Hace 10 años | Por LittleBobby a schnauzi.com
Publicado hace 10 años por LittleBobby a schnauzi.com

La alcaldesa de Toluca, Mirtha Hilda González Calderón, ha dado orden de matar a los perros callejeros para disminuir la población.

Comentarios

D

¿y las palomas?

Sana

El rey ya ha confirmado su asistencia?

D

Buena época para el ajuste de cuentas en esa población, sólo tienes que hacer que tu enemigo ladre.

D

Es un problema muy complicado. Si matan a los perros, otras personas abandonarán los suyos porque sabrán que "alguien se ocupa". Si no los matan, probablemente persistan las enfermedades, los ataques y la basura.

La solución no es ninguna de las dos, sino algo que se demora más y por eso nadie hará. Educar, educar, educar y esterilizar a los perros vagos tanto como a los con amo.

E

Esto es matar moscas (y lo que no son moscas...) a cañonazos.

Aquí tenemos nuestros propios ejemplos de la anormalidad funcional de los gobernantes:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/20/madrid/1374331335_404494.html

En lugar de invertir dinero en campañas de concienciación y prevención (esterilización, fomento de la adopción responsable, control del mercado legal etc...) se da orden de matar, que es mucho más rápido. Esta gente no entiende de plazos, solo son capaces de pensar en plazos de 4 años, claro.

D

No nos extrañemos...... En muchos municipios españoles existe el servicio de recogida de perros "extraviados". Los que carecen de identificación, y por lo tanto no se puede localizar a sus dueños para multarlos y cobrarles por el "servicio"; los que no pueden ser dados en adopción son "matados".