EDICIóN GENERAL
64 meneos
70 clics

Alcaraz (Caixabank): "Los desahucios son una leyenda urbana"

"Los desahucios forman parte de la leyenda urbana. Yo no he desahuciado a nadie. De hecho, no queremos desahuciar a nadie, queremos que la hipoteca se pague y el problema es que en España se ha olvidado la obligación de pagar las deudas. Lo que está bien visto es no pagar las deudas. Hemos refinanciado casi 300.000 hipotecas para intentar no desahuciar a nadie. Los bancos no queremos desahuciar a nadie, pero evidentemente, tenemos una hipoteca, una propiedad, y queremos que esa hipoteca se pague".

| etiquetas: banca , negocios , gente , vivienda , caixabank
Menudo sin vergüenza, son una leyenda para los del capitalismo de amiguetes como este tipo.
#1 Sinvergüenza no, valiente hijo de la gran puta. Hay que decirlo más.
#1 Con capitalismo de amiguetes das a entender que existe otro capitalismo bueno y tragable, no son fallas es el capitalismo tal cual pero sin comunismo.
#27 Es que existe otro capitalismo bueno y tragable, el libre mercado que asigna los recursos en función del mérito de los agentes, que está supervisado por entes públicos independientes que corrigen los fallos de mercado como el monopolio o la información asimétrica, a la par que ofrece igualdad de oportunidades. Este tipo de capitalismo es el que se están intentando implantar en Dinamarca, Países Bajos o Canadá.
#28 Eso que llamas "capitalismo bueno" era la social-democracia y el estado del bienestar después de la segunda guerra mundial, fue posible gracias a la existencia del bloque socialista.
#29 Se llama socio-liberalismo y sí, se parece mucho a la social-democracia nórdica o la tercera vía de Tony Blair. El libre mercado genera mucha riqueza, pero de forma desigual, lo único que hay que hacer es permitir que el capitalismo genere y que los entes públicos repartan mejor esa generación de riqueza. Repartir mejor no quiere decir repartir por igual, si acabas con los incentivos acabas con el libre mercado. es.wikipedia.org/wiki/Socioliberalismo
Esta pidiendo una guillotina a tipo fijo a gritos
Ojala el cabron este se encuentre con 4 desahuciados en un callejon oscuro... para abrir un debate :troll:
Este majadero está completamente divorciado de la realidad.
#5 Creo que mas bien es un psicopata sin escrupulos que sabe muy bien lo que dice.
#5 Es lo que tienen las drogas.
#5 debe tener una orden de alejamiento ... a mucha distancia
Putos bancos ladrones.
Valiente hijo de la gran puta
De lo que nos hemos librado los catalanes
#9 que diferencia hay entre un desalojo y un desahucio?
#10 Supongo que te refieres a la imagen que ha aportado #9, y que tal vez querías preguntar por la diferencia entre una "ejecución hipotecaria" (el banco hace efectiva la garantía sobre el crédito, y se queda con la vivienda), y un desahucio que es cuando la vivienda ya no es tuya, y te echan de la casa.

Si no es así, un desahucio es que te echan de lo que ha sido tu casa, y un desalojo es que te echan (o te invitan a irte) de cualquier recinto.
Juan Antonio Alcaraj. Otro con demencia senil como M.Rajoy.
Yo no he desahuciado a nadie. Espero que hagan un reportaje entrevistando a todos y cada uno de los que desahució ¬¬
#12 Goebbels. Negar la realidad y repetirlo
¿ De lo de haber vendido a terceros la hipoteca y después exigir los desahucios sin ser los auténticos propietarios de la deuda , ni hablamos, verdad, majete ?

prouespeculacio.org/2015/05/14/los-bancos-no-pueden-activar-ejecucione
Cuantos individuos moriran sin cobrar las clausulas suelos que les estafaron ¿? Todo irá a parar a los 3 años al menos y la sucia Europa mirando para otro lado .j

Adicae solo sirve para pegar pegatinas en los bancos , NO hacen nadaaaaaaaaaaa .
Estos son mucho del PP, y siempre del PP. Financian al PPSOE y nunca les cobran las deudas. Y claro la hermana del preparao trabaja para ellos.
Hijo de puta
Estos son los que se han "ido" de Cataluña? Po ea, sus lo quedáis vosotros jajaajaj
Es lógico que quiera que la hipoteca se pague. Los bancos no quieren más activos.
comentarios cerrados

menéame