Hace 7 años | Por monpas a latribunadelpaisvasco.com
Publicado hace 7 años por monpas a latribunadelpaisvasco.com

Cada vez más alemanes están abandonado los barrios en los que habían vivido toda su vida, y otros están marchándose definitivamente de Alemania, ya que la inmigración masiva ha transformado partes del país dejándolas irreconocibles. Los datos de la agencia de estadística alemana, Destatis, revelan que 138.000 alemanes abandonaron Alemania en 2015. En un reportaje sobre la fuga de cerebros titulado "El talento alemán está abandonando el país en desbandada", Die Welt informaba de que más de un millón y medio de alemanes se han marchado del país.

Comentarios

porcorosso

#10 Malillo y amarillo

D

#10 No, Alemania ha recibido inmigrantes mucho antes de la crisis de refugiados, los inmigrantes de el último año son el detonante de todo lo que pasa ahora.

Que llevan más de un año, por cierto

http://www.breitbart.com/london/2016/01/04/revealed-1000-migrants-brawl-rape-sexually-assault-steal-one-german-train-station-new-years-eve/

Estas navidades van a ser una risa para los que se queden

D

#5 En UK se han concentrado todos en Londres, la capital es su gheto. ¿Porque creías que allí ganó el remain?

damk3r

#9 Si, en Londres no hay ni un ingles "de pura cepa".

D

#16 https://en.wikipedia.org/wiki/Religion_in_London

Datos del 2011, ahora metele 5 años mas de inmigración + refugiados. O mejor, encuentra datos actualizados

damk3r

#18
Christianity (48.4%)
Not religious (20.7%)
Islam (12.4%)

roll

D

#30

Ahora lee también lo que no te interesa

datos del 2011
Los inmigrantes europeos entran dentro de no religiosos y cristianos
refugiados

roll

damk3r

#32 Lo leo todo, los refugiados que han entrado en UK? lol

D

#40

Ahora dirás que no ha entrado ni uno en UK roll

damk3r

#43 He aportado tanto como tu, aun no has dicho cuantos refugiados han llegado para hacer que esas cifras tengan que cambiar tanto o directamente las terribles cifras religiosas actuales en Londres.

D

#48 Porque no lo se, te he dicho que lo busques tu, a ver si sabes hacer algo ademas de flamear



damk3r

#49 Flamear, ¿yo? Has respondido a un comentario mío donde hablo sobre los datos del articulo. Te contesto sobre lo que dices. Luego aportas datos (los cuales interpretas de forma ridicula) a medias para tu argumento. Te hago notar lo primero, si bien, fallo mío, no de forma explícita y simple. Y me respondes con un video donde un testimonio se queja.

Y al final pretendes que yo te aporte datos para comprobar tu argumento. No majo, eso lo tienes que hacer tu.

D

#50 Lo he hecho, todavía no has podido rebatir ninguna de mis afirmaciones, mal argumentadas por falta de datos, pero resulta que no hay datos, y tu respuesta solo son emojis

https://actualidad.rt.com/sociedad/view/101540-inmigrantes-londres-musulman

el 44,9% de los habitantes de la capital son blancos británicos, mientras que el otro 55,1% está formado por asiáticos (18,4%), negros (13,3%), otros grupos de blancos (12,6%), mestizos (5,0%) y árabes (1.3%)

damk3r

#52 Me dices que no he podido rebatir ninguna de mis afirmaciones. Luego te autodemuestras el porque, son afirmaciones sin datos, no te das cuenta de ello y te quejas de mis emojis.

Si, ¿Inmigrantes con que derechos? Los musulmanes siguen siendo minoría clara. Menuda alarma, no pises ninguna ciudad medianamente rica.

D

#55 Yo no he hablado de musulmanes, a ver si el problema es que los prejuicios te han cegado

He hablado de inmigrantes, de todas partes, incluyendo europeos. Para explicar porque ha ganado remain en Londres.

Ya te he dado datos con un enlace a un artículo, ya no son afirmaciones sin datos.

Y deja de contestar solo la parte de mis comentarios que te conviene que se te ve el plumero

damk3r

#56 Ahora insultando, (no edites los insultes malandrín). Pero los flames los hacen los demas.

