Hace 2 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

El diputado provincial del PP y alcalde de Busot, Alejandro Morant escribía esa frase en su cuenta de Facebook, que horas más tarde borraba y pedía disculpas en otro post. El PSOE ha pedido a Carlos Mazón que lo destituya de manera fulminante.

Comentarios

D

#12

Eso lo dijo un juez amparándose es un código penal un tanto dudoso.

K

#14 es un lo dijo un juez que prevaricó, ya que la obra era satírica.

ElTioPaco

#34 fue sancionado por prevaricación?

K

#73 nunca fue denunciado por esos he hechos. Simplemente meses después de encarcelarlos, meses después admitió que no encajaba en el delito de apología dem terrorismo.

Creo que el juez Ismael Moreno prevaricó en su decisión, pero es mi oposición personal.

ElTioPaco

#74 eso me imaginaba, porque por joderle la vida a mindundis nadie de los de arriba va a la cárcel en este país

J

#74 Solo como alternativa, no creo que prevaricara, me parece que ese tipo de leyes de "ofensas" son sumamente interpretables y no deberían serlo. Es tan simple como que podríamos vivir perfectamente en un mundo paralelo en el que con esa misma ley, letra por letra, sería evidente para todos que encaja en dicho delito.

#75 Hay que denunciarlo y me parece sumamente dificil de demostrar que efectivamente prevarica, justamente por lo que opino en este comentario.

J

#14 Esto es como cuando Podemos sale diciendo que "los niños tienen pene" es incitación al odio, que debería estar prohibido, que etc, etc, etc. Al final todos los políticos se aprovechan de ese tipo de leyes y pretenden barrer para casa. Podemos es muy favorable a quitar el delito de ofensas a los sentimientos religiosos, pero mira que le gustan los delitos de otros tipos de ofensas.

No, no pretende ser un y tu más, perdona si se interpreta así. Es que mientas peleamos por quién es más autoritario tenemos a cada partido intentando colarnos sus atropellos por la puerta de atrás, y según sean unos u otros o abucheamos o aplaudimos sin darnos cuenta que es más de la misma mierda.

Esta afirmación podrá ser despreciable, pero no es apología de nada, y hasta me resulta muy razonable, no porque lo considere imposible sino porque alguien cualquiera consigue enviar balas al vicepresidente de gobierno y parece que no ha pasado ningún control mínimo de seguridad. Hasta podrían haberle enviado una bomba y nadie se da cuenta, sería surrealista.

K

#15 se les podrá exigir lo mismo pero en algo similar. No se que tiene que ver esto con los titiriteros. Esto sería semejante cuando a Rita Barbera también le mandaron balas en el 2015, antes de las elecciones.

MiguelDeUnamano

#36 Lo de los titiriteros viene de un comentario anterior en el que menciono que el listón de las denuncias de apología se ha llevado a tal nivel que es normal que haya gente pidiendo acusaciones por cualquier cosa.

En el comentario al que respondes ya menciono una situación similar (amenaza de ETA y cargo de UP negando las amenazas) y digo que habría quien pediría que se le acusase de apología, no necesariamente cargos de otros partidos, si no, como en el comentario que ha dado pie a esta conversación, un usuario de cualquier medio.

No me parecen acusaciones legítimas en ningún caso, para mí el problema viene del extremo al que hemos llegado en esta quijotesca cruzada contra delitos ficticios.

Belu84

#12 lo dijo un juez con el apoyo mediático de políticos y periodistas.

K

#91 lo dijo un juez desde el primer momento. Luego su decisión fue apoyada y secundada por la masa mediática y los ciudadanos que hoy se sienten representados por vox y en su momento pp.

mafm

#1 he tenido que tirar del traductor porque no me lo creía

D

#4 Unidad Popular en realidad, pero lo mismo.

D

#1 Aquí estoy de acuerdo con mis enemigos (#9 #10 #17), aunque seguro que no porque pensemos lo mismo.

Lo que ha hecho aquí el imbécil de Morant es ser un cuñao ibérico de pura cepa: ha supuesto que la carta llegó al ministro, cuando se sabe desde hace días (por lo menos aquí en MNM) que la carta la captaron en el control de rayos mucho antes de llegar a los despachos.

Lo que sí que hace el cabrón hijo de putísima de Morant es acusar de terroristas a Podemos en ese twit. No hay justicia.

