Publicado hace 6 años por SanApapucio a politica.e-noticies.es

Meritxell Budó, del PDeCAT considera que "lo que ha hecho es segregar"

Comentarios

X

#3 Va siendo hora ya de quitar esa ruina y nicho de chupones que son las autonomías. Si hubiese políticos serios ...

Jonama

#3 Tinglado parásitos !!! Eres muy comedido, son una panda de fascistas nacionalistas e hijos de puta que espero como decía ese empresario aleman el otro día acaben en la putisima cárcel

m

#2 De hecho, cuando crees que no caben mas tontos, aparece otro y te das cuenta que si caben.

D

#7 El que quepan tantos -y los que faltan- es profundamente desazonador.

sotillo

#7 Mira que si fuera contagioso

f

#2 Mal que che pese nin o galego nin o eúscaro son vistos como idiomas da opresión por boa parte dos cataláns.

RojoRiojano

#42 y el castellano es un idioma de opresión? Porque menuda gilipollez.

themarquesito

#43 No, pero entre ciertos sectores se tiene esa imagen, como señala #42

D

#4 Si lo dices tú, me lo creo, de eso entiendes mucho!

f

#4 hispanistanís cunha soa cella que pensan que os andaluces de Catalunlya son tan subnormais que non entenden o catalán.

D

#15 Y como es eso de ser andaluz en Catalunya?

D

#4 Bien defendidos por los que votan con negativos esta noticia.

Por cierto, luego se pasan el día dando lecciones sobre libertad de expresión.

m

#4 No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; se hace la revolución para establecer una dictadura.

Orwell en 1984

SpanishPrime

#5 Hombre, más de la mitad de los catalanes no ha votado a esta peña, eh? Por cierto, premio Godwin. Toma, pa tí.

zoezoe

¿Elmundotoday?...¡anda, pues no!

D

#1 Cataluñatoday

D

#8 Catalunyaavui. No seas un puto segregador

Democrito

Algún día usaremos las lenguas para comunicarnos en lugar de para atizarnos con ellas.

D

#13 yo con la lengua atizo mucho nena

HimiTsü

Estas cosas cuando se ven con cierta perspectiva solo dan una cosa.: Verguenza.

D

Esto ya lo hicieron los podemitas en Navarra, expulsando a una del parlamento por hablar en español. Los supremacistas y los podemitas, aparte de tener en común su odio a todo lo que huela a España, claramente les encanta el autoritarismo.

https://www.eldiestro.es/2018/01/expulsada-parlamento-navarra-hablar-espanol/

D

Cada vez los tengo más por idiotas a los de Súmate y demás castellanohablantes independentistas.

D

El final de "a mi me. Gusta el castellano" es como el que dice que el no odia a los gays por que dice q tiene amigos gays, no?

Paco_Frisco

Solo pensar que un céntimo de mis impuestos o plusvalías pueda acabar en manos de esta chusma me rebela.

h

A los andaluces hay que tratarlos como Baños, burlándose de su acento y llamándoles catetos, que así no hay segregación.

milkarri

A quien se le ocurre, les tenia que haber saludado en Andaluz

p

“La alcaldesa de La Garriga, Meritxell Budó (PDeCAT) reprochó al concejal Ángel Guillen (C's) que saludara a los andaluces establecidos en Catalunya en castellano en el Día de Andalucía, el pasado 28 de febrero.

"Al inicio del pleno de hoy ha pasado algo que, además de triste, es preocupante. El saludo del señor Guillén a la comunidad andaluza para celebrar hoy el día de la comunidad andaluza, que lo ha hecho en castellano" lamentó la alcaldesa. Budó le recriminó que empleando la lengua castellana "segregó" a los andaluces.”

Ella debe sabe mucho de segregación y parece que quiere manipular por qué el uso de una lengua oficial sólo pueden considerarlo segregación a aquellos que son partidarios de la segregación.

D

Madre mía!!! Me ha sonado un discurso muy nazi! Pero mucho!

D

Pues yo conozco a un andaluz súper separatista catalan, muy serio y que factura en Madrid, hablo de este:

D

#11 bendisiones

D

#11 Tú lo que querías era sacar la foto pillin.

D

#22 Hace tiempo que la tenia y por fin la pude usar

D

#11 Pues para ser andaluz tiene una cara de indio que no se aguanta.

D

#29 Si tienes razón y hace el indio cuando sale por la tele....

Elrosquasard

#11 Coño, pensaba en tatuarme el ojo de Horus, se me han quitado las ganas.

D

Todo fue una confusión, se dirigió a los colonos andaluces que beben cruzcampo, despues de dos latas no saben ni en que idioma les estan hablando.

D

Modo Jesús Candel ON: Hija de p^*****!!!

D

Alguien ha pensado que igual lo que ha querido decir es que igual es mejor no distinguir entre catalanes nacidos y catalanes venidos? Es decir, charnegos y no charnegos?

Dejadme por un momento ser ingenuo e intentar pensar bien porque tal gilipollismo no cabe en una cabeza.

Luky_Struky

#14 A esa señora lo que pasa es que le chirria cualquier cosa que le parezca de lejos algo Español

NotTylerDurden

saulot

Llora Madrid.

D

Patético hasta rozar la pena. Cuánta estupidez hay en el mundo, y casi toda está en la política.

D

Es curioso como la manipulación y la mentira florecen después en personajes como esta señora.

L

Es mental.
Su problema es mental y eso no se cura con aspirinas.

D

Esto solo se soluciona con una buena limpieza, con legia de alta graduacion.

t

Otra que viene a veranear a Cádiz o Huelva y es la más simpática y amable del mundo, y cuando está en Cataluña es otra distinta. Es el papel que tiene que hacer, tanto en un sitio como en otro. Pobrecita, qué desgracia tiene encima.

D

Demasi@des tont@es volando..., el cielo está muy nublado.

N

La campaña de marketing que han montado esta gente, sobrepasó hace tiempo la tontería y el gilipollerismo.

D

Todo fue una confusión, se dirigió a los colonos andaluces que se la pela el catalán y beben cruzcampo, despues de dos latas no saben ni en que idioma les estan hablando.

D

#49 es en plan sevillanas, repetitivo

d

Ahora entendéis porque en el siglo XIX y siglo XX las cosas se han solucionado con golpes de estado.

Necesitamos otro caudillo que ponga orden y detenga a toda esta ralea subvencionada.

D

#34 solucionado lol lol lol