Has puesto un enlace sobre religión en Londres para explicar porque ha ganado remain en Londres. No sobre inmigración. Pero dices que soy yo que tengo un sesgo. roll

Y yo te he puesto en duda la relevancia de los datos, si ya no los considero acertados no tengo porque tener en cuenta ninguna otra parte de tu comentario, el cual se basa en esos datos precisamente.

Tu pretendes que complete yo tu argumento, lo siento, ese es tu trabajo.

lol Y además me votas negativo. Toma anda 🚑

D

#60 Otra vez respondiendo solo lo que te interesa, pues nada chico ahí te quedas.

Te lo pongo una vez más, a ver si se te ocurre alguna respuesta decente esta vez

https://actualidad.rt.com/sociedad/view/101540-inmigrantes-londres-musulman

el 44,9% de los habitantes de la capital son blancos británicos, mientras que el otro 55,1% está formado por asiáticos (18,4%), negros (13,3%), otros grupos de blancos (12,6%), mestizos (5,0%) y árabes (1.3%)

damk3r

#61 ¿Decente? Todas mis respuestas ya lo son. Que a ti te guste, lo dudo.

¿Esos inmigrantes de la noticia podian votar en el referendum? Anda que...

D

#1 que intolerantes

D

#3 ¿Quienes?.

D

#4 los alemanes que se van por no querer convertirse a la religion del futuro.

p

#1 No me extraña. ¿a quién le gustan las mujeres con pañuelo y mirada baja y los hombres malencarados?

D

#6 Pues no se, si no les ves por que estan tapadas y ni siquiera puedes comer con ellas, a lo mejor te enamoras de una cabra.

D

#6 si tio, putas monjas y curas pederastas

p

#17 Pues también. Nos ha llevado desde el 75 hasta ahora para librarnos un poquito de los rigoristas religiosos católicos. No nos busquemos otros rigoristas religiosos nuevos.

D

#23 cuando se tira un edificio no es para que veas que bonito queda el monte, si no para poder poner otro

D

#6 Esa es la España de tus abuelos.

D

#1 ni los spanishardos... en general a ningún país le gusta que venga chusma y se vayan los buenos... y aunque para uno de andalucia, uno de madrid es un ser superior, uno de madrid en europa es como un moro de israel

D

#15 Donde dices "Andalucía" quieres decir "cataluñistan"

P.d. Mi impresión es que la chusma es la que se queda por miedo a conocer mundo, aversión a la perdida.

D

#21 Pues si los que están viniendo de Marruecos son los buenos y lo que se ha quedado ahí es la chusma... debe parecer Malaga de madrugada

D

#26 Málaga de madrugada es mágica, un juego de luces y sombras que hace que la mugre sea bohemia.

¿La imagen que tienes de un inmigrante es un moro? ¿Y un rumano? ¿Y un latino americano?

La xenofobia que he visto en cataluñistan no la he visto en el resto de España. cry Es lo que intuyo se esconde tras el independentismo: nacional socialismo.

D

#28 tu cabeza parece un anuncio de beneton, pero no por el multicuralismo, si no porque parece que se te han cagado todos dentro

D

#29 Gracias a Cataluña por darnos esa gran figura escatológica: el caganer.

La mierda es CULTURA y el caganer un ejemplo fabuloso.

D

#33 de dónde crees que viene el "cagun espanya!"?

D

#34 En España nos cagamos todos. Fe de ello que hasta hace apenas un par de décadas eramos un pais de emigrantes.

Para cagarse en Cataluña no hace falta ser independientes roll

D

#36 imitadores... lol

D

#68 por cierto #38 prójimo o prógimo? creo que es una palabra que he escrito 2 veces en mi vida y desde que hice la catequesis no he vuelto a verla escrita, hace eones, el caso es que me parece que es mejor prójimo, al menos a la vista...

vale, sí es prójimo.... Bendita RAE... mil perdones regordete, espero no haberte causado desprendimiento de retina o algo peor

D

#74 no pasa nada hijo mio... yo os perdono a todos, amentir

D

#1 Este es parte del problema, gente como tu, NO ESTÁIS ESCUCHANDO. Y al final dejáis que la extrema derecha capitalice el problema al tachar de racistas a individuos normales con argumentos razonables.