T

#23 Ah, espera ¿somos enemigos? qué cosas.

No, mira, creo que hay que distinguir entre dos o tres cosas. Por un lado están las ideas políticas, por otro lado está la realidad. Que tengas tus ideas políticas y que creas que son mejores que las de otro (a veces será verdad, otras no, otras ni lo uno ni lo otro) no quita que la realidad sigue siendo una. Y a lo mejor tu percepción de la misma es distinta de la de otros, pero siguen siendo los mismos hechos.

D

#27 Sí, ya. Lo de enemigo es muy retórico. Más bien contrarios. Y no es porque crea que son mejores o peores mis ideas, sino porque las tuyas (cuando se realizan) me perjudican a mí y a muchos otros. Ya sabes, eso de que para que haya ricos tienen que haber pobres a los que explotar, y a mí no me gusta explotar y acabo explotado.

T

#65 Esto... o me estás confundiendo con otro o directamente confundes mis ideas. O ambas, es posible que ambas. Me da que, en el mejor de los casos, me tienes encasillado en un lugar al que no pertenezco.

Penrose

#68 Es fácil, no te significas a tope con el gobierno, ergo posible fatxa.

T

#80 Joder, no me significo ni con el del Estado ni con el autonómico, en mi caso Feijoo.

No sé dónde encasillarme

lol

Penrose

#83 Eres el puro mal.

A ver si vas a ser un equidistante de esos, con los matices que dicen los centristas. Ui, el demoni.

Penrose

#88 Cuantas más lecciones de moral, menos argumentos. Se suele cumplir.

D

#68 Puede ser que te haya confundido. Otro día con tiempo miro tus comentarios. Mi memoria no es perfecta, solo creo recordar que me has discutido ideas socialistas o que te he discutido yo a ti ideas neoliberales o conservadoras.

hiuston

#23 #27 “mis enemigos”, de verdad me ha matado. Menéame, descripción gráfica lol

w

#9 Según el código penal

Artículo 578.1El enaltecimiento o la justificación públicos de los delitos comprendidos en los artículos 572 a 577 o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares, se castigará con la pena de prisión de uno a tres años y multa de doce a dieciocho meses.

Artículo 573 Se considerará delito de terrorismo la comisión de cualquier delito grave contra la vida o la integridad física, la libertad, la integridad moral,[...] cuando se llevaran a cabo con cualquiera de las siguientes finalidades:
1. Subvertir el orden constitucional, o suprimir o desestabilizar gravemente el funcionamiento de las instituciones políticas o de las estructuras económicas o sociales del Estado, u obligar a los poderes públicos a realizar un acto o a abstenerse de hacerlo.

Sí, según el código penal el envío de las amenazas es un delito de terrorismo. Las amenazas, entre otra cosa, llevaban una obligación de dimitir tanto al ministro del interior como a la directora de la guardia civil, además de que las amenazas se pueden entender como un intento de subvertir el orden constitucional. Este hombre lo ha intentado descreditar a las víctimas y quitarle la veracidad. Por tanto sí, según el código penal está haciendo apología del terrorismo

cc/ #10

K

#33 el envío de amenazas es un delito de terrorismo... Pues claro pero del que envió la balas. No del que escribió ese twitt.
Se te olvida que de momento Pablo iglesias y Marlasca aún no son víctimas de terrorismo y dudo que lleguen a serlo, incluso si se celebra un juicio.

w

#39 Claro, el envío de balas es un delito de terrorismo. Pero el post de este hombre es un delito de apología del terrorismo como bien recoge el artículo 578 y que es lo que indica #1

En cuanto a que aun no sean víctimas del terrorismo, no oficialmente, pero (y esto es mi entender, o soy abogado), ¿si hubiera explotado un coche bomba por ejemplo, podrías burlarte de la víctima o menospreciarla hasta que haya un juicio que lo califique de acto terrorista? No creo que sea así como funcione.

K

#48 eso que tiene mezclar churras con merinas y pensar que todo es blanco o negro. Que hay muchos tipos de víctimas de terrorismo y muchos actos de terrorismo distintos.

Estamos mezclando delito de terrorismo, con apología del terrorismo, terroristas, con víctimas. Demasiados conceptos para ir debatiendo todos los comentarios.

