Hace 7 años | Por cromax a eldiario.es
Publicado hace 7 años por cromax a eldiario.es

Pedro Santisteve (Zaragoza en Común) participó ayer en un ‘café de redacción’ organizado por EFE y aseguró que, “en cualquier otro país europeo con tradición democrática, el PP ya hubiera desaparecido y se hubiera refundado” “Lo de que el PSOE quiere la gran coalición lo dicen para teledirigir a los votantes. Estarán en una situación crítica si no aceptan la mano que les tenderá Unidos Podemos” “La táctica del pataleo en el pupitre de PP y PSOE es impropia de la clase política. No aguantan que estemos gobernando” "El PP se ha perpetuado

Comentarios

D

#10 se empieza por 15 euros, ves que el populacho, en lugar de quejarse, te defiende, y así acaban luego.

cromax

#16 Bueno, si pensando así te sientes más feliz. Ese es el típico pensamiento de todos son iguales y la culpa es de todos. Como la culpa es de todos no es nadie pues.
No sé hasta qué punto conocerás la política local de esta tierra pero te puedo asegurar que los anteriores "empezaron" por bastante más que 15 euros. Estoy hablando de que el anterior presidente de las Cortes se mandó hacer un retrato de sí mismo por el que pagó 13.200 euros. Si esto te parece equiparable al caso de la gomina pues me temo que tienes un problema.

https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiDzfKOyY7NAhWIAxoKHUUtCFwQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fmiscelaneaturolense.blogspot.com%2F2014%2F05%2Fmayo2014miscelanea-jose-angel-biel.html&psig=AFQjCNHaSzU27_IjqXCoshXaQC9kqBjhPg&ust=1465136546197638

s

#9 No,no es eso. Lo que pasa es que se os ve el plumero e intentáis equiparar todo. Y no cuela.

m

Basta con mirar todo tipo de medidas perversas tomadas por los políticos durante las últimas décadas.

Yo como soy aficionado al FC conozco los casos relativos a líneas ferroviarias (como los cierres masivos de 1985 y años posteriores), pero seguro que hay casos similares en otros ámbitos.

D

Normal, la casta política y las cloacas del Estado de este país son manifiestamente corruptas. Cuestión que todavía mucha gente se niega a reconocer. O eso, o lo asimilan como algo irremediable. A mí parecer, representan una lacra por descreídos.

Autarca

#13 Si es que al final no sería ni para el.

D

Pocos podían imaginarlo...

estemenda

¡Pues cómo no será si ni imaginárselo podía! Me pregunto qué podría sorprendernos ya a estas alturas.

h

En cualquier otro país de Europa si pillan a un alcalde comprándose gomina o pagándose viajes del partido con el dinero de los ciudadanos dimite.

h

#7 Pues que también habría dimitido. Aquí en España con el y tu más ya vale.

Autarca

#5 #2 No es mucha defensa, pero era para el aseo común del ayuntamiento y con cargo a esos presupuestos.

D

#12 De eso me quejo. Ya que la hemos pagado entre todos que la luzca, que no parece que la use.

marioquartz

“Lo de que el PSOE quiere la gran coalición lo dicen para teledirigir a los votantes. Estarán en una situación crítica si no aceptan la mano que les tenderá Unidos Podemos”
Solo que tus jefes de Podemos lo repiten todos los días.

D

Pero si aquí en meneame cada vez que se habla de hacer algo similar se hunde a negativos y se descarta pq eso sería 'mercantilizar la universidad', 'vender la universidad a la empresa' etc.
Recogemos lo que sembramos.

D

Pero este no era el de la gomina? Menudos pelos.