"Pues bien. Un lunes por la mañana, acudo a un desayuno de mujeres del barrio, organizado por el Ayuntamiento de Múnich. Allí me reúno con unas 6 u 8 madres, algunas con sus hijos. Todas ellas llevaban velo y ninguna hablaba alemán. Los organizadores del evento me informaron enseguida de que probablemente me resultaría difícil integrarme allí (¡con esas exactas palabras!). Debí señalar que yo era alemana. Hablo alemán con fluidez y no llevo velo. Así que esbocé una breve sonrisa y dije que trataría de integrarme. Por desgracia, llevé un bocadillo de salami y jamón para el desayuno, ya que a todas se nos había pedido que lleváramos algo. Así que, lógicamente, mis posibilidades de integrarme eran cada vez menores."


La integración se supone que debe de ser para que se adapten al país, aprendan alemán, hagan amigos alemanes, no hablamos de que renuncien a su religión, sino de que se INTEGREN, si eventos sociales así promovidos por el ayuntamiento se acaban convirtiendo solo para árabes porque no hablan aleman, impiden llevar comida que lleve cerdo, se impone la separación de sexos, todo amparado por gente como tu que es incapaz de pensar y simplemente a quién critique esto hará exactamente lo que estas haciendo ahora " es un racista" y después pasan los años, la gente se cabrea, la integración se hace obvia que ha fracasado, se forman guetos con altas tasas de delincuencia donde los nativos alemanes se han marchado, la extrema derecha crece, y os preguntáis, ¿pero que ha podido fallar aquí? Y todavía os respondéis a vosotros mismos " es que hay demasiados racistas!"

D

#66 Si vas a eventos como estos, es probable https://www.facebook.com/islammuenchen/

El hibjab está totalmente permitido en toda Alemania y puedes comerte un bocadillo de salami y jamon al lado de cualquier musulman sin problema(me parece una forma deleznable de joder el sabor del jamón pero ese es otro tema), pero si vas a estos sitios lo normal es que te tomes algo y apoquines por un pedazo de pastel o KarottenKuchen. En alemania uno no llega y se saca media barra con chopez con Kepchup (que tras el salami con jamón sería el paso siguiente en una decadencia culinaria sin remisión) así como así. Sea de quien sea la reunión! Cuando vas a una reunión de Veganos les llevarás 10 hamburguesas con queso, así por joder, imagino

La extrema derecha se inventa unas bolas... cosa fina.

D

#75 Pero es que no es una reunión de "veganos" o en este caso de árabes, se trata y cito "desayuno de mujeres del barrio, organizado por el ayuntamiento de Munich" no es un desayuno de mujeres árabes, es un acto social promovido por el ayuntamiento, tu comentario es justo lo que criticamos algunos la integración no es que nosotros dejemos de comer jamón sino que ellos entiendan que es algo normal en nuestras sociedades, que no están obligados a comerlo, pero que tampoco pueden perseguirlo o criticar que nosotros lo comamos, la integración no es que nosotros adoptemos el papel que tienen ellos del hombre y la mujer mas tradicional y que tengamos que ir separados hombres y mujeres, sino que ellos deben acostumbrarse a que aquí a todos los efectos hombres y mujeres son iguales.

Tu comentario es más de lo mismo, populismo: hablas de un evento completamente ajeno a lo que estamos hablando, sacando completamente de contexto toda la discusión, tampoco pareces que te hayas leído el artículo, más ejemplos estúpidos, y más criminalización del interlocutor "como no esta de acuerdo conmigo es de extrema derecha, un nazi o un racista" en definitiva has probado que yo tenía razón en mi comentario: no escucháis, y estáis convirtiendo un problema social que debería ser solucionado por todos y todos deberíamos participar en el debate de como afrontarlo en algo que prefieres mirar para otro lado, ¿y donde irán los ciudadanos cabreados e ignorados, quién los escuchara, quién capitalizara su descontento? La extrema derecha.