El sistema es sumamente garantista eso significa y evita en gran medida que posibles inocentes lleguen a cumplir una pena que no les corresponde.. Siempre hay errores eso ya lo sabemos y jueces que prevarican. Cosas se ser humanos.

Lo de burlarse de una víctima de terrorismo es otro tipo de delito más, desde luego Pablo de momento ni lo es. Los hechos son claros discutamos en base a ellos y no empecemos con futuribles.

T

#33 ¿Has dejado algo en el mueble bar o te lo has acabado todo?

De lo que has copiado/pegado, a lo que ha dicho el tío ese, a lo que dices que ha hecho el tío ese y que por tanto se correspondería, en un alarde de imaginación por tu parte, con delito de apología del terrorismo... no hay kilómetros, hay leguas.

Es que no hay por dónde cogerlo, venga, que la resaca te sea leve.

w

#43 ¿No crees que el mensaje de ese hombre era con afán de desacreditar a las víctimas? Con palabras como "podemitas", "retorcida y odiosa ideología comunista" y poner en duda la veracidad de la misma, que fin perseguía según tú?

J

#55 #63 No soy jurista, pero ese tipo de artículos que persiguen actos opinables, y justamente porque son delitos de opinión, me parecen sumamente peligrosos y es justamente lo que nos lleva a absurdos como el de los titiriteros. Pues mira, es que racionalmente sí me resulta por lo menos sorprendente que un puto cualquiera envíe un sobre con balas a un alto cargo del gobierne y le llegue como si nada.

Podemos hablar de sus intenciones de fondo, quizás sí sea desacreditarlo, pero me parece relativamente razonable ese planteamiento. Es que si nos podemos así, hasta el abogado de la otra parte está cometiendo un delito en sí mismo.

Y meto algo con colador, es que lo mismo la próxima vez es delito de terrorismo opinar contra la verdad institucional sobre presos políticos, que para mi son políticos presos, pero defiendo que alguien quiera opinar (estúpidamente a mi parecer) que son presos políticos.

J

#63 Jajajaja, "seré breve" escribes varios párrafos. lol No te preocupes, no me burlo, es solo que me pasa lo mismo a veces y me resulta cómico. Sobre tu comentario, pues estoy de acuerdo, no me gustan nada los delitos de ofensas porque son sumamente opinables y abiertos. Y a la sociedad le gusta estirar las normas según su sesgo ideológico, así que si están a favor de los acusados encogen las definiciones y si están en contra las estiran.

Ya dije en otro comentario, si nos ponemos así, al final llegaremos a que nunca se puede cuestionar verdades institucionales. A ver quién defiende que pueda ser un delito de terrorismo decir que tenemos presos políticos.

Espartalis

#33 Pirueta con doble tirabuzón y mortal carpado. Está cogido con alfileres no, lo siguiente.

Se puede dudar de que la carta sea cierta, y a la vez estar completamente en contra de que se amenace a alguien enviándole una carta con balas de Cetme.

No todo es blanco o negro. Siempre existen matices, y entender este tweet como apología del terrorismo me parece una total y absoluta barbaridad a la altura de la monarquía bananera que aún no somos, pero que sin duda, estamos en camino de serlo.

Cordura, por favor.

D

#33 ¿Esto vale para los de izquierdas que se ríen de la muerte de Carrero Blanco y su chófer por atentado de ETA?

J

#33 No entiendo por qué das por sentado que el envío de balas es un delito de terrorismo, entonces para qué tenemos delito de amenazas y terrorismo si son lo mismo.

bitman

#50 sus acólitos seguirán negando las pruebas, no les importa más que la realidad paralela en la que viven.

D

#50 VOX y PP no son Herri Batasuna de nada.

Ryouga_Ibiki

#50 Tambien reciben amenzas muchos otros politicos, artistas y deportistas.Habra que investigar a ver si es un pirado inofensivo antes de ponerse a sobreactuar por radios y televisiones.

Cuando las que la recibia era Rita Barbera aqui todo era cachondeo...

Poco antes de morir, Rita Barberá pidió ayuda a Interior tras recibir amenazas de muerte

Hace 7 años | Por --479030-- a 20minutos.es

DangiAll

#50 "Que Iglesias ha recibido mediante Correos una amenaza de muerte a él y a su familia con cuatro balas de fusil (importante el matiz, no sé cómo de fácil es conseguir semejante munición) es un hecho. Las pruebas ya han trascendido."

