Hace 2 años | Por The_Ignorator a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por The_Ignorator a 20minutos.es

"La patata, el huevo, el aceite, la sal, nacieron para hacer el amor en tu paladar", se recreaba Pérez, para argumentar después que "la tortilla es para hacer feliz a la gente, no puede llevar dentro algo que hace llorar". [...] "A las obras perfectas no hay que añadirles nada", insistía el imitador, para después elevar el tono y sentenciar: "Tortillistas del mundo: podéis hacerla cuajada o no, con huevos de corral, camperos o del súper, ¡pero nunca con cebolla!".

Comentarios

The_Ignorator

#24 lo de la tortilla me has recordado a esto:



The_Ignorator

#8 La vberdadz es que Davbidz Muñoz no abre la boca más que para sonreir. No lo he quitado del título por no alterar.

Y sí, a mi también me parece un poco churnor

skaworld

#14 hay x ahí un corte de la entrevista donde se posiciona diciéndolo el mismo, no lo encuentro en youtube, a mi me llego x whatsap.

Sinceramente poco espero de este infraser y sus correligionarios

The_Ignorator

#19 uy lo que ma'disho: correligionario. A@hazmin que vas

fidelet

#8 Pues porque ni has visto el programa que hizo con Calleja ese de aventuras. Lo vi hace 2 días

Si no fuera famoso dirías que es un personaje del primer Callejeros o una víctima de la LOGSE, parece analfabeto.

PD.Que no lo es pero habka de una forma...

Jesulisto

Por fin un poco de razón en este sindiós!

XavierGEltroll

#5 #6 ¡herejes! Ireis a la hoguera.

Pointman

#7 ¡Pero sin cebolla!

OCLuis

#15 ... y a vosotros os deberían de condenar a comer de por vida esa cosa con cebolla para que se os quite la guasa de una vez por todas.


lol

tdgwho

#20 yo siempre hago la tortilla con cebolla. Llevo 30 años comiendola así .. pareces el gobierno poniendo multas que son risa

lol

Pointman

Así debe ser: la cebolla para las ensaladas y la morcilla de cebolla.

The_Ignorator

#6 La verdad es que la cebolla me encanta y hasta me la como cruda (o con un poco de pan), pero también me gusta la cerveza y no se la echo a la tortilla.

Comparto el concepto de sí algo es bueno, no por ponerle más cosas va a estar mejor: que empezamos haciendo tortilla y cualquier día nos sale un gintonic de autor.

Jesulisto

#18 Si tu arrepentimiento es sincero y sincebolla, cuenta con ello lol lol lol

The_Ignorator

#27 sinpescado concebolla
sinpecado concebida

fidelet

La tortilla de patata sin cebolla es lo mejor, peeeero si está todo al punto porque si no no acistumbra a valer una mierda.

Y la vida es demasiado corta como para estar vigilando todo el rato mientras haces una tortilla.

La de cebolla casi siempre queda bien.

The_Ignorator

#12 No hay nada como ser tolerante......yo soy un sincebollista no practicante, la verdad....si me tengo que saltar mis creencias no pasa nada, luego rezo 4 padresnuestros* y arreando, queJesulistoJesulisto me perdone.

*

The_Ignorator

Porque hay días que solo quiero ver el mundo arder....

La habría puesto en Gilipolleceame pero no estoy suscrito, asi que OcioOcio creo que va bien

XavierGEltroll

#2 debería ir a fake

XavierGEltroll

¿puedo votar negativo a todo? bulo, cansina, errónea, irrelevante, sensacionalista.....un tío que se hace llamar DaBiZ ¿qué puta credibilidad tiene?

The_Ignorator

#1 Por supuesto

editado:
Ey, que te habia contestado antes de que editases. No se vale

blockchain

#1 Anda que uno que se llama nosequé elTROLL ..

D

Yo si Cristina Pedroche me dice que sin cebolla agarro la puerta y me quedo.

pitercio

Desde que decidí poner un ajo por cada tres patatas, todas estas disquisiciones se me quedan en un plano inferior y vivo más feliz autoexcluido de la ortodoxia.

zuul

#17 Yo pongo cebolla y ajo, de toda la vida.

b

#17 #25 No hay perdón para algunos...

PaulDurden

#32 Y un poquito de orégano, mano de santo.

zuul

#34 y unos guisantes tampoco van mal

D

Decir "tortilla de patatas sin cebolla" es como si dijeran "huevos con cosas sin las cosas".

ezbirro

Una buena tortilla de patatas con todos sus ingredientes te hace llorar de emoción.

L

Raúl Pérez hijodeputa.

ttonitonitoni

Sanidad se ha enterado de esto? Cierre de sus restaurantes a la voz de ya por la seguridad ciudadana ante el anticebollismo