D

#76 joder qué pajote llevas.

Es decir que lo que te digo es populismo. Yo no sé donde has leido semejante bola, pero vamos que te cuento.

No me creo que el que la ha escrito sea otra cosa que un troll, porque no me creo que alguien lleve un puto bocadillo de salami con jamón a un evento de ese tipo. O bien no a entendido una mierda de a donde iba, o bien es un puto troll impresentable, pero lo más probable, entsprechend Ockhams RasiermesserTM, es que todo sea una bola tan ridúcla como a mí me parece a primera vista.

Por otro lado hay que ser cutre para presentarse con un -uno joder!- bocadillo de jamón con salami wall en un evento de esas características, qué pensaba pasarlo para que lo mordisqueasen los asistentes uno por uno?!?!?

Y hablaba alemán fluido, dice

Joder qué necedad tan absoluta! lol lol lol

D

#77 Vamos a ver es muy sencillo, si la población local cuando va a un evento promovido por el ayuntamiento para todos se encuentra con: una mayoría musulmana que solo hablan árabe entre ellos, al llevar comida con carne de cerdo es criticado, se impone la segregación por sexos en un país laico y con unos valores hacía la mujer de igualdad. ¿no te sentirías "excluido"? Llevas viviendo toda la vida en un barrio humilde y obrero en cosa de 20 años la composición demográfica cambia de forma brutal y ocurren cosas como las que se queja esta chica, ¿no te parece razonable repito sentirse excluído cuando el esfuerzo integrador deberían hacerlo ellos tolerando que alguien coma algo con carne de cerdo delante de ellos, si eres hombre asumir que compartir la habitación con mujeres es normal etc? ¿Lo único que se te ocurre hacer es llamar racista a esta señora? Y vuelvo a mi última pregunta, ¿que crees que pasara si tratas de racista a cualquier persona que tenga una queja o crítica a lo mal que se esta llevando la integración en el país? ¿Si tu les insultas, les cierras la puerta, les tratas de extremistas quién crees que podrá capitalizar ese descontento, darles voz?


No sé si me estas escuchando o estas intentando entender lo que digo tan siquiera.

E

Muchos alemanes han percibido la tendencia hacia la integración inversa, según la cual, las familias alemanas tienen que adaptarse a los hábitos y costumbres de los migrantes, y no al revés.
Es muy grave que en tu propio país los políticos y los medios te digan que tú seas el que te tienes que integrar a las costumbres de los recién llegados (en muchos casos sin intención alguna de asumir los valores occidentales).

D

#11 Bueno eso ya pasa en españa, o tragas con el dogma incuestionable del multiculturalismo o eres un racista nazi bolivariano.

Fernando_x

#45 Si, esa es la puta mentira que suelen decir los antiinmigración cuando se quedan sin más argumentos. Fue completamente refutada con un auténtico zasca en una noticia de hace unos meses, cuando un regre de mierda soltó la frasecita de marras y unos cuantos le contestamos con nuestro ejemplo, todos vivimos en barrios con mucha inmigración. Yo mismo he contado algunas de las muchas anécdotas que he tenido con vecinos. Ninguna negativa, ni nadie me ha impuesto nunca sus costumbres ¿cómo narices se impone una costumbre?

Pero, en fin, como lo de "los progres viven en barrios pijos" es un dogma, da igual lo que se diga, los fanáticos seguirán con la cantinela.

D

#53 Refutada? Tu has oido del white flight alguna vez?

En mi edificio que es viejo se estan empezando a vivir morosy gitanos y los payos se estan empezando a ir en bandadas, yo porque no puedo permitirme un piso nuevo porque sino me iría, estoy hasta los cjones de mierda por las escaleras, de olores asquerosos, de portazos, de mierda de su perro en le porta y pis, de no respetar nada ni horarios ni nada, de los moros teniendo el balcon como un tendedero y las ventanas con cartones mientras gastan dinerales en coches.

Todo ese enriquecimientocultural para ti majo. Eso si algun dia no les da por rajarme.