Eso es un bulo y lo sabes, ya se ha desmentido, nunca llego a su casa, se puede ver perfectamente como en el sobre pone "a su procedencia" eso indica que se ha devuelto.

Sobre el sello “a su procedencia”, tanto trabajadores de la empresa como manuales operativos del grupo de reparto de Correos publicados por el sindicato USO (Unión Sindical Obrera) señalan que se estampa en aquellos envíos que son “devueltos”.
https://maldita.es/malditobulo/20210426/amenaza-muerte-balas-iglesias-ministro-interior-directora-guardia-civil-correos/

K

#66 es que muchos de izquierdas hemos pasado a ser fachas en estos últimos años. Algo bastante incomprensible la verdad a no ser que sea por la extrema polarización política, pero ya cansa.

Doisneau

#69 No creo que sea eso, he leido en meneame que el problema no es la polarizacion, son los putos fachas

Penrose

#76 ojo cuidado con expresar estas cosas. Por decir esto me han acusado de blanquear el nazismo.

Así como lo lees lol

bitman

#9 Eso no es dudar, lo que hace Morant es intoxicar y difundir bulos. Ahí está la información de Correos pidiéndole explicaciones a la subcontrata. Pasó lo mismo durante el 11M, y no me cabe duda alguna de que lo volverían a hacer si pudieran (¡ah, espera! igual las acusaciones de Ayuso a Iglesias sobre las muertes de nuestros abuelos en residencias gestionadas por su gobierno es otra prueba más). No sé qué más pruebas necesitáis para ver que la derecha en este país tiene un serio problema con mentir.

K

#96 al menos estamos de acuerdo en que no es apología del terrorismo,que ya es algo.

Todos los políticos tienen un problema con mentir, será que el psoe ha quitado la ley mordaza, o la nueva ley de trabajo del PP,..

No tenemos política serios ni unos ni otros, pero sigo pensando que la izquierda es algo más respetable, que no mucho.

bitman

#99 Abolir esas dos leyes es lo primero que deberían haber hecho, otra cosa en la que estamos de acuerdo. La izquierda debería haber aprovechado para corregir ciertos desmanes de la derecha pero ha perdido la oportunidad de hacerlo. A ver cómo termina el reparto de fuerzas en Madrid. Creo que a mucha gente no le va a hacer gracia que Ayuso se venda a Vox para mantenerse en el cargo, eso puede ser un punto de inflexión porque las políticas en Madrid se van a ver condicionadas por esa futura relación.

lawnmowerdog

#9 Cuando la cosa llegue a negro, será demasiado tarde.

D

#10 Si "gora alkaeta" o "goku vive, la lucha sigue" era terrorismo, esta claro que esto es terrorismo también. Estaría bien que le estallase bien en la cara a la derecha su utilización de los delitos de terrorismo, pero claro... La derecha también controla a los jueces, así que nadie va a siquiera pedirles que declaren delante de uno. Yo no pido que vayan a la cárcel, pero que pasen por los juzgados es de justicia.

T

#22 Deberías dejar el alcohol y las drogas. Es un consejo.

elGude

#28 razón no le falta...

T

#51 Lo que no le falta son churras y merinas, eso fijo.

D

#28 Pfff Pero a donde vas insultando por la cara. Mi reporte al ignore

Penrose

#22 Y tu baremo es ser igual de burro que el más burro, o cómo va esto.

Vaya argumentoa colega, es que madre mía.

D

#84 Tu di lo que quieras, siempre lo haces y no te voy a hacer mas caso por ello. Yo lo llamo "sentar jurisprudencia" e "igualdad ante la ley". Si la ley va a tratar de cazar brujas, que la ley castigue tanto a las brujas blancas como negras. Es muy fácil pedir respeto a la ley y jueces siendo inmune a ella.

B

#16 Viendo cómo terminó Rita igual el que mandó esa bala es el mismo que las ha mandado ahora.

V

#1 Tu comentario es apología de la absurdez lol lol lol

D

#1 dimisión absoluta y sin miramientos. Pero si dimite puede ser un ejemplo a seguir y luego nos quedamos sin políticos.

