenes de mi familia y amigos tenían que marcharse del país porque aquí no sólo había y hay crisis, si no que volvíais y volvéis a votar a los mismos que la causan, A SABIENDAS, con alevosía, porque da lo mismo lo que hagan, que ahí estáis siempre para defenderles unos u otros como si fuesen vuestro puto equipo de fútbol.
¿¿¿¿¿¿Y ahora me vienes a decir "lo que el sur lleva sufriendo" por que vienen unos cuantos negros a las costas??????

¡¡ANDAD Y E ID A TOMAR POR * * * *, PATRIOTAS DE CARTÓN PIEDRA!!

D

#13 ¿Y como se siente que el gran punto que coincidís tú y la izquierda sean en las políticas migratorias open borders de todos los gobiernos del PPSOE?

Con Aznar fue cuando más inmigrantes (legales e ilegales) recibimos gracias a las políticas neoliberales de reventar el mercado laboral con mano de obra barata, sin conciencia de clase, ni arraigo, para bajar los salarios y así alimentar la burbuja inmobiliaria.

La izquierda postmoderna no es más que la cadena de transmisión de las políticos neocon globalistas.

CC #5

D

#17 políticas migratorias open borders clap
En un país que ha llegado a matar ahogados a bolazos a personas que intentaban llegar a tierra a nado. Se te tenía que caer la puta cara de vergüenza de ser tan ignorante.

reventar el mercado laboral con mano de obra barata, sin conciencia de clase, ni arraigo, para bajar los salarios y así alimentar la burbuja inmobiliaria
¿Ese es tu ilustre diagnóstico de la España del ladrillazo? ¿¿Que los salarios bajaron por los inmigrantes, cuando cualquier ignorante patrio se sacaba varios miles de euros al mes en negro poniendo ladrillos??
No sois más vergonzosos porque sencillamente ya no podéis. wall

D

#20 1) Cuando asaltaron violentamente la frontera el otro día echando cal viva a los guardias civiles, nadie les disparó una puta pelota de goma.

Dejad el puto victimismo, y de intentar tomarnos el pelo haciéndonos creer que un puto caso es la normal general.

Por otro lado, tírale cal viva a un guardia civil en Cuenca, que si te pega un balazo de goma va a ser el menor de tus problemas.

2) La culpa es del ignorante patrio que se sacaba miles de euros... Y encima en negro... ! Te lo habrá dicho tu bola de cristal que todos los ignorantes y cuñaos patrios que ponían ladrillos cobraban en negro, y tienes los santos cojones de llamar ignorante.

Ese es el puto problema que tenemos con vosotros, con la izquierda, vuestro puto odio al trabajador patrio al que consideráis un ignorante y un cuñao. Qué pestazo clasismo y condescendencia.

D

#21 Clasismo, dice el que se queja de la inmigración... wall

D

#13 Totalmente de acuerdo, no obstante me hace mucha gracia ver cómo familiares míos, votantes de extremo centro, hijos de emigrantes y a su vez padres de emigrantes se quejaban de la inmigración y no del gobierno único responsables del estado actual del Estado.

Pezzonovante

Ademas de protestar ya podías hacer algo más por tu vida kamarada.

Nachtmahr6

Está claro que Europa tiene que reaccionar y cerrar puertas en sus fronteras. El problema, luego, será con los que ya están entre nosotros. Votos negativos, a mí.