Fernando_x

#63 Esta noticia, que me la he leído, cosas como lo que le pasa a #70 y noticias semejantes son ejemplos claros de un tipo de razonamiento circular denominado falacia de petición de principio, aunque me gusta mas la expresión inglesa begging the question, ya que efectivamente se trata de una pregunta mendigando respuestas o una proposición suplicando por argumentos que la sostengan. Consiste en partir de algo que se afirma verdadero aunque sin pruebas, como "los inmigrantes imponen sus costumbres" o "el mundo fue creado hace seis mil años". A partir de ese momento se buscan "pruebas" que apoyen la proposición. Aunque pongo "pruebas" entre comillas porque no son mas que anécdotas o directamente mentiras y datos manipulados, post hoc y similares.

En el ejemplo de #70, el problema no es la inmigración ni las otras razas, sino que el inmueble es viejo, muy mal cuidado y mantenido de forma que los propietarios han bajado los alquileres y se ha llenado de inquilinos muy pobres. La pobreza ligada a la delincuencia y malos comportamientos sociales asociados a la mala integración social es el verdadero problema, no las razas o las nacionalidades. El ejemplo de esta penosa "noticia" / artículo de opinión es un ejemplo de begging the question digno de estudio.

Mira, yo he vivido toda mi vida en un barrio con muchos gitanos, y hoy en día con mucha inmigración norteafricana y de Europa del este. Y ahora vivo en un pueblo con más de lo mismo. Tengo muchas anécdotas ya contadas que refutan la tontería de #45, pero voy a contar una más:

Anécdota de hace unas 4 o 5 semanas, finales de septiembre. En un bar de La Manga, paré para ver la apertura del puente levadizo, los dos camareros gitanos, y una tarta de manzana casera deliciosa.

La reacción a esta anécdota puede ser "mmmm tarta de manzana", a lo cual respondo "cierto, choca esos cinco". También puede ser "que valiente el propietario del bar, con lo ladrones que son los gitanos", a lo cual respondería "valiente no sé, pero menos crédulo y racista que muchos, sí". También podría ser "¿gitanos trabajando? ahora sé que mientes" a lo cual respondería "haztelo mirar".

D

#80 blablabla

Tanto esfuerzo solo para negar las noticias "si no me gusta entonces es mentira", entonces ¿para que pides nada chico?


Mira, yo he vivido toda mi vida espera, que ahora tu experiencia personal es mejor que las noticias. Bueno, pues yo he vivido en un barrio con gitanos, y hasta que no les expulsó la policia de sus chabolas ilegales fué un barrio peligroso. Sobre inmigrantes, bueno, acostumbrate a tener a algún loco mirando mal a las mujeres por ir descubiertas, o directamente gritandoles si ven que son musulmanas

Fernando_x

#85 eso, blablabla, para que leer algo que podría poner en duda mis dogmas como "los progres pro inmigración viven en barrios pijos".

Mi anécdota refuta la tontada de "los progres pro inmigración viven en barrios pijos". No he dicho que sea mejor que las noticias. Por algo lo llamo "anécdota personal". el problema es cuando vives en un barrio pijo y lo único que conoces de otra gente "diferente" es lo que ves por las noticias, que lógicamente es lo malo, y te crees que es lo único que hay. Yo también he vivido en un barrio con gitanos, y cuando en los años 80 se aplicó un plan de integración social desapareció la delincuencia, los gitanos se integraron y ahora es un barrio excelente, con un gran crecimiento urbanístico.

Ahora vivo en un barrio con muchos musulmanes, y, sorpresa, hay muchas musulmanas que no llevan pañuelo. Sólo que quizás no las veas porque son indistinguibles de cualquier española. Locos hay en todas partes. Hasta en la Guardia Civil. En donde vivía antes conocía a una chica argelina, que siempre iba sin pañuelo. Alguna vez por la calle alguien le ha gritado algo. Y ella le ha gritado de vuelta más fuerte aún. Tengo por vecina a una señora mayor viuda, también argelina. Esta siempre lleva pañuelo, y se dedica a limpiar casas. ¿Alguien se puede creer que esa mujer, la mujer más buena que conozco, sería capaz de imponerme nada?