Penetrator

#41 Lo dices como si eso fuera un problema.

D

#64 sería una alegria de las grandísimas

M

#58 esto va así... o estás con ellos o contra ellos.

i

#58 mi primer strike fue por decir lo de la religión de la paz. Debe ser un tremendo insulto por lo que tengo entendido.

D

#58 La izquierda es así.
Injusta, represora, censora y autoritaria.

carlesm

#7 Orcos con H?!?!?!?!

D

#6 La proyección en su estado más puro.

rutas

#54 Viva la conspiranoia de abril de 2021.

E

#54 blanco y en botella

JackNorte

¿ Alguien se cree que m.rajoy .....

Las creencias son muy peculiares luego estan los hechos. Las sedes, las cuentas en suiza y las campañas dopadas. Muchos no necesitamos creer.

E

#2 ¿alguien cree que el comunismo/socialismo funcione? las creencias son muy peculiares luego están los hechos.

JackNorte

#18 Es como todo para los americanos nuestra sanidad seria comunista , y algunas cosas mas , la interpretacion es segun de donde vengas.
El equilibrio y lo mejor de cada sistema. Y aplicarlo de la mejor manera posible. Y eso es el hecho la realidad no es una cuestion de creencias. La otra opcion es un sistema como el americano , que sin duda no es comunista. Parece funcionarles bien no ? lol

D

#20 nuestro sistema no funciona. De ahí que necesitamos financiación exterior (pasta prestada en cantidades ingentes, para que te informes) para mantenerlo.

Eso no es un sistema que funcione.

Llevamos más de 20 años inflando de deuda a lo bestia tanto el sector privado como el público.

Te informaré de que económicamente es más sostenible el sistema americano que el nuestro.

D

#21 Todos los estados capitalistas han visto su deuda y deficit dispararse. No es "nuestro sistema", es el sistema como tal.

D

#32 #24 si quieres ver un sistema sostenible a largo plazo, mira a Alemania u Holanda.

Sin quieres ver un sistema insostenible, sin cambios, mira a España

Posición inversora neta internacional:

Alemania: +2,9 billones de euros
Holanda: + 1 billón de euros
España: - 1 billón de euros

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Net_international_investment_position

Deuda pública sobre el PIB

Alemania: 70 %
Holanda: 54 %
España: 120%

https://datosmacro.expansion.com/deuda

Los números americanos también son mejores que los nuestros.

JackNorte

#42 Los numeros se comprueban con hechos yo no creo que viviera mejor en Usa y sin duda hay sistemas mejores que el español en Europa, pero dudo que en la actualidad Usa sea un ejemplo a seguir. No verlo es un sintoma. Pero ya iremos viendo hechos los proximos 5 años que lo expliquen de forma real muchisimo mejor de lo que podria hacerlo yo.

D

#57 el sistema español ha funcionado a base de deuda brutal tanto privada como pública y los números anteriores te lo demuestran

K

#59 #42 España en el 2006 tenía una deuds del 20%. Tu argumento de deuda es invalido. Pero el de posición internacional, me ha gustado.. No lo conocía. Gracias.

D

#79 en 2006 España iba fantásticamente peor el que se endeudada masivamente con respecto al exterior era el sector privado.

LaInsistencia

#59 Los números anteriores no demuestran una mierda en un país donde un señor con bigote privatizó Transmediterranea después de que el estado pagase la renovacion de toda la flota. O Telefonica, después de que pagásemos satélites de comunicaciones. O donde un señor calvo privatizó un astillero en el norte del país por una veinteava parte de lo que costaba una de las grúas, recién adquirida (y no me tiréis de la lengua en este caso en concreto, que sé los números de memoria). Lo único que demuestra es que nos han timado a todos.

En este puñetero país de pandereta todo el mundo regala activos a sus amigos y luego es que no somos competitivos porque nos hemos endeudado por encima de nuestras posibilidades. Con dos cojones y un Farias encendido entre los dedos...

D

#86 O donde un señor calvo privatizó un astillero en el norte del país por una veinteava parte de lo que costaba una de las grúas, recién adquirida

Me parece que no estás teniendo en cuenta la deuda de las empresas.

