Publicado hace 2 años por Miguel.Lacambra a actualidad.rt.com

La alcaldesa demócrata de la ciudad estadounidense de Chicago, Lori Lightfoot, primera mujer afroamericana abiertamente homosexual en gobernar la ciudad solo concederá entrevistas a periodistas de color. En el marco de su segundo aniversario como alcaldesa en una carta a los medios,la demócrata justificó su decisión argumentando "la abrumadora blancura y masculinidad de los medios de comunicación de Chicago, y aseguró en Twitter que "la diversidad y la inclusión son imperativas en todas las instituciones, incluidos los medios de comunicación"

Comentarios

s

#6 vuelve a leer.
El que dice eso lo dice como análisis no en defensa de esa conducta

d

#1 Ser racista para acabar con el racismo es el equivalente a intentar apagar un fuego con gasolina.

D

#2 Pues cualquier baizuo promedio (progre, para el que no conozca la palabra china)

D

En caso de dudas, sígase este patrón, pero al revés

hazardum

Mala idea, y como se comenta en la noticia hay algún periodista que aun cumpliendo las condiciones impuestas ha cancelado en modo de protesta por el resto de compañeros.

El racismo no se combate con mas racismo.

ElTioPaco

Nadie al volante

oso_69

Vamos a luchar contra el machismo. Que todos los hombres se levanten y se vayan al fondo de la sala para ceder su sitio a las mujeres.
Vamos a luchar contra el racismo. Que todos los blancos se levanten y se vayan al fondo de la sala para ceder su sitio a los latinos y negros.

a

Ha descubierto el Apartheid.

salchipapa77

Americanos americaneando. El caso es que estamos importando sus pajas mentales.

El_Cucaracho

Que llamen a Antonio Banderas.

Lonnegan

¿Qué tramáis, morenos?

Clitn Eastwood, Gran Torino

fofito

Pues muy mal!!!

Deberian de ser negros, morenos, y del colectivo LGTBI.

TRAIDORA!

p

#8 + Q A

angelitoMagno

Me parece mal, conceder el 100% de las entrevistas a no blancos es racista, no como conceder el 95% de las entrevistas a blancos, que es una recompensa a los más preparados.

Almirante_Cousteau

#9 ¿Te estás refiriendo a algo en concreto?

angelitoMagno

#15 Si, me estoy refiriendo al caso de la alcaldesa de Chicago.

Almirante_Cousteau

#18 no como conceder el 95% de las entrevistas a blancos

Me parece que mi pregunta estaba clara. No hay obligación de contestar, no hacía falta ponerse a la defensiva.

angelitoMagno

#20 Pues eso, que hasta ahora en Chicago la mayoría de entrevistas las concedían a blancos porque la casi totalidad de periodistas son blancos, como comenta la noticia.

D

#21 exacto, por que no estan robando bicicletas.

D

Me gusta mucho que los progres disfruten lo votado. No falta mucho para que los blancos no puedan salir de casa y tengan impuestos extra solo para ellos

d

Mira mamá, una alcaldesa racista!!

M

¿y si son de color blanco?

D

No queriais igualdad? Pues toma dos tazas.

SteveMcQueen

Yo soy moreno. ¿La puedo entrevistar?

D

#17 si eres muy moreno accepta hasta un bukkake.