Ya conté la anécdota hace tiempo, cuando en un restaurante, la familia de la mesa de al lado, la madre con pañuelo, y la hija adolescente sin él. Y en una mesa más lejana un grupo grande de turistas japoneses. no hubo gritos ni miradas. Esa familia y ese grupo son más tolerantes que, por ejemplo, tu.

D

#87 Te acuso de ignorar todo lo que no te gusta y al final vienes a... repetir lo que yo he dicho antes, ¿estas troleando?

Fernando_x

#88 No troleo. ¿te has enterado realmente de algo de lo que pienso sobre esta "noticia"?

D

#91 Si, que es falsa y manipuladora. Una afirmación que basas en que no te gusta lo que dice.

D

#80 Tu me hablas de anécdotas yo te hablo de estadísticas, te quedas con tus impresiones mientras yo me quedo con las relidad. Esa es la diferencia.

Los gitanos yl os imigrantes delinquen mas que los payos en igual situación economica. Asi que no culpes a la pobreza, es su cultura.

Yo no creo en el multiculturalismo de Soros ydemas gurus que nos imponen un mundo a su gusto con los pueblos totalmente destrozados diluidos en el famoso multiculturalismo, que hasta hace cuatro días era una chorrada absurda yl o sigue siendo para la mayoria de pueblos del mundo, empezando por los pueblos de origen de los propiso multiculturales.

Lo que no queires para ti no lo quieras para tu vecino, ellos no quieren multicultu pero nosotros tenemos que tragarlo o sino somos unos nazis.

Fernando_x

#70 refutada la tontería del "los progres pro inmigración viven en barrios pijos" que dices en #45. Eso es una estupidez propagada por grupos ultraderechistas decididos en su estrategia en intentar dividir al obrero nacional contra el inmigrante. No lo conseguirán. Ya no estamos en los años 1930 donde se podía echar la culpa de todo al gitano y al judío y quedarse tan tranquilo.

Y sí, he oído hablar del white flight, en webs racistas, el los mismos sitios donde se dice que fue un error traer esclavos negros a los EEUU porque terminaron por tener hijos mestizos que han contaminado la pureza blanca del ciudadano americano. Ni una cosa ni la otra me merece el menor respeto.

D

#81 A mi tampoco me merecen el menor respeto las tesis de Soros y los grandes magnates de un mundo multicultural de color de rosa donde los obreros del mundo notenemos fronteras y nos peleamos por 4 cuencos de arroz. Para ti toda la globalizacion y tu amado lider.

Fernando_x

#94 A mi tampoco me parece bien. Ni las tesis de Soros, ni la propaganda nazi. No cuela.

D

Creo que es una vergüenza que los judíos de Alemania tengan que sufrir otra vez miedo por ser judíos.

Yo mismo he presenciado la intolerancia a los judíos de boca de musulmanes. De esa xenofobia nadie habla y es una realidad.

D

Flipo con las mierdas sensacionalistas que se traga parte de esta comunidad.

Qué digo sensacionalista, mas errónea y falsa que un billete de seis euros.

#35 xenofobia solo hay una, es una enfermedad y es transversal en cualquier sociedad de este maldito mundo. La xenofobia se cultiva y se inculca con mierdas como esta noticia falsa.

D

#37 Pero el caso es que la judeofobia yo sí la he visto personalmente. He escuchado cosas muy graves de boca de musulmanes. También he escuchado lo del miedo de boca de judíos.

D

#39 Turcos contra árabes, murcianos contra vascos, árabes contra judíos, madrilenos contra catalanes, ingleses contra espanoles... y viceversa. Sí, en todas partes hay un gilipollas dispuesto a generalizar y aplicar una paja mental contra el prógimo como explicación simplona de sus propios problemas/traumas/frustraciones personales.

Es triste pero es así.

D

#37 Si ¿eh? todo lo que no cuadre con tu narrativa es mentira, no dejes que la realidad te estropee una bonita utopia mental

D

#59 sí eh? narrativa? vivo en Alemania desde hace doce anos.

