Hace 6 años | Por bonobo a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por bonobo a elconfidencial.com

Me retracto pública y sinceramente de mis palabras y quisiera pedir disculpas a todas aquellas personas que se han podido sentir ofendidas.Juan Antonio Alcaraz, director general de Negocio de CaixaBank, "lamenta profundamente" las declaraciones pronunciadas la semana pasada, en el marco de unas jornadas inmobiliarias en Madrid, en las que señaló que los desahucios son una "leyenda urbana", y ha expresado públicamente sus disculpas.

Comentarios

x

Siendo contrario a metodos violentos creo que a mas de uno un par de hostias bien plantadas no le irian nada mal, para que dejen de reirse da la gente

sotillo

Que le despidan o saco mi dinero
Esto dicho por unos cuantos millones de clientes y se podría decir que nuestra opinión importa

D

#1 No lo verán tus ojos. Lo que sí podrían ver es un despido simulado en forma de recolocación en otro sitio amigo.

D

que lo echen a la puta calle por bocachancla

j

Por mi parte se puede ahorrar el perdón(que no sirve para nada) este hijo puta.Le deseo una penosa y miserable situación económica y que la disfrute fuertemente.

pitercio

Podría no haberse disculpado y lo ha hecho de manera detallada y explícita. Al margen de otras consideraciones que seguramente también vengan al caso, es un acto elegante y poco común.

D

Lo que es real es que la justicia española sirva para algo .. Europa que nos da la razón , pasa de nosotros como de la mierda .. y Adicae dice que salgas en tromba a poner pegatinas en los bancos , una tapadera para NO hacer nadaaaaaaaaaaaa y ser complice del sistema . Es la Democracia la que NO existe , es el cortijo de Merkel el que NO vale para nada , mas que para regalarnos deuda y mas deuda .

D

#5 mezcle la clausula suelo , pero bueno .. estan relacionadas .

D

Vale, machote, ¿ sabes eso que dicen "eres lo que haces, no lo que dices" ?

Pues dimite y vete a colaborar con una ONG que apoye a los desahuciados y te creeré, de mientras, para mi, sigues siendo un enorme y cobarde H.D.P.

Psicótico

Los desahucios han roto vidas, literalmente, disculparse por una frase me parece lo de menos, que se disculpe por joder y arruinar la vida de tanta gente. Y siendo buenos cristianos, el perdón viene tras la enmienda, todo lo que no sea suicidarse no será suficiente comparado con el daño que provoca a diario. El suicidio es pecado, pero a buen pecador...

ElPerroDeLosCinco

#2 ...¿todo son pulgas?
...¿pocas palabras bastan?
...¿Dios le ayuda?
...¿buena sombra le cobija?

Poyaque

#3 Amanece más temprano

Gadfly

Tiene cara de malparido

Karma0

Se disculpa por decirlo. No por pensarlo.