Hace 2 años | Por DeporteTuit a swissinfo.ch
Publicado hace 2 años por DeporteTuit a swissinfo.ch

Alemania ampliará las restricciones a escala nacional a los no inmunizados e implantará la vacunación obligatoria previsiblemente a partir del próximo febrero, anunció la canciller saliente Angela Merkel, tras su reunión con su previsible sucesor, Olaf Scholz, y los líderes regionales. Entre las medidas adoptadas se incluye el cierre del ocio nocturno a partir de ciertos niveles de incidencia de contagios, así como restricciones a eventos públicos y a los contactos, especialmente entre los ciudadanos no vacunados.

Comentarios

Z

#1 No, es lo que hay que hacer.

PsySkeletor

#7 y si no se vacuna , los reenviamos a un campo de reeducación ?
Seguro que lo apruebas, a que si, Mein Schatzy

Z

#11 Se les restringe cualquier servicio que sea posible.

PsySkeletor

#16 mátalos. Si son escoria, no?

PsySkeletor

#25 ah bueno. Ya se te ve el plumero.
Me gusta que muestres lo que eres.

Nada nada. Que no te pille en el bando contrario. Que igual que la ostias te las llevas tú.

Pero me da a mi que tú eres de esos que siempre se apuntan al vagón de cola.

Z

#27 Yo siempre voy de frente. No tengo ningún problema en decir lo que pienso, sea políticamente correcto o no.

D

Pues atentos en fronteras vaya que se nos empiecen a colar hordas de kartoffen negacionistas

Z

#2 Aquí los vacunaremos también! A por los neguis!!!!

nitsuga.blisset

# 1 Sí, eso mismo hacían los nazis, intentar que su población no se muriera. Menudas tonterías que hay que leer...

PsySkeletor

#6 que leas más y descubras el final de la frase.

Z

#13 Si el final de la frase me lo sé, por eso te digo que es estúpido insinuar que de una excepción se puede se puede generalizar.

Ves cuando nos confinaron? También fue excepcional. Ves que se haya continuado por otros motivos?

PsySkeletor

#19 ah, que ya se acabo todo? No lo sabia.
Hablamos en un par de años.
Ahí siguen la ley mordaza, sin ir más lejos.

Z

#21 Que si te han confinado por otros motivos? Ventero de libros.

PsySkeletor

#23 traduce anda.

Z

#26 Deberías leer más.

ailian

Primero fueron a por los no vacunados, pero como yo me había vacunado...

Z

#3 Que insinúas?

Kasterot

#10 superconcienciados, por eso de imponer vacunación obligatoria.

Franlloirrain

No leo nada parecido en la prensa alemana: der Spiegel dice que Merkel, ante las preguntas de la prensa, se muestra partidaria de la vacunación obligatoria, pero lo único que han acordado son restricciones a los no vacunados. https://www.spiegel.de/politik/deutschland/coronavirus-bund-und-laender-beschliessen-einschraenkungen-fuer-ungeimpfte-a-156efeb0-2968-4a8e-acfd-db654032a330
No creo que se atrevan a obligar a nadie, es un suicidio político con la afd frotándose las manos.

troymclure

#8 Las elecciones fueron ya, y en enero hay nuevo canciller, socialdemocrata

La AFD se va comer una mierda tan grande como la catedral de Munich

nitsuga.blisset

#9 Efectivamente. AfD ya se comió una mierda a pesar de las restricciones que ha habido en Alemania.

Franlloirrain

#9 Vale, lo que quieras, pero no se van a atrever. Ni la Merkel ni el nuevo canciller.
Socialdemócrata.

H

#9 Exacto. A los trasnochados a veces hay que dejarles que se cuezan en su propia salsa.

A menudo acaban peleándose entre ellos.

A un cualquiera le pueden jorobar las restricciones, esto no ha sido fácil para nadie. Pero ves lo que piensa un colgado de ésos, y se te pasa rápido.

v

#8 pues que quieres que te diga, igual sería un suicidio en USA, pero en Alemania los alemanes están, por lo general, bastante concienciados con la vacunación

Franlloirrain

#10 68% de vacunados a 30 de Noviembre. No es USA pero tampoco España.

v

#20 he dicho alemanes, no residentes en alemania.

Mis vecinos croatas y polacos, ni uno vacunado. Y todos mis compañeros alemanes del trabajo lo están

K

#30 Tu experiencia y xenofobia es irrelevante. La realidad es diferente a la del comentario tuyo de la vergüenza. El 68% de los alemanes está vacunado, y no tienen un 30% de polacos ni croatas.

Reporado.

v

#34 teniendo en cuenta que mi mujer es polaca, reporta lo que te salga de ahí, los polacos y mis vecinos croatas NO SE QUIEREN VACUNAR

H

#39 https://www.polygraph.info/a/fact-check-gibraltar-vaccination-covid-surge/31589031.html

La virgen, lo que va a costar sacarnos de encima el bulo de que las vacunas no funcionan.

D

#39 Yo escribí 'no han controlado el virus'.....es decir, no se ha controlado la transmisión. En Gibraltar no hay muertos de Covid, y obviamente es debido a la vacuna. Pero que las vacunas son totalmente incapaces de controlar transmisión comunitaria, cada vez es más patente, sobre todo con Omicron.

El_Cucaracho

Los alemanes no son todo alegría y sonrisas

nilien

El titular es sensacionalista, sólo se ha planteado y no hay nada definitivo decidido al respecto...

H

Que aprendan de España, sin vacuna no hay cena de Navidad, ni restaurantes, ni discotecas, ni cerveza, ni salchichas alemanas.

Aquí está funcionando bastante bien la medida.

K

No me puedo creer que coincidamos en algo y hasta te haya valido la pena. Me estoy haciendo mayor y derechas o es que has roto el espacio-tiempo de alguna manera, capital trollero?

J

¿Que sigue despues? ¿Una estrella amarilla con un cartelito: no vacunado?

H

#33 Hasta las narices de esta bobada.

Tenemos una p*** pandemia que ha causado dos millones largos de muertos. Más el daño a la economía. Y ahora que tenemos una vacuna que es con diferencia lo que más está haciendo por parar esta mierda, tiene que salir la estrellita amarilla y la ley de Godwin.

Esto está por encima de la libertad individual, y al menos en España la información sobre si uno se ha vacunado o no está bajo la LOPD. A partir de ahí, usted no se ha vacunado, usted elige entre vacunarse o no poner en riesgo a los demás.

Ya valió con la bobada, cojones.

D

#36 Para parar esta mierda, más FFP2 en interiores/exteriores para todos, más test, más rastreo, y menos viajitos chorras al extranjero a sacarse selfies.

Más vacunas.....pues da igual, en Gibrartá tienen 100% de vacunizaos y no han controlado el virus.