Tú tienes un video propagandistico de extrema derecha sobre Suecia que has visto en youtube

melón

D

#67 lol No, tengo noticias como la que estas llamando mentira. Te he dado imágenes a ver si te valían, pero claro tampoco cuadran con tu narrativa

http://www.breitbart.com/london/2016/10/23/muslims-stage-massive-protest-chanting-allahu-akbar-outside-romes-colosseum/

D

#71 breitbart

D

#72 Y una vez más "Lo que no me gusta es mentira" Lamentable.

Mantente fanático

Ah, y tirame algún negativo más que quiero que te penalizen roll

kael.dealbur

Esto es ridiculo: mayo de 2016, la revista Focus reveló que los alemanes se han estado mudando a Hungría. Un agente inmobiliario de una ciudad cercana al Lago Balatón, un popular destino turístico en el oeste de Hungría, dijo que el 80 % de los alemanes que se está realojando allí dice que la crisis migratoria ha sido la principal razón de su decisión de abandonar Alemani. Claro no es k vayan los jubilados a este resort turistico, la mallorca hungara a aprovecjar k alli tienen mas poder adquisitivo, es que odian a los extranjeros y por eso se van a vivir al extranjero, sencillamente ridiculo.

D

#14 no todos los extranjeros son iguales...

kael.dealbur

#44 Pero kizas la clave esk son jubilados yendo a centros turisticos

D

#25 hasta donde yo se los españoles bien que estamos encantados de aprender ingles e imitar sus costumbres y moda...

Fernando_x

#46 Invasión!, te lo digo yo, es una invasión cultural! roll tinfoil

D

#51 Si pero de la buena, no de la tercermundista.

Fernando_x

#69 ¿y tu vas a decidir cual es la buena? prefiero a uno que venga a trabajar, en cualquier sector, como aquí que hay muchos trabajando en la agricultura, para aumentar la prosperidad de España, que un inglés que viene a gastarse su jubilación en negocios de dueños ingleses y colapsar la seguridad social.

D

#82 a trabajar en la agricultura habiendo 5 millones de parados?

muy logico.

Fernando_x

#92 En un sistema capitalista es el empresario el que elige a quien contrata. En otros sistemas, como el fascista, el empresario estaba obligado a contratar a ciudadanos del estado que cumplieran una serie de requisitos. Me parece más lógico el actual aunque sea mejorable.

D

#96 Yo no creo que en capitalismo salvaje ultraderechista.

Creo mas en un pais con aranceles y fronteras y ciertas protecciones sociales a sus ciudadanos que no obligarlos a competir con todo el tercer mundo y las fronteras abiertas.

Si eso es la nueva izquierda yo soy nazi.

D

Pero eso está pasando aquí en España con muchos barrios. Queda muy guay decir que queremos miles de inmigrantes pero luego pasamos de vivir en el mismo bloque.

Conozco ciudades donde hay barrios que los únicos que quedan viviendo allí son personas mayores. En morirse estos dentro de 10 o 15 años serán completamente barrios de inmigrantes.


Pienso que el problema no es que venga alguien de fuera. El problema reside cuando viene alguien con una cultura opuesta a la tuya.

Fernando_x

#19 costumbres bárbaras como la de los ingleses. Cada día más harto de los ingleses, no se incluyen, no socializan, no aprenden español, tienen sus propias tiendas y restaurantes donde sólo se habla inglés. Es horroroso como ver como se construyen barrios y urbanizaciones enteras donde todos los vecinos son ingleses. Pronto tendremos por la costa poblaciones donde la mayoría de la población será inglesa.

D

#19 todos estos progres de mierda de la tele promigracionistas y progitanos, viven en buenos barrios residenciales con seguridad privada donde no hay ni gitanos ni inmigrantes, los quieren para los demás.

Fernando_x

Así que va a haber una invasión de Alemanes que vendrán imponiendo sus costumbres. Cerrad las fronteras antes de que sea tarde!