Si una empresa vale 15 pero tiene una deuda de 14, pasa a valer "1"

pys

#57 yo te confirmo que vivo mejor en EE.UU. que en España. No me voy a poner a comparar todos los aspectos, porque todos los países tienen sus cosas buenas y malas. Sólo te digo que en EE.UU. he visto algo que en España no había visto nunca: carteles de estamos contratando, pero de una manera masiva.

JackNorte

#21 Cuando estas imprimiendo papel moneda a paladas la sostenibilidad es muy relativa. La cuestion es si todos los sistemas imprimen a paladas que sistema es menos dañino para sus sciudadanos , sin duda yo no me cambiaba por el sistema americano. Por eso no estoy en los Usa.

D

#20 Nuestra sanidad la desarrolló y potenció Franco. Comunista no es, precisamente.

f

#18 El socialismo en muchos paises han logrado mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, igual que en otros el liberalismo, el capitalismo liberal o politicas de derechas, y en otros politicas de izquierdas verdes tambien, intentar poner etiquetas esto bueno esto malo, hoy en dia no tiene sentido sin contextualizar las cosas.

E

Os imagináis que hubiera ocurrido si un diputado del PSOE hubiera dudado que las cartas de extorsión de ETA a los empresarios fueran ciertas??

f

#29 La derecha en españa tiene carta blanca para insultar, ser antidemocraticos y hacer lo que les plazca, solo hay que ver sentencias judiciales en cuanto a libertad de expresion, cuantas condenas hay a gente de "derechas" MUY pocas.

troymclure

#46 A un trumpista , que cree en teorias de Q Anon, que quieres que le conteste????

Lo unico que puedo hacer es reirme

D

Nadie debería dudar de una víctima...mejor esperar a que la investigación termine.

D

#8 no ofende, más claro agua.

DangiAll

#8 Vigila, que yo hice lo mismo en otro hilo y me metieron un strike por bulo.

D

#3 Dudaron y siguen haciéndolo de la pedrada a la diputada de Vox. Aquí mismo. Pablo Iglesias. Su portavoz Echenique. Y siguen haciéndolo

K

Si tan claro lo tiene que denuncié a P. Iglesias por lanzar bulos.

P

¿Los herederos del franquismo (porque muy pocos lo rechazan en privado) hablan de "nos queráis dominar, adoctrinar, incluso exterminar a quienes no pensamos como vosotros por vuestra retorcida y odiosa ideología"? Este merece un supositorio de Historia de España.....de esa que no quieren hablar.

Amonamantangorri

Yo pienso que el problema de Vox es que cada vez que alguien de ellos dice una burrada, siempre puede salir uno del PP soltando una más gorda.

Spartan67

Parece ser que si.

Osho8

Esto es España, no lo que pensamos que es Estados Unidos en las Pelis.

T

Es que no les llegó. El envío lo pararon antes, pero es un hecho que estaba dirigido a ellos.

f

#60 En serio intentas razonar con gente que solo escupe odio?

D

Lo ha escrito y luego lo ha borrado diciendo todo lo contrario. En el medio de una cosa y otra debería de ser sustituido. Al final todo son anécdotas y un poco de cara de tonta se queda al ver que nunca se castigan así decisiones ni políticas ni judiciales

f

#61 Pues entonces la democracia esta jodida.

Llegolaley

Yo lo sigo usando para bajarme bitcoins.

e

Los organismos oficiales tienen sus propios filtros de seguridad. Osea, imposible que le haya llegado a su despacho pero una cosa es la realidad y otra lo que nos hacen llegar

f

#38 Entonces segun tu se lo han inventado? lo digo por si tienes pruebas o solo especulaciones.

Lunario

Juan Manuel Serrano, presidente de Correos. Intimo amigo de Pedro Sanchez. Fue su jefe de Gabinete en la Ejecutiva y su mano derecha desde 2014. Si, este es el encargado de la gestión de tus votos por correos. En las próximas elecciones, NO VOTES por CORREO. Ayúdanos a difundirlo.

troymclure

#37 Ya tenemos hasta trumpistas por aqui

Para cuando un asalto al congreso?????

Lunario

#40 Me insultas descalificandome troll del terrat pero ni mu de lo que comento, te doy un 5 raspado.

f

#37 Supongo que cuando en las generales quien se encarga del recuento de votos son personas afines al PP, tambien lo pones en duda o eso no?

Lunario

#47 Correcto de Indra todavía menos me fio.

1 2