Hace 7 años | Por manifa33 a youtube.com
Publicado hace 7 años por manifa33 a youtube.com

Un vecino de Valdefuentes (Cáceres) quiere grabar el pleno municipal y el alcalde del PP envía a la policía a desalojarle. Dado que el vecino es consciente de sus derechos, mantiene su postura y el alcalde suspende la sesión. Tras la sentencia del Tribunal Supremo, esto puede dar lugar a una denuncia por prevaricación.

Comentarios

c

#1 Cualquier parecido entre la actuación del alcalde y los principios básicos de la democracia es pura coincidencia. wall

Shotokax

#1 luego mayoría absoluta, pero no se puede ni cuestionar el talante democrático de los que le votan, de lo contrario serás tachado de estalinista o etarra.

blp

#8 El problema es que la policía no se saben las leyes.

D

#16 Si han aprobado unas oposiciones deberían de conocerlas.

j

Pues yo creo que no le dejaba grabar porque estaba haciendo el vídeo en VERTICAL !!! wall

benderin

#5 Eso debería estar penado.

eskape

Hasta que uno de estos fascistas no acabe en la cárcel, no se acabará con la impunidad.

ipanies

Lo desaloja por grabar en vertical

xyzzy

"Te estoy pidiendo amablemente que te pegues un tiro en la sien. No lo empeores" .- Le podria haber respondido para poner en ridiculo su argumentacion.

Democracia ... y un carajo.

D

"¿Te estás haciendo el gracioso?"

Es que estos constitucionalistas, pensando que pueden coger y grabar un Pleno público porque sí...

Duke00

¿Tienen algo que esconder para que siendo representantes de sus votantes les moleste ser grabados para que estos puedan ver las decisiones que toman en su nombre?

Ajusticiator

Se vuelven a crecer los caciques. Justo ahora cuando parecían más acojonados

p

Antes de leer al noticia he imaginado de qué partido es.

Al abrirla se han confirmado mis sospechas.

D

Franco vive!!

Frederic_Bourdin

Hombre es que lo estaban grabando en vertical, si eso no tiene delito...

loborojo

Lo que más me ha gustado es que no contesta a las provocaciones, un ejemplo.