D

#24 Los alemanes no vienen imponiendo sus costumbres, ni podrian si quisieran, que ellos no tienen una horda de politicamente correctos dispuestos a defender cualquiera de sus burradas

Fernando_x

#57 Es que el comentario era sarcástico. En la realidad no hay nadie imponiendo costumbres, ni los alemanes ni nadie. Si que es cierto que hay grupos, dentro de algunas minorías de inmigrantes, a los que les gustaría imponer algunas costumbres. Pero en general esos grupitos son objeto de burla e indiferencia porque en realidad tampoco hay hordas de PC dispuestos a defender sus burradas.

Hace poco leí como un regre se quejaba de que "mucho protestan por los toros, pero los musulmanes sacrificando ovejas, de eso no protestan" E inmediatamente el zasca con un enlace a la página de PACMA en contra de esos sacrificios.

En resumidas cuentas, que el miedo al inmigrante-barra-invasor está injustificado y sólo un cobarde tendría que tener miedo a gente que viene huyendo de guerras, huyendo de esas costumbres bárbaras o simplemente en busca de una vida mejor.

D

#62 Nadie impone sus costumbres.. para más información, lee la noticia sobre la que estamos hablando "no lleves jamón" "no hablamos alemán"..

D

#63 Ah, quiero mencionar también las "no go zones" donde no se mete ni la policía y las patrullas de musulmanes que van intimidando a quienes llevan alcohol en la calle. Ninguna imposición, no.

Fernando_x

#65 ¿las no go zones son como los barrios de judíos ultraortodoxos en Israel? pero cuéntame más sobre esas patrullas de musulmanes, supongo que esto ocurre en países europeos y es una noticia bien documentada.

D

#83 ¿Es que tu no tienes google o que?

La primera noticia

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3586942/Bar-owners-ordered-pay-protection-money-Sharia-patrols.html

No es dificil de buscar ¿eh? Si te quieres cerrar a la realidad, luego no vayas preguntando por ahí

Lo mejor de todo es que no sabes ni que son las no go zones y aún así vacilas lol Menudo cuñado estas hecho

https://www.rt.com/op-edge/360675-sweden-migrants-police-zones/

Fernando_x

#84 sigh... es decir, que el problema es una mafia criminal llamada "Call to Sharia" que se dedica a extorsionar a la gente, incluyendo a otros inmigrantes, con la excusa de la religión.

No sé si has leído el segundo enlace, lo de "no go" es la denominación que les da un "panfleto" húngaro, que se inventa los de "cientos de sitios sin ley". Que la policía sueca permita que existan estos nidos de delincuencia es problema de su incompetencia o estupidez, no tiene nada que ver con los inmigrantes que también son victimas de los delincuentes.

Pero creámonos directamente que "la culpa es de los inmigrantes y de los progres que los apoyan", es más fácil y requiere pensar menos. Desde luego es la táctica de simplificación que usaron los nazis y les resultó muy útil.

D

#86 Que la policía sueca permita que existan estos nidos de delincuencia es problema de su incompetencia o estupidez

Vale, ya lo has dicho todo, estas huyendo hacia adelante

Fernando_x

#89 No, estoy señalando el verdadero problema. Criminalizar a parte de los vecinos no resolverá el problema.

D

#90 A ver, es culpa de la policia por no hacer nada, pero si van a por los delincuentes estan criminalizando a los vecinos..

c

Y a donde? A Mallorca?

A

Yo vivía muy bien y tranquilo hasta que alquilaron los pisos vacíos a mi alrededor a españoles, construyeron en lo que eran campos agrícolas, bosques y praderas y también los llenaron de españoles sedientos de infierno, juerga y destrucción. Ahora son mayoría e imponen sus gustos por el ruido, el analfabetismo y la violencia. Además todos tienen perro al que hacen defecar en la puerta de otros españoles. Dramático !!!

D

#31 Como se nota que no has tenido un piso patera rompiendo parte del edificio, incluido ascensor y puerta ¿eh? Que fácil es ser progre en barrio blanco de bien

A

#58 Si, todos hablan de las diferencias culturales con otros grupos de otros países pero nadie se acuerda de los nuestros, nuestros españoles de siempre!.

D

#100 No es por fastidiar pero lo que he dicho no tiene nada que ver con tu comentario, siento que tus prejuicios políticamente correctos te hayan hecho leer lo que no estaba escrito, haztelo